¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:19

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

18 Oct 2019, 00:08
Mensaje: #61

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

exactamente qué número de puertos debo tener abierto ??????????????????
18 Oct 2019, 06:35
Mensaje: #62

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(18 Oct 2019)Notaru escribió:  exactamente qué número de puertos debo tener abierto ??????????????????

Te refieres a cantidad o a que puertos específicos?
18 Oct 2019, 07:04
Mensaje: #63

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

El mismo número que tienes puesto en tu cliente que vas a usar. Puede ser solo uno o pueden ser varios (un rango).
12 Nov 2019, 18:08
Mensaje: #64

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

bastante util amigo,gracias
13 Nov 2019, 10:20
Mensaje: #65

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola

Yo no he podido comprobar los archivos estos fueron bajados por MEGA y creo que tengo la carpeta bien al realizar la comprobación no me funciona

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - l95jY8A

La version en mac del editor de archivos torrent no me deja muy claro cual es la carpeta y esto me sale en Utorrent

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - 6VNqN5g

O alguien sabe si tengo que modificar algún atributo en las carpetas en MAC uso mojave

Gracias
01 Dec 2019, 20:10
Mensaje: #66

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Osea que para subir uno tiene que ser usando el torrent de la ficha oficial,siguiendo esta guía y los capitulos deben tener los mismos nombres que en la ficha oficial, si no no los reconoce?
01 Dec 2019, 20:28
Mensaje: #67

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(01 Dec 2019)Shiroi-chan escribió:  Osea que para subir uno tiene que ser usando el torrent de la ficha oficial,siguiendo esta guía y los capitulos deben tener los mismos nombres que en la ficha oficial, si no no los reconoce?

Me parece que te estás confundiendo. Si lo que tú deseas en subir una serie a Unión Fansub lo puedes hacer en el subforo Subiendo siguiendo los pasos que te dan y rellenando los campos necesarios.

Esta guía es para poder descargar por torrent cuando el usuario va a compartir por primera vez una serie a través del programa de turno (bittorrent, uTorrent, etc).

Saludos.
29 Dec 2019, 16:13
Mensaje: #68

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

necesito ayuda no entiendo bien el paso importante al me lo puede explicar
29 Dec 2019, 18:21
Mensaje: #69

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Si has conseguido instalar un adblocker, compartir por torrent es coser y cantar. Si esperas ayuda hace falta algo más que creer que la gente es adivina. O sea que falta una explicación de qué es difícil.
29 Dec 2019, 23:30
Mensaje: #70

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

hola perdón por no explicarme mejor lo que quería decir es que en el paso 8 en lo explica de forzar comprobación cuando lo hago está comprobando
y se detiene y no termina de comprobar y no se porque queria saber si alguien sabe la solución a mi problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)