¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Openings y Endings Creditless

04 Jul 2012, 10:53
Mensaje: #11

RE: Openings y Endings Creditless

(04 Jul 2012)Joserex escribió:  
(04 Jul 2012)David91 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa.

Dímelo a mí, que navego con el móvil... Y táctil, además. Samsung Galaxy Mini. Ni te cuento.

Solo te toma un par de segundos revisar lo escrito para saber si lo has puesto bien sea tablet o móvil. Lo demás son excusas. Que yo he tenido ese móvil y posteado mogollón con el. : )

Mi tablet está rota y no puedo poner acentos... ni otras cosas.
04 Jul 2012, 11:11
Mensaje: #12

RE: Openings y Endings Creditless

(04 Jul 2012)wakka escribió:  
(04 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(04 Jul 2012)David91 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa.

Dímelo a mí, que navego con el móvil... Y táctil, además. Samsung Galaxy Mini. Ni te cuento.

kk xD
pues yo tengo un samsung wave 723, algun problema? Openings y Endings Creditless - thump_6548653mirada-fija-meme-1

Sep Openings y Endings Creditless - beee

Es coña xD Yo tengo una Blackberry 9300. Tampoco es el mejor movil del mundo. Lo de kk lo dije porque fardar de un galaxy mini..... habiendo moviles 352635748585354 veces mejores xDDDD
04 Jul 2012, 11:43
Mensaje: #13

RE: Openings y Endings Creditless

juraria que no estaba fardando xD
04 Jul 2012, 11:47
Mensaje: #14

RE: Openings y Endings Creditless

Pues yo todavía no tengo uno (tampoco es que lo utilizaría mucho pero...)...

Openings y Endings Creditless - okayguy

Ahorrando para uno.
04 Jul 2012, 13:03
Mensaje: #15

RE: Openings y Endings Creditless

Callad que viene el pro con su Samsung Onix! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04 Jul 2012, 13:51
Mensaje: #16

RE: Openings y Endings Creditless

(04 Jul 2012)David91 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Sí, es Kawaii-songs.net ;)Es que lo puse con la tablet y no se escibe ni una mierda con esa cosa.

Dímelo a mí, que navego con el móvil... Y táctil, además. Samsung Galaxy Mini. Ni te cuento.

Yo antes tambien andaba con mi movil xDD
Aun de vez en cuando ando con el tambien,es el mismo movil que el tuyo,galaxy mini xD
04 Jul 2012, 15:01
Mensaje: #17

RE: Openings y Endings Creditless

A ver, que yo tengo un Galaxy S2 y un iPad. Jajjaa que sólo quiero saber si conocéis algún lugar donde descargar OPS y Eds Creditless jajajajaj XD
04 Jul 2012, 18:56
Mensaje: #18

RE: Openings y Endings Creditless

(04 Jul 2012)anx279 escribió:  A ver, que yo tengo un Galaxy S2 y un iPad. Jajjaa que sólo quiero saber si conocéis algún lugar donde descargar OPS y Eds Creditless jajajajaj XD

Los OPs&EDs creditless no son confites que se puedan comprar en cualquier tienda, la web Eizou tokuten es una de ellas pero como eran fanáticos de las DD y de Megaupload se les fue al demonio toda la web, aún así estas webs en ocasiones no tienen el material que uno busca.
Gran parte de los OPs&Eds que yo tengo los he conseguido buscando por el volumen DVD o Blu-Ray especifico y tengo que decir que es una forma fácil y segura de conseguirlos, espero te sirva la info.
04 Jul 2012, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 19:03 por anx279)
Mensaje: #19

RE: Openings y Endings Creditless

(04 Jul 2012)Supertramp escribió:  Los OPs&EDs creditless no son confites que se puedan comprar en cualquier tienda, la web Eizou tokuten es una de ellas pero como eran fanáticos de las DD y de Megaupload se les fue al demonio toda la web, aún así estas webs en ocasiones no tienen el material que uno busca.
Gran parte de los OPs&Eds que yo tengo los he conseguido buscando por el volumen DVD o Blu-Ray especifico y tengo que decir que es una forma fácil y segura de conseguirlos, espero te sirva la info.

Descargando de AnimeBytes, muchas de las series que obtengo vienen con sus respectivos ops y ends sueltos creditless, pero eso depende de los fansubs. Hay algunos fansubs que no lo hacen así y, no es que sea muy necesario pero, a mí me gusta tener las series con sus ops y eds para verlos de vez en cuando Sacar lengua
Gracias por tu info, y sí, es verdad, con lo de MU jodieron a muchos. Trataré de hacer lo que me has recomendado; buscar por el vol. DVD o BLu-Ray. ¡Gracias!
05 Jul 2012, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 23:15 por SamusEG)
Mensaje: #20

RE: Openings y Endings Creditless

Yo casi no lo utilizo, y no entiendo eso de me compró un galaxy, un Ipad, a mi me da igual, yo quiero un móbil, no necesito un trasto con un mogollón de bazofias AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BOOM(Explotó)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)