¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

27 May 2017, 21:56
Mensaje: #11

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

¿Goku? ¿Mr. Satan? ¿Shinji? A dormir, vayánse a dormir.
27 May 2017, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 22:26 por pesadilla5)
Mensaje: #12

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Goku? ¿Mr. Satan? ¿Shinji? A dormir, vayánse a dormir.

Shinji es un personaje de mierda ¿Qué justificación tiene que sea un llorica un huérfano de madre, marcado por un padre que no le hace ni puto caso, con tendencia a la depresión y con dificultades para socializar al cual dejan gran parte de la responsabilidad del destino de la humanidad? Por favor, pufff...
27 May 2017, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:19 por IkaroTeseo)
Mensaje: #13

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Goku? ¿Mr. Satan? ¿Shinji? A dormir, vayánse a dormir.

Shinji es un personaje de mierda ¿Qué justificación tiene que sea un llorica un huérfano de madre, marcado por un padre que no le hace ni puto caso, con tendencia a la depresión y con dificultades para socializar al cual dejan gran parte de la responsabilidad del destino de la humanidad? Por favor, pufff...

Oh sí, Shinji es un personaje de mierda por ser un llorica que sufre. Oh nada tiene que ver con le hayan encargado la responsabilidad de salvar el mundo y luchar contra unos seres que podrían matarlo en cada ocasión. Nadie tiene que ver que el mero hecho de tener tal responsabilidad y subirse a un robot pueda causar problemas psicológicos graves. Ya me gustaría a ver a unos cuantos con tal responsabilidad y sino tendrían problemas para llevar a cabo esa misión. Lo que pasa es que como no es un tipo badass que acepta con alegría el hecho de pilotar un superobot es una mierda de personaje.

Y que sea el protagonista él es clave porque la serie va sobre Shinji y como este pasa de evitar y huir de la realidad hasta enfrentarse a ella y aceptarse a sí mismo.
27 May 2017, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:27 por Perrito)
Mensaje: #14

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

Te falta para llegar al nivel de Kodai, IkaroTeseo. Y Shinji rendiría como personaje si el resultado final de la serie lo valiera, pero la serie es una garcha así que solo nos queda el recuerdo de sus mariconeos.
Y lo de Shinji es debatible, pero si de verdad crees que Goku es un buen personaje pues ya no te puedo decir nada, macho.
27 May 2017, 23:28
Mensaje: #15

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Goku? ¿Mr. Satan? ¿Shinji? A dormir, vayánse a dormir.

Shinji es un personaje de mierda ¿Qué justificación tiene que sea un llorica un huérfano de madre, marcado por un padre que no le hace ni puto caso, con tendencia a la depresión y con dificultades para socializar al cual dejan gran parte de la responsabilidad del destino de la humanidad? Por favor, pufff...

Oh sí, Shinji es un personaje de mierda por ser un llorica que sufre. Oh nada tiene que ver con le hayan encargado la responsabilidad de salvar el mundo y luchar contra unos seres que podrían matarlo en cada ocasión. Nadie tiene que ver que el mero hecho de tener tal responsabilidad y subirse a un robot pueda causar problemas psicológicos graves. Ya me gustaría a ver a unos cuantos con tal responsabilidad y sino tendrían problemas para llevar a cabo esa misión. Lo que pasa es que como no es un tipo badass que acepta con alegría el hecho de pilotar un superobot es una mierda de personaje.

Y que sea el protagonista él es clave porque la serie va sobre Shinji y como este pasa de evitar y huir de la realidad hasta enfrentarse a ella y aceptarse a sí mismo.

¿Pero no te das cuenta de que en mi pregunta he enumerado una serie de hechos muy jodidos alrededor de Shinji para dar a entender que era ironía y que desde mi punto de vista es un personaje con una actitud "de llorica" justificada? Pero bueno, parece que tenías más prisa por enfadarte buscando la opinión contraria a la tuya que otra cosa.
27 May 2017, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:36 por IkaroTeseo)
Mensaje: #16

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Goku? ¿Mr. Satan? ¿Shinji? A dormir, vayánse a dormir.

Shinji es un personaje de mierda ¿Qué justificación tiene que sea un llorica un huérfano de madre, marcado por un padre que no le hace ni puto caso, con tendencia a la depresión y con dificultades para socializar al cual dejan gran parte de la responsabilidad del destino de la humanidad? Por favor, pufff...

Oh sí, Shinji es un personaje de mierda por ser un llorica que sufre. Oh nada tiene que ver con le hayan encargado la responsabilidad de salvar el mundo y luchar contra unos seres que podrían matarlo en cada ocasión. Nadie tiene que ver que el mero hecho de tener tal responsabilidad y subirse a un robot pueda causar problemas psicológicos graves. Ya me gustaría a ver a unos cuantos con tal responsabilidad y sino tendrían problemas para llevar a cabo esa misión. Lo que pasa es que como no es un tipo badass que acepta con alegría el hecho de pilotar un superobot es una mierda de personaje.

Y que sea el protagonista él es clave porque la serie va sobre Shinji y como este pasa de evitar y huir de la realidad hasta enfrentarse a ella y aceptarse a sí mismo.

¿Pero no te das cuenta de que en mi pregunta he enumerado una serie de hechos muy jodidos alrededor de Shinji para dar a entender que era ironía y que desde mi punto de vista es un personaje con una actitud "de llorica" justificada? Pero bueno, parece que tenías más prisa por enfadarte buscando la opinión contraria a la tuya que otra cosa.

Pues me disculpo entonces. No tengo problema en pensar que me equivoqué.

Te falta para llegar al nivel de Kodai, IkaroTeseo. Y Shinji rendiría como personaje si el resultado final de la serie lo valiera, pero la serie es una garcha así que solo nos queda el recuerdo de sus mariconeos.
Y lo de Shinji es debatible, pero si de verdad crees que Goku es un buen personaje pues ya no te puedo decir nada, macho.
[/quote]

Lo vale porque en toda la serie están ocupándose del personaje. ¿Te has fijado en el análisis psicológico que hacen de Shinji? ¿De todo el énfasis que hay sobre él para que este evolucione y cambie? La gente que ve al personaje como un mariquita, no ha prestado gran atención porque la serie se concentra más en sus personajes como Shinji, Asuka, Rei, etc que en la propia historia de los robots. Y para eso solo tienes que mirar el tiempo que les dedican.

No creo que el actual Goku ni tampoco ninguno de los anteriores fuera un personaje complejo. ¿Pero que sea un personaje que de muchas razones para ser odiado? No. A no ser que te refieras al Goku de Dragon Ball Super o al Goku de las dos últimas sagas de Dragon Ball Z. A partir de ahí es cuando sufre un proceso de caricaturización y el personaje se vuelve idiota. El Goku de Dragon Ball por ejemplo mostraba una evolución más allá de que aumentara su fuerza sino que gracias a los constantes entrenamientos, sus viajes y conocer a otras personas también aprende otras cosas y va perdiendo un poco su ignorancia y se vuelve más sabio. Hasta aprende filosofía de las artes marciales con algunos maestros como Karin. Otro odio injustificado si no se tienen en cuenta todo el personaje en sus etapas anteriores.
28 May 2017, 00:21
Mensaje: #17

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

Esto no es los personajes más odiados, sino los peores personajes, o sea, los peor escritos, representados, etc.

Aprende a leer.

28 May 2017, 01:06
Mensaje: #18

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Esto no es los personajes más odiados, sino los peores personajes, o sea, los peor escritos, representados, etc.

Aprende a leer.

Pues había leído mal. Y tú también deberías aprender a leer cuando me respondiste en el otro tema. En todo caso, me decían que Goku era malo o eso por lo menos intentaba implicar otra persona que me contestó y ya expliqué que no es así al menos en Dragon Ball (1986). Y ni entiendo porque Mr. Satan está entonces aquí. ¿Está mal escrito? ¿En qué sentido? Si buena parte del tiempo cumple una función cómica.
28 May 2017, 03:24
Mensaje: #19

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

Nunca le encontré lo cómico a Mr. Satán, en mi caso es uno de los personajes que más detesto. Y de Shinji lo malo no es que tenga conflictos emocionales, sino su actitud de querer morirse a cada rato.
28 May 2017, 03:52
Mensaje: #20

RE: Los peores personajes masculinos del anime RESULTADOS

Igual que el perro, satisfecho estoy con esta cosa.

Pero Satán mola, que le follen a Goku.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)