¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:56

problema compartiendo cosas

01 Jun 2017, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 12:16 por Kheiron)
Mensaje: #1

problema compartiendo cosas

pues eso, que por lo visto no me deja compartir lo descargado, os cuento lo que me ha pasado:

he necesitado mover los archivos que descargue en su dia a otro directorio, los moví a mano y en el cliente "Transmission" le he dado a "Cambiar ubicación" me completa los archivos descargados y luego me da el siguiente error

El rastreador dio un error: <<¡Limite de conexiones excedido!>>

eso fue automáticamente con el primero que puse a compartir, le di a "Verificar archivos locales" y nada

puse todo lo demás y me los acepto sin problemas pero para ver si arreglaba algo reinicie el ordenador y al volver a lanzar el cliente torrent que uso ahora pasa en todos, y eso que antes de reiniciar alguien empezó a descargar algo de lo que comparto que me acepto sin problemas, poder puedo seguir descargando pero igual que me gusta descargar me gusta compartir, no suelo usar torrent, soy mas de la red ed2k y a lo mejor es normal y se arregle solo pero me gustaría que me dijeseis si es normal y si no lo es me ayudéis a arreglar esto, gracias.

decir también que tengo los .torrent y los pongo a descargar otra vez para que lo complete, lo hace lo pone a compartir y le vuelve a pasar, me da el mismo error.
01 Jun 2017, 12:38
Mensaje: #2

RE: problema compartiendo cosas

La solución esta en usar el Deluge. Bueno puede ser por muchas cosas.

01 Jun 2017, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 13:04 por Kheiron)
Mensaje: #3

RE: problema compartiendo cosas

es raro, si veis mi perfil en el tracker se ve las mismas cosas por duplicado y hasta triplicado y de lo que he descargado solo sale una cosa, se le acaba quitando solo ese error con el paso de los minutos pero si lo cierro y lo vuelvo abrir me vuelve a dar ese mismo error, esperemos que pase como antes y que se quite solo con el tiempo pero cada vez que encienda en ordenador y me pase eso me rechina los dientes, al quitarse el error veo que otra vez descargaba alguien por un rato pero solo conecta y no descarga nada, me parece todo muy raro

P.D. esta vez, al volver a iniciarlo el error me sale en todos los archivos descargados menos en uno que me lo pone normal, al que antes también le pasaba.
01 Jun 2017, 13:53
Mensaje: #4

RE: problema compartiendo cosas

Muchas veces el reinicio forzoso en el cliente provoca el duplicado de torrent en el tracker. Nada grave, pues a los minutos u horas desaparece.

De lo demás, ni la menor idea.
01 Jun 2017, 13:57
Mensaje: #5

RE: problema compartiendo cosas

almenos puedo seguir descargando pero de verdad que me gustaría compartir, como ponéis en muchos sitios para DD como opción creo que también se debería poner enlaces ed2k, todo lo descargado por aquí (por ahora poco por problemas con mi disco duro) si que lo comparto por esa red y también preferiría descargarlo por ahí
01 Jun 2017, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 17:17 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: problema compartiendo cosas

supongo que has cambiado de IP. Espera hasta que se "recupera" el tracker (o sea hasta que pasa un tiempo) e inténtalo de nuevo.

Cualquier uploader puede poner enlaces ed2k, pero son demasiado vagos para hacerlo.
04 Jun 2017, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2017 04:22 por Kheiron)
Mensaje: #7

RE: problema compartiendo cosas

No se que ha pasado, no se si habré cambiado de ip (no lo creo, ya que paso al cambiar de sitio los archivos, seria mucha casualidad) pero después de unos días parece que ya vuelvo a compartir, veo que ya he subido unos cuantos megas (entre todo un giga y pico Sacar lengua) de lo que tengo compartido y en el tracker ya no hay nada duplicado ni triplicado.

Gracias por la ayuda.

Una petición a quien lea este mensaje: por favor, si podéis, compartir también en la red ed2k, gracias. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)