¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Oct 2018, 23:01

Buscamos: a alguien que quiera hacer los subtitulos de 5 ovas de granzort

03 Jun 2017, 09:39
Mensaje: #1

a alguien que quiera hacer los subtitulos de 5 ovas de granzort

hola, estoy haciendo un montaje en valenciano de granzort a raiz de un ripeo de bd,estoy añadiendo los subtitulos para las partes en japones a partir de subtitulos en ingles, pero hay 5 ovas en japones de las cuales no hay ningun subtitulo en ningun idioma, necesito si alguien puede que le haga los subtitulos de japones a castellano a raiz del audio japones.

gracias de antemano
13 Jul 2017, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2017 01:39 por Bunkai)
Mensaje: #2

RE: a alguien que quiera hacer los subtitulos de 5 ovas de granzort

Me voy a permitir el lujo de actualizar un poco la situación:

Ya hay traductor para las 5 ovas (que actualmente solo tienen audio japonés).
El resto de la serie esta en dual audio (valenciano/japonés) y se le han añadido las escenas que fueron censuradas con subtítulos en español, provenientes de unos subtítulos en inglés.

Como la serie tiene subtítulos exclusivamente en las partes que fueron censuradas, si alguien tiene interés en hacer los subs para tener la serie completa subtitulada, que lo diga ahora o calle para siempre.

Si nadie se ofrece, se dejará como acabo de explicar.
(y solo se subtitularán las ovas y las partes censuradas)

Gracias por leerme.
16 Sep 2018, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2018 19:11 por Bunkai)
Mensaje: #3

RE: a alguien que quiera hacer los subtitulos de 5 ovas de granzort

Como pasa el tiempo, hace ya un año y dos meses que se publicó esto.

Por si alguien llegara a esta página por casualidad, actualizaré la información.

Las OVAS se están sacando por aquí:

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16304

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16542

La serie, esta siendo subtitulada al español por alguien que no esta en UF. Si alguien quisiese ponerse en contacto con él, puede buscarlo por google mediante: "Ryotsu Fansub"

Eso es todo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)