¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 17:32

Encuesta: ¿Merece la pena subtitular anuncios con trama y subirlos a UF?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

13 Jun 2017, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 17:44 por Bunkai)
Mensaje: #1

¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

Pues eso, que quiero saber la opinión general en ese aspecto.

Yo personalmente creo que algunos anuncios están hechos por grandes estudios (estudio Robot, estudio Colorido,etc) o grandes directores (Makoto shinkai tiene algunos muy conocidos); y merecen ser traducidos tanto como una serie.

Algunos ejemplos de los que hablo son: Los cortos de las sopas de Marukome, que si alguien los quiere, están subtitulados. O los cortos de McDonalds, que también se pueden encontrar subtitulados. Igual pasa con el de "Crossroad" de Makoto shinkai.

Estos cortos, al contrario que otros como el de Attack on Titan y Subaru (que no aporta nada), transmiten una historia y una moraleja junto con el anuncio publicitario, y son animes.


PD: También sería interesante saber si creéis que deben estar subidos aquí en UF.
14 Jun 2017, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 13:00 por Daheba)
Mensaje: #2

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

(13 Jun 2017)Bunkai escribió:  También sería interesante saber si creéis que deben estar subidos aquí en UF.

Yo hice uno de un champú y nadie me lo ha quitado aún... Todo sea que ahora me lo manden a la papelera XDDD Pero vamos, no veo por qué no podría subirse aquí siempre y cuando cumpla las normas Guiño

Nos vemos Guay
15 Jun 2017, 02:34
Mensaje: #3

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

Me da igual. Turnout no estuvo tan mal. Por lo menos es mejor que cualquier cosa de Shinkai.

Subirlos al foro es un estupidez, eso sí.

15 Jun 2017, 02:46
Mensaje: #4

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

No merece la pena, por más trama que tenga (cosa que dudo), sigue siendo un anuncio, lo puedes subir a youtube si quieres o que se yo, para mi no tiene porque estar en el foro porque es irrelevante, no es una serie, ni pelicula, ni OVA/ONA/Especial por lo tanto no va aquí, sino también deberían dejar subir cosas como RWBY que no es anime a pesar que lo intenta. Lo que si, por lo menos podrían dejar que lo suban al tracker, como con los Doramas

Por cierto, hay anuncios que hacen de series grandes como Evangelion, One Piece, Naruto, todos estos tienen el anuncio de la Gillette, vaya tela si los fansubs perdieran el tiempo en esas cosas, más de lo que ya pierden en sus vidas como fansubers XD

15 Jun 2017, 02:49
Mensaje: #5

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

Sabemos que AniDB y MAL son los pastores de UF. no se discute ni se objeta.
Por otra parte a mi me encantaría tener este tipo de material ya que de igual manera me resulta interesante.
15 Jun 2017, 09:48
Mensaje: #6

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

Si eso implicara que más gente va a conocer a Studio Colorido a.k.a. muh sakuga, pues bien, muy bien y requetebién a mi parecer.
15 Jun 2017, 10:05
Mensaje: #7

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

La verdad el seeder y fan de la animación promedio y los no tan normales nunca han buscado ni se ha interesado por ese tipo de material, pero si quieres subtitularlo allé tu, nadie te va a obligar a no hacer.

15 Jun 2017, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:46 por Bunkai)
Mensaje: #8

RE: ¿Qué opinais sobre subtitular anuncios con trama?

(15 Jun 2017)Piedra escribió:  Por cierto, hay anuncios que hacen de series grandes como Evangelion, One Piece, Naruto, todos estos tienen el anuncio de la Gillette, vaya tela si los fansubs perdieran el tiempo en esas cosas, más de lo que ya pierden en sus vidas como fansubers XD

Si a ti no te parece bien, me parece correcto que tengas una opinión diferente.
Pero quiero dejar claro que dije claramente que anuncios como los que dices de gilette no estaban incluidos, que solo hablaba de otros que tuvieran algo de trama; y puse ejemplos, que puedes buscar para comprobar que la tienen. Los de "Mirai no watashi", de mcdonald estan en UF, anuncios de shinkai como "crossroad" se encuentran facil en youtube; y los de Marukome, si quieres comprobarlo, me pides enlace por mp.

(15 Jun 2017)gerardodinardo escribió:  La verdad el seeder y fan de la animación promedio y los no tan normales nunca han buscado ni se ha interesado por ese tipo de material, pero si quieres subtitularlo allé tu, nadie te va a obligar a no hacer.

Es cierto que poca gente lo busca, pero también es cierto que más de uno estaría dispuesto a verlo (creo yo).
Yo voy a seguir subtitulando cosas que desde mi punto de vista merezcan ser enseñadas xD. Pero queria saber si ese tipo en particular es interesante para descargar por aquí (y subirlo cuando proceda) y que opináis vosotros.

Aprovechando el mensaje, gracias a todos los que han respondido hasta ahora. Y espero que más gente de su opinión :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)