¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 20:06

Duda sobre subir solo subtitulos

08 Jun 2017, 04:41
Mensaje: #1

Duda sobre subir solo subtitulos

Hola,
Antes que nada pido disculpas si este no es el hilo adecuado o ya se ha dicho antes, pero no me ha parecido verlo.

Tengo algún subítulo pendiente de terminar y de subir. (Y no, no es nada sacado de google translate).

Pero yo solo hago traducciones, sin corrector, ni editor ni nada. Son algo así como la 1a fase de traducción, en la que tienes los subítulos en el idioma objetivo pero sin refinar.

A pesar de eso, creo que mis subtítulos podrían ser interesantes para más gente, puesto que solo hago cosas que no tengan ninguna otra fuente de subtítulos.

Mi pregunta es, ¿Hay algún tema adecuado para eso? ¿o se usa el de subiendo exponiendo que solo son los subs?

PD. Soy consciente del tema de reclutamiento, donde se pueden buscar editores y demás personal; pero no es lo que busco, y tampoco quiero que la gente se quede sin poder verlos/usarlos, a menos que alguien aparezca para cada poyecto.

Gracias por la atención
08 Jun 2017, 05:32
Mensaje: #2

RE: Duda sobre subir solo subtitulos

Mmm, a ver si te he entendido... ¿Te refieres a algún apartado para solo subir subtítulos? Pues aquí no hay tal cosa, aunque hay muchas otras páginas donde hacer eso.
Si no son solo subtítulos y tienen video (son una release completa), podrías subirlo lo más bien a la sección "Subiendo", que no es pecado subir cosas hechas por una sola persona (siempre y cuando cumpla los estándares de la página, de lo contrario algún azulito te lo borra de inmediato).
Por otro lado, si solo son subtítulos y deseas publicarlos aquí, quizá no sería mala idea que te enlistes en algún fansub.
Espero haberte ayudado.
08 Jun 2017, 13:34
Mensaje: #3

RE: Duda sobre subir solo subtitulos

Como te ha dicho buhonightblue, tienes que subir los subs juntos con el vídeo correspondiente para poder publicarlos aquí.
08 Jun 2017, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 13:43 por Bunkai)
Mensaje: #4

RE: Duda sobre subir solo subtitulos

ok, entonces no se pueden subir solo los subs, como había supuesto.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
PD. a quien corresponda, se puede cerrar el hilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)