¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 15:05

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

29 Dec 2019, 23:59
Mensaje: #71

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(29 Dec 2019)Eduardogoku escribió:  hola perdón por no explicarme mejor lo que quería decir es que en el paso 8 en lo explica de forzar comprobación cuando lo hago está comprobando
y se detiene y no termina de comprobar y no se porque queria saber si alguien sabe la solución a mi problema.

¿Seguro de que tienes todos los archivos, y que son exactamente los mismos del Torrent?

Cita:En ese momento el cliente comenzará a comprobar los archivos. Si cuando termine de comprobarlos algún archivo no quedase al 100 %, significa que ese archivo está corrupto y habrá que volverlo a bajar por descarga directa (volviendo a realizar después el paso 8 ) o iniciar el torrent para que lo descargue.

A menos que sea una falla del programa, solo se me ocurre que la comprobación no finaliza porque los archivos son distintos. De igual forma, se agradecería que enviaras capturas indicando el problema.
30 Dec 2019, 02:14
Mensaje: #72

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola haca están las capturas


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
           
30 Dec 2019, 12:35
Mensaje: #73

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Es curioso lo que comentas. A mí me apareces como que no estás compartiendo nada y por lo tanto no te debería ni de avanzar ese poquito... En donde figura tu nick, a la izquierda, en el campo "ratio", te debería de aparecer aunque fuese 0,0000 en números rojos, pero es que no aparece nada y eso es que no estás sedeando nada, o al menos esa es mi impresión.

¿Te has descargado la serie primero por descarga directa?.
Si están disponibles los capítulos por descarga directa, ese tendría que ser el primer paso. Me da la sensación que lo que tratas de hacer sería descargar el torrent sin haberte descargado primero la misma serie por DD.

Saludos.
30 Dec 2019, 12:38
Mensaje: #74

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Eduardo has probado a realizar toda la operación con otro archivo? Alguno pequeño para probar, mismo alguna ova o algún hentai que los hay por ahí de poco más de 100 megas.

Si sigue sin funcionar puedes realizar de nuevo la operación desde cero en otro disco duro por si tuvieres sectores defectuosos y te haya corrompido parte del archivo.

Y como última opción, cambia de versión de utorrent o de gestor torrent.

Esas son las tres pruebas que deberías hacer para ver si encuentras el error.

Suerte.
30 Dec 2019, 16:15
Mensaje: #75

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(30 Dec 2019)Shin Gouki escribió:  ¿Te has descargado la serie primero por descarga directa?.
Si están disponibles los capítulos por descarga directa, ese tendría que ser el primer paso. Me da la sensación que lo que tratas de hacer sería descargar el torrent sin haberte descargado primero la misma serie por DD.

Saludos.

COMO SE HACE DESCARGA DIRECTA
30 Dec 2019, 16:39
Mensaje: #76

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(30 Dec 2019)Eduardogoku escribió:  
(30 Dec 2019)Shin Gouki escribió:  ¿Te has descargado la serie primero por descarga directa?.
Si están disponibles los capítulos por descarga directa, ese tendría que ser el primer paso. Me da la sensación que lo que tratas de hacer sería descargar el torrent sin haberte descargado primero la misma serie por DD.

Saludos.

COMO SE HACE DESCARGA DIRECTA

Descarga directa es descargar un anime, OVA, Película, Hentai, un manga, o algo de la música subida en el foro mediante servidores como MEGA, Rapidshare, 1Fichier, etc. (Los símbolos o logos aparecen en las fichas junto al campo "servidor")

Como bien te ha dicho el compañero RaKuM, deberías de comenzar por algo que pese poco, como un OVA de dos capítulos. Luego de eso, lo metes en una carpeta cualquiera de tu equipo (sin cambiar los nombres a los archivos).

Ahora te vas de nuevo a la ficha desde donde descargaste por descarga directa esos mismos archivos pero esta vez te descargas el torrent. Luego de haberte descargado el torrent lo alojas en la misma carpeta donde tienes guardados los archivos que descargaste previamente.

Ahora abres el programa que uses para torrent (veo que es el uTorrent) y haces la comprobación. Te debería de funcionar y aparecer como compartiéndolo.

Si sigues teniendo dudas no dudes en responder explicando un poco el problema que encuentras.

Saludos.
30 Dec 2019, 16:57
Mensaje: #77

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola gracias por la respuesta. Hice el procedimiento que dijiste y ahora esta compartiendo y ahora que hago.
30 Dec 2019, 17:08
Mensaje: #78

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Esperar a que se descargue lo que quieres bajar.
30 Dec 2019, 17:17
Mensaje: #79

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(30 Dec 2019)fedro escribió:  Esperar a que se descargue lo que quieres bajar.

Efectiviwonder.

Tarda un poco, sobretodo la primera vez, a mí por ejemplo tuve que esperar unas 72 horas para que mi "bicho" descarga torrents comenzase a trabajar XD

Saludos.
03 Jan 2020, 00:49
Mensaje: #80

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola tengo una pregunta la primera vez que compartí para poder descargar por utorrent y cuando compartí pude descargar por utorrent y después de unos días de descargar paso que después ya no pude descargar por utorrent. Alguien cual puede ser la solución a mi problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)