¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 03:39

Excel Saga

08 Jul 2012, 00:36
Mensaje: #21

RE: Excel Saga

Estuve investigando un poco el tema y si Fanfreak777 sube los subtitulos ssa, creo ser capaz de apañar una versión mkv con subtitulos con estilo neutro y un poquito mejor calidad que la que tengo ahora subida.
10 Jul 2012, 01:45
Mensaje: #22

(08 Jul 2012 00:36)amolife escribió:  Estuve investigando un poco el tema y si Fanfreak777 sube los subtitulos ssa, creo ser capaz de apañar una versión mkv con subtitulos con estilo neutro y un poquito mejor calidad que la que tengo ahora subida.

He tenido un problema con un disco duro, que había perdido el formato, y he tenido el ordenador puesto con un programa para recuperar datos. Pero todos los archivos que he recuperaros están corruptos y la mayoría ni se reproducen. Lo que más me fastidia es que tenía a Lum con ovas y pelis completas y la serie a punto de terminarla Muy enfadado . Pero por suerte Excel Saga lo tengo en otro disco duro XD :
Subtitulos Excel Saga SSA
10 Jul 2012, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 12:05 por Amolife)
Mensaje: #23

(10 Jul 2012 01:45)Fanfreak777 escribió:  
(08 Jul 2012 00:36)amolife escribió:  Estuve investigando un poco el tema y si Fanfreak777 sube los subtitulos ssa, creo ser capaz de apañar una versión mkv con subtitulos con estilo neutro y un poquito mejor calidad que la que tengo ahora subida.

He tenido un problema con un disco duro, que había perdido el formato, y he tenido el ordenador puesto con un programa para recuperar datos. Pero todos los archivos que he recuperaros están corruptos y la mayoría ni se reproducen. Lo que más me fastidia es que tenía a Lum con ovas y pelis completas y la serie a punto de terminarla Muy enfadado . Pero por suerte Excel Saga lo tengo en otro disco duro XD :
Subtitulos Excel Saga SSA

Vaya¡¡ un putadon lo del disco duro , ahora me siento mal por alegrarme por lo de Excel¡¡ De todas maneras muchísimas gracias, me pongo a ello y dejare subiendo para mañana un par de ellos para que se vea que tal queda¡¡ Risa

EDITO: Añadido los 3 primeros episodios en freeuploads y putlocker, la única duda que tengo ahora es que ponerle en fansub ya que no se quién los hizo
10 Jul 2012, 13:12
Mensaje: #24

En los creditos no dice quien los hizo ?
12 Jul 2012, 23:29
Mensaje: #25

(10 Jul 2012 13:12)Sigma escribió:  En los creditos no dice quien los hizo ?

Ostia¡¡ lo siento meu, juraría que había contestado ya a tu pregunta, pero se ve que no XD. No viene en ningún lado, no tiene créditos, normalmente vendría en el opening pero no esta subtitulado.

Aunque creo que son muy parecidos a los que tenía yo de antes, sinceramente son un poco perrys, podría intentar "tunearlos" aunque sea la ortografía pero no se que tal quedaría... Eso o no rallarme un carajo y subirlos directamente XDDD
15 Jul 2012, 20:43
Mensaje: #26

Me había olvidado de comentarlo, subida completada¡
09 Aug 2012, 20:22
Mensaje: #27

ahh, me quede en el 5 y ya no se puede bajar mas =/
09 Aug 2012, 22:17
Mensaje: #28

pues tienes razón sigma, se debieron borrar por inactividad porque el resto de la cuenta la tengo intacta¡¡, la resubo en breves.
09 Aug 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 22:35 por Klez)
Mensaje: #29

eeehhh !yo tambien quiero!
10 Aug 2012, 12:46
Mensaje: #30

Resubido a Putlocker y a Brontofiles

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)