¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:29

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

07 Apr 2022, 09:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2022 10:06 por demianvan)
Mensaje: #181

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola, una pregunta técnica. Por primera vez tengo fibra simetrica de 1gb por segundo. Evidentemente para el universo de usuarios limitados a "tictocyoutubenetflxrrssshooters" sirve perfecto, pero a mi me interesa compartir y experimentar. Quiero subir mi ratio. El asunto es que, como suele pasar, estoy tras un CGNAT mugriento de mi isp. He hecho pruebas de varios servicios en diferentes puertos y no me hacen redireccionamiento así que soy inencontrable desde afuera, es a nivel isp, mi router ONT ya lo abrí de piernas completametne. La pregunta es la siguiente: ¿Cuando han tenido ese problema que hacen? yo he buscado soluciones y son bastante precarias, generalmente sugieren una vpn pagada, mientras que luego de eso ya sugieren soluciones como hacer un proxy inverso montado en un servidor virtual de la nasa en que te compilas tu propio linux para que luego rebote tu ip y se la mande al mundo. Por eso pregunto, en su experiencia con torrent. ¿Que hacen en esos casos? Es frustrante tener máquinas y teras de Anime como para tener un seedbox más que decente, y no poder hacerlo.

>>>>Ah, una repuesta a CMPunk, que dice no entender lo que pasa en america latina. Son varias cosas, pero principalmente es el acceso tecnológico. Sudamérica ha tenido sólo 3 países con cobertura civilizacional de internet pseudo decente por años. Estos países son Brasil, Chile, Argentina, aunque en el ultimo tiempo Perú tambien se actualizó mucho. Estoy diciendo que en general la gente accedió a intenet recien al acceder a los smartphones gracias al 3G hace 10 años. Por ejemplo acá en Chile, sólo las ciudades grandes tenian cableado de cobre y coaxial, entregando ADSL de verguenza. Y con esto, recien desde el 2017 comenzaron a aparecer ofertas abordables de Fibra Optica hogareña. Respecto a que la gente intente usar su Smartphone para tareas "curiosas" como torrent, es mero resultado del marketing ""el smartphone tiene una app para cada cosa, ama a tu smartphone, llevalo contigo siempre, esta oferta se acaba en 3 minutos..."". Finalmente, consideremos que las plataformas PC-Smatrphone-Consolas compiten en usuarios. Con todo esto no sería de extrañar que algun vicioso freak del pasado haya usado una XBOX para bajar torrents y reproducir videos que un pc ni aguantaba... Porca Miseria dicen algunos, otros improvisan.
22 Jun 2022, 04:12
Mensaje: #182

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

ayuda, empeze a compartir Terra Formars por torrent por medio de qbitorrent, pero no me sale en Torrents Activos, otras series si.
22 Jun 2022, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2022 15:54 por Shin Gouki)
Mensaje: #183

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Podría deberse a algún cambio en algún archivo o como ya le pasó a otro compañero aquí, al parecer, no tenía permisos para abrir los archivos .torrent.

¿Te sería mucha molestia indicar qué mensaje te aparece?. Si publicases una captura en donde, además, aparezca el mensaje que te sale en "Rastreadores" ya sería la leche. xD

Un saludo.
23 Jun 2022, 12:34
Mensaje: #184

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Seguramente compañero eso te ocurre porque tengas activado que te cree subcarpetas de forma automática
24 Jun 2022, 10:12
Mensaje: #185

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

No te sale en "Torrents activos" porque no hay ningún leecher descargando. Para que salga en "Torrents activos" el torrent en cuestión debe estar activo(obvio no?), es decir descargando o subiendo y lo que eso conlleva, debe haber semillas y/o leechers. Si te sale en el apartado "Sembrando" esta OK.
26 Jun 2022, 21:08
Mensaje: #186

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

gracias Shin Gouki, volvi a forzar la continuacion y ya puede seedear el torrent.
31 Jul 2022, 04:45
Mensaje: #187

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

wow lo boa intentar xd
27 Oct 2022, 01:22
Mensaje: #188

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

que quilombo, por esto siempre odie los torrents, además de que están muertos
27 Oct 2022, 07:29
Mensaje: #189

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(27 Oct 2022)Yupoman escribió:  que quilombo, por esto siempre odie los torrents, además de que están muertos

Si no te gusta usar el torrent siempre es valido visitar las paginas de los fansubs la mayoria suele tener descarga directa. Saludos
08 Mar 2023, 07:57
Mensaje: #190

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

He compartido durante mi vida cientos si no miles de archivos por torrent, animes, programas, de todo, y ahora, para descargar UNA serie he de hacer todo el rollo este?

jaja lo siento, pero me parece un poco ridículo. Solo quería dejar mi humilde opinión. Yo creo que la gente de por sí ya comparte, sobre todo hoy en día, es raro encontrar alguien que descargue torrents y no tenga al menos 1 TB de espacio. Soy capaz de ver que archivos necesitan ser más compartidos (los mantengo seedeando) y otros que pff ¿pa que los voy a mantener si hay miles de seeds?

En fin, supongo que la intención es buena. El resultado, sin embargo, meh.

Tengo una edad ya y algunas cosas se me escapan.

He terminado comprándomelo. Supongo que también va bien apoyar a los autores y tal. Aunque sea de hace 25 años. Algo se llevarán, espero.

Saludos, enhorabuena por este em.. secta? jaja jk Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)