¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:42

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

21 Feb 2024, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2024 12:53 por incubos)
Mensaje: #211

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(Wed, 21 Feb 2024 12:36:57 +0000UTCWednesdaypm2936000UTC)MagicalbaGamer escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:18:22 +0000UTCWednesdaypm2918000UTC)incubos escribió:  Hola.

Hace tiempo que no me paso y por el sistema éste, no puedo descargar por torrent. El problema está en que las descargas directas no funcionan los enlaces, y necesito compartir algo para después poder descargar por torrent, ¿qué se hace en este caso?

Buenas, en ese tipo de casos te recomiendo que eches un vistazo a éste tema . Te lo recomiendo bastante, ya que ocupan poco espacio y te deja compartir (al menos para hacerte un apaño) y luego seedear lo que vayas descargando para subir tu ratio.

Un saludo Guiño


Ese tutorial ya lo he leído, no veo archivos para descargar.

De todas formas he conseguido descargar un par de capítulos en descarga directa de aquí: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=22547

luego he bajado el torrent, y en destino, he elegido la misma carpeta y con el mismo nombre del archivo torrent (he probado con el nombre [Erai-raws] y con [Erai-raws] Mashle aunque no se si hay que poner las corchetas), pero ni me ha preguntado si quiero sobrescribir ni realiza nada, se quedan ambos capítulos en 0% "descargando" pero congelados.
21 Feb 2024, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2024 12:53 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #212

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(Wed, 21 Feb 2024 12:45:28 +0000UTCWednesdaypm2945000UTC)incubos escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:36:57 +0000UTCWednesdaypm2936000UTC)MagicalbaGamer escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:18:22 +0000UTCWednesdaypm2918000UTC)incubos escribió:  Hola.

Hace tiempo que no me paso y por el sistema éste, no puedo descargar por torrent. El problema está en que las descargas directas no funcionan los enlaces, y necesito compartir algo para después poder descargar por torrent, ¿qué se hace en este caso?

Buenas, en ese tipo de casos te recomiendo que eches un vistazo a éste tema . Te lo recomiendo bastante, ya que ocupan poco espacio y te deja compartir (al menos para hacerte un apaño) y luego seedear lo que vayas descargando para subir tu ratio.

Un saludo Guiño


Ese tutorial ya lo he leido, no veo archivos para descargar.

De todas formas he conseguido descargar un par de capítulos en descarga directa de aqui: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=22547

luego he bajado el torrent, y en destino, he elegido la misma carpeta y con el mismo nombre del archivo torrent, pero ni me ha preguntado si quiero sobreescribir ni realiza nada, se quedan ambos capítulos en 0% "descargando" pero congelados.

En ese tema hay enlaces directos a series que pesan muy poquito en descarga directa, por eso te lo puse aquí.

Sobre lo segundo... Qué extraño. ¿Has comprado si tú programa te está creando subcarpetas? A mí me pasó algo parecido.
21 Feb 2024, 13:04
Mensaje: #213

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(Wed, 21 Feb 2024 12:53:00 +0000UTCWednesdaypm2953000UTC)MagicalbaGamer escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:45:28 +0000UTCWednesdaypm2945000UTC)incubos escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:36:57 +0000UTCWednesdaypm2936000UTC)MagicalbaGamer escribió:  
(Wed, 21 Feb 2024 12:18:22 +0000UTCWednesdaypm2918000UTC)incubos escribió:  Hola.

Hace tiempo que no me paso y por el sistema éste, no puedo descargar por torrent. El problema está en que las descargas directas no funcionan los enlaces, y necesito compartir algo para después poder descargar por torrent, ¿qué se hace en este caso?

Buenas, en ese tipo de casos te recomiendo que eches un vistazo a éste tema . Te lo recomiendo bastante, ya que ocupan poco espacio y te deja compartir (al menos para hacerte un apaño) y luego seedear lo que vayas descargando para subir tu ratio.

Un saludo Guiño


Ese tutorial ya lo he leido, no veo archivos para descargar.

De todas formas he conseguido descargar un par de capítulos en descarga directa de aqui: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=22547

luego he bajado el torrent, y en destino, he elegido la misma carpeta y con el mismo nombre del archivo torrent, pero ni me ha preguntado si quiero sobreescribir ni realiza nada, se quedan ambos capítulos en 0% "descargando" pero congelados.

En ese tema hay enlaces directos a series que pesan muy poquito en descarga directa, por eso te lo puse aquí.

Sobre lo segundo... Qué extraño. ¿Has comprado si tú programa te está creando subcarpetas? A mí me pasó algo parecido.

Vale gracias! ahora con el video tutorial sí, se ve que no renombraba bien las carpetas. Es que la primera vez que he pinchado al enlace, me ha llevado al tutorial de este mismo hilo, cuando unos minutos después he vuelto a pinchar, entonces sí me ha llevado a los archivos. Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)