¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:25

Buenas ._./

05 Jun 2017, 07:48
Mensaje: #1

Buenas ._./

Pues eso, hola como estan espero mal, si mi almas es mas negra que el petroleo, pudranse todos. No es cierto, es broma.

Pues, ya tiene un algo de tiempo que no uso foros, y en realidad llegue aquí por que realmente queria entrar a mcanime, tenia algunas cosas guardadas allí que queria revisar, pero pufff!!! pelaron gallo. Supongo que si puedo me andare dando mis rondines por aqui si puedo. Despues de todo por el trabajo me he desconectado un algo de todo esto del anime, ya que solo veo en la actualidad Dragon Ball Super... esto de ser adulto apesta ¬¬ En fin, fin del comunicado.
05 Jun 2017, 08:07
Mensaje: #2

RE: Buenas ._./

Bienvenido a UF te deseo lo mismo, es broma.

Ojala te pases por los hilos y comentas algo

PD: Si te gusta DBS, puede y le caigas bien a Sandy xD
05 Jun 2017, 08:18
Mensaje: #3

RE: Buenas ._./

Bienvenidooo, espero que disfrutes aquí Guiño

¡Un saludo!
05 Jun 2017, 09:38
Mensaje: #4

RE: Buenas ._./

Bienvenido al foro. Buena presentación XD.
¡Saludos!
05 Jun 2017, 15:23
Mensaje: #5

RE: Buenas ._./

Ehm, bienvenido a UF. Este mensaje se autodestruirá. Es broma.
05 Jun 2017, 16:30
Mensaje: #6

RE: Buenas ._./

Gracias, la verfaad me sorprendio ver que mcanime yaa murio, solia tener un fansub muy pequeño y ultra especializado, queria buscar si habia dejado de caasualidad alli algunos subs, por que mi computadora de escritorio hace tiempo que le fallo el procesador y he sido muy perezoso para sacar los discos duros y meterlos en un encluser.

En fin, si lo que veo es dragon ball practicamente y he de reconocer que para el accidentado inicio que tuvo la nueva serie, ha mejorado bastabte. Aunque a mi lo ue reaalmente me gusta es las series de tipo mecha o ciencia ficcion, pero oigan, goku es goku, no?

Al rato a la.hora de la comida reviso que temas tieneb por aca, por ahora tengo que regresar a seguirle chingando en el laboro Sonrisa
05 Jun 2017, 17:07
Mensaje: #7

RE: Buenas ._./

Bienvenido, como dice el lema del foro, aquí encontrarás calidad, te aseguro que al cabo de unos meses te olvidas de mcperry xD.
05 Jun 2017, 18:18
Mensaje: #8

RE: Buenas ._./

Bienvenido a tu nueva fuente de anime en la mejor calidad posible.
05 Jun 2017, 19:08
Mensaje: #9

RE: Buenas ._./

¡Bienvenido a UF, colega! Pásala genial...era broma.
05 Jun 2017, 19:27
Mensaje: #10

RE: Buenas ._./

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)