¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

03 Jul 2012, 23:18
Mensaje: #41

RE: Hablemos de música!!!

Ya que se creó este tema, lo vuelvo a preguntar: capítulo... 8, creo. O por ahí. De Yu-Gi-Oh!. Cuando Kaiba se tiene que colar en su casa, por aquellas escaleras ocultas en el jardín, ¿Alguien sabe el nombre de la canción en inglés que suena de fondo?
03 Jul 2012, 23:46
Mensaje: #42

RE: Hablemos de música!!!

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Ya os dije que me gustaba todo tipo de música, así que no me critiquéis mucho xDDD

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo al menos he puesto música que me gusta xDDD

Con los gustos es mejor no meterse, a mi me encanta Muse (mi 2do grupo favorito) mis gustos van desde Edith Piaf hasta Dimmu Borgir, desde Caetano Veloso hasta Prodigy...

Pero mis 3 favorites son Deftones, Muse... y por supuesto la inmortal Edith PiafAmor

Es dificil encontrar gente de mi edad con gustos que van de Lois Armstrong (música de mediados de los 40's y 50's) hasta Tool (grupazo) mas ahora que no hay mucha cultura musical.

Mi aporte El himno al amor...
03 Jul 2012, 23:50
Mensaje: #43

RE: Hablemos de música!!!

Louis Armstrong es muy bueno, me encanta. Ya pedí perdón por lo que dije(creía que lo pusieron de broma). Muse es uno de mis grupos favoritos, son increíbles Sonrisa
04 Jul 2012, 00:10
Mensaje: #44

RE: Hablemos de música!!!

Supongo que tendré que dejar constancia de mis gustos musicales xD Pero seguro que a muchos no les va xD

Nightwish - The Islander, temazo se han marcado con su anterior disco.


Amberian Dawn - Arctica, una de canciones que más me gustan de este grupo.


Epica - Unleashed, otra grande xD


Guns'n Roses - Paradise City, los guns ya no son lo que eran, pero este video demuestra que en otro tiempo fueron grandes Guiño


Y por último, y para no abusar poniendo canciones, no podía faltar mi grupo favorito xD
Mago de Oz - La rosa de los vientos (Metal version)
04 Jul 2012, 03:28
Mensaje: #45

RE: Hablemos de música!!!

bueno me encanta casi todo tipo de musica perro es cucho mas hip hop o rb bueno os dejo un tema de david guetta aver si os gusta un saludo http://www.youtube.com/watch?v=TSNerxNwWtU
04 Jul 2012, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 05:14 por mk_millenium)
Mensaje: #46

RE: Hablemos de música!!!

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Louis Armstrong es muy bueno, me encanta. Ya pedí perdón por lo que dije(creía que lo pusieron de broma). Muse es uno de mis grupos favoritos, son increíbles Sonrisa

No te preocupes, relax... y si, Muse son increíbles...Loco

Nighwish, Epica & Guns and Roses... clásicos de toda la vida. Pero a Amberian Dawn no los había escuhado, haber a quien me recuerdan... Se ve que te mueve el symphonic metal...

Satanás 666 hay un enlace arriba para pegar el video de youtube.
Buena combinación de electrónica y hip hop.
04 Jul 2012, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 09:42 por KDK)
Mensaje: #47

RE: Hablemos de música!!!

Guns n' Roses mola!!!!! Guiño


http://puu.sh/FLGV (No digo grupo)

Qué os parece?
04 Jul 2012, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 14:02 por ThreeDog)
Mensaje: #48

RE: Hablemos de música!!!

(04 Jul 2012)mk_millenium escribió:  Nighwish, Epica & Guns and Roses... clásicos de toda la vida. Pero a Amberian Dawn no los había escuhado, haber a quien me recuerdan... Se ve que te mueve el symphonic metal...

Pues si, escucho rock y todo tipo de metal, pero sobre todo symphonic xD
Por cierto, es normal que no conozcas amberian, son muy nuevos, creo que de 2008....
Y ya que estoy, la gente dice que el cambio de cantante que sufrió nightwish fue a peor. Es cierto que el estilo ha cambiado radicalmente, pero a pesar de ser diferente, a mi me gusta mucho la nueva. Pero claro, yaa no habrá otro "wishmaster", por poner un ejemplo xD

PD: nunca puedo ver nada de puu.sh
04 Jul 2012, 11:25
Mensaje: #49

RE: Hablemos de música!!!

Pacodosean no se te ve el mensaje, cuando tengas tiempo mira eso, Risa Risa Risa disculpadme y que prosiga el tema Risa Risa
04 Jul 2012, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 13:57 por Kumicho)
Mensaje: #50

RE: Hablemos de música!!!

Si, no se porque, pero no se lee el mensaje si no le das a esditar, me quoteo:

(04 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(04 Jul 2012)mk_millenium escribió:  Nighwish, Epica & Guns and Roses... clásicos de toda la vida. Pero a Amberian Dawn no los había escuhado, haber a quien me recuerdan... Se ve que te mueve el symphonic metal...

Pues si, escucho rock y todo tipo de metal, pero sobre todo symphonic xD
Por cierto, es normal que no conozcas amberian, son muy nuevos, creo que de 2008....
Y ya que estoy, la gente dice que el cambio de cantante que sufrió nightwish fue a peor. Es cierto que el estilo ha cambiado radicalmente, pero a pesar de ser diferente, a mi me gusta mucho la nueva. Pero claro, yaa no habrá otro "wishmaster", por poner un ejemplo xD

PD: nunca puedo ver nada de puu.sh


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)