¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Openings y Endings Creditless

05 Jul 2012, 23:17
Mensaje: #21

RE: Openings y Endings Creditless

Por suerte yo no me he comprado ninguno. El iPad lo gané en un concurso y el Galaxy lo saqué prácticamente gratis con puntos! Risa
06 Jul 2012, 09:07
Mensaje: #22

RE: Openings y Endings Creditless

(05 Jul 2012)anx279 escribió:  Por suerte yo no me he comprado ninguno. El iPad lo gané en un concurso y el Galaxy lo saqué prácticamente gratis con puntos! Risa
A mi el movil me salio completamente gratis, O puntos, O euros Guiño
06 Jul 2012, 11:18
Mensaje: #23

RE: Openings y Endings Creditless

(06 Jul 2012)Nagato escribió:  A mi el movil me salio completamente gratis, O puntos, O euros Guiño

Bueno digo prácticamente por no decir completamente Sonrojo
Este tema se ha transformado XD
06 Jul 2012, 11:24
Mensaje: #24

RE: Openings y Endings Creditless

Sí, esto es "Hablemos de móviles" en vez de Openings y Endings.

Yo usaba Eizou Tokuten para descargarlos, pero cayó, como tantas otras webs.

Y por no desviar el tema... xD También 0 puntos, 0 euros para un Galaxy, y me resistí durante meses a tenerlo. Ahora no sé vivir sin whatsapp. Es triste. Fruncir
06 Jul 2012, 11:35
Mensaje: #25

RE: Openings y Endings Creditless

Yo hace un par de días que me enteré de Eizou Tokuten... muy tarde Llorando dechu
06 Jul 2012, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 18:12 por Soulhunter)
Mensaje: #26

RE: Openings y Endings Creditless

En asiandvdclub estan por torrent algunos recopilatorios de varias series, buscas "best" y marcas la casilla "anime". Te saldran algunos cuantos, creo que estaban todos en Eizou Tokuten Confundido Tambien puedes encontrar algo aqui: http://maniataku.blogspot.com.es
06 Jul 2012, 18:15
Mensaje: #27

RE: Openings y Endings Creditless

(06 Jul 2012)Soulhunter escribió:  En asiandvdclub estan por torrent algunos recopilatorios de varias series, buscas "best" y marcas la casilla "anime". Te saldran algunos cuantos, creo que estaban todos en Eizou Tokuten Confundido Tambien puedes encontrar algo aqui: http://maniataku.blogspot.com.es

Gracias por la info. Veré qué tal Sonrisa
06 Jul 2012, 19:28
Mensaje: #28

RE: Openings y Endings Creditless

Por cierto, ando buscando el opening de bleach soul ignition de PS3 en HD. Alguien sabe donde pillarlo? pero...sin creditos ni pollas.
11 Jul 2012, 15:24
Mensaje: #29

RE: Openings y Endings Creditless

(06 Jul 2012)Soulhunter escribió:  Por cierto, ando buscando el opening de bleach soul ignition de PS3 en HD. Alguien sabe donde pillarlo? pero...sin creditos ni pollas.

He estado buscando pero nada de nada,como mucho solo la canción,pero el video tambien,pues va a ser que no.
Seguiré buscando a ver si hay suerte Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)