¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

04 Jul 2018, 22:30
Mensaje: #1591

RE: Hablemos de música!!!

Cuatro canciones dedicadas, especialmente, a 4 amigos y mejores personas. Dos de ellos, por desgracia, ya no participan prácticamente nunca… pero creo que todavía les puedo invocar.

Los otros dos bichos siguen aquí, bien presentes día a día; de lo cual me alegro más de lo que probablemente pueden suponer. Tanto es así que si se marchasen los dos yo también me iría.

Siempre he sentido que la música es el lenguaje mágico por excelencia y una expresión de belleza brutal. Así que, al margen de gustos musicales, espero acertar, en fondo y forma, en lo que deseo transmitirles, más cuando van acompañados de imágenes al ser vídeos.

@Kaizer

Para mi ídolo.:
Mostrar

@Kamijou (Kevin)

Para una persona espléndida.:
Mostrar

@NamelessЖ (no sé por qué siempre te imagino con barba y con una media sonrisa mezcla ternura y mezcla travesura)

Para el SIN-VERBO.:
Mostrar

@ThreeDog (Paco, una canción de un grupo de tu tierra que oía en los comienzos de mi adolescencia. Duró poco, por desgracia, pero fue número Uno en las discotecas en los años 82 y 83)

Para Pacodosean y los años dorados de UF:
Mostrar
05 Jul 2018, 14:35
Mensaje: #1592

RE: Hablemos de música!!!

Shallow Side - Stand Up:
Mostrar
05 Jul 2018, 17:55
Mensaje: #1593

RE: Hablemos de música!!!

Slide - Calvin Harris ft. Frank "GOD" Ocean y otro wey:
Mostrar
11 Jul 2018, 10:59
Mensaje: #1594

RE: Hablemos de música!!!

Rola de Forever And Ever.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit:
Mostrar

Never Gets Old
30 Jul 2018, 05:49
Mensaje: #1595

RE: Hablemos de música!!!

Something gooood: Aki Onda. La recuerdo de un Nrmal hace unos años y todo el mundo preguntándole sus influencias musicales del noise.
30 Jul 2018, 06:12
Mensaje: #1596

RE: Hablemos de música!!!

Here's Looking at You, Kid:
Mostrar
Can't Get It Out:
Mostrar
Loner:
Mostrar
Tomorrow Never Knows:
Mostrar

01 Aug 2018, 01:12
Mensaje: #1597

RE: Hablemos de música!!!

Últimamente ando escuchando bastante música de mi adolescencia, específicamente de cuando era un punk picao a maldad. Una oscura joya llena de rabia que marca inicialmente el camino del crust punk, y también influencia a otros géneros algo "ajenos" como el Black Metal.
spoiler:
Mostrar
Algo más soft, un clásico. En algún momento me he sentido identificado con su coro:
spoiler:
Mostrar
01 Aug 2018, 04:12
Mensaje: #1598

RE: Hablemos de música!!!

La pura esencia teenager:


Los recuerdos de las calles a la puesta, mirándola alejarse:


Las noches que eran más materia que sueño:


Y los Reyes no coronados de los 90s sólo porque los Lips y los Pumpkins eran más trendy:
02 Aug 2018, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2018 03:08 por BiSha)
Mensaje: #1599

RE: Hablemos de música!!!

(01 Aug 2018)Patros escribió:  Los recuerdos de las calles a la puesta, mirándola alejarse:
Qué recuerdos me trae "On Fire" de Galaxie 500, aunque por un asunto más sentimentaloide prefiero a su hermanastro, aunque algo más posterior y shoegaze, "Souvlaki" de Slowdive.
05 Aug 2018, 14:17
Mensaje: #1600

RE: Hablemos de música!!!

Bueno, algo de GHOSTEMANE no hace daño de vez en cuando.

GHOSTEMANE - MERCURY:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)