¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:29

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

22 Jun 2020, 01:01
Mensaje: #141

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

hola, quiero bajar el torrent de bleach, he bajado una ova de naruto por DD, he bajado el torrent de esa OVA lo he ejecutado y ahora la estoy compartiendo por torrent, ¿con esto ya puedo bajar el torrent de la serie Bleach?
22 Jun 2020, 01:11
Mensaje: #142

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(22 Jun 2020 01:01)CMPunk escribió:  hola, quiero bajar el torrent de bleach, he bajado una ova de naruto por DD, he bajado el torrent de esa OVA lo he ejecutado y ahora la estoy compartiendo por torrent, ¿con esto ya puedo bajar el torrent de la serie Bleach?

Por supuesto. Ya estás compartiendo un Torrent, así que tienes derecho a bajar otro.

Eso sí, tendrás que armarte de paciencia (y cruzar los dedos) porque ese Torrent lleva casi un mes muerto (por si te preguntas por qué no descarga nunca).
22 Jun 2020, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2020 01:15 por CMPunk)
Mensaje: #143

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

mmm, ya veo ya, o sea... que no puedo, no hay semillas de ese torrent. https://ibb.co/mz3bQG8

Tengo esto en el disco duro... https://ibb.co/vqyRmyd ¿podría crear un tema de esos y subirlo, compartirlo por torrent? o tengo que tener algo de nivel o algo asi he visto
22 Jun 2020, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2020 02:15 por buhonightblue)
Mensaje: #144

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Puesto que no tienes el rango de Uploader en el tracker, podrías subirlo a algún servidor de DD y crear un tema en el foro "Subiendo", que cualquiera puede...

Aunque no lo recomiendo. Esa versión en particular está bastante mal encodeada y se ve como la mierda (no me extrañaría que se trate de un re-encode o, peor aún, de un upscale de un DVD), así que es seguro que acabaría en la papelera.



Dado que los frames están recortados de distinta manera que en los BD ( https://slow.pics/c/8vHCZXSg ), es bastante seguro que se trate de un DVD con upscale (o sea, con menos razón te recomiendo subirlo).
22 Jun 2020, 16:52
Mensaje: #145

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Que va, se ve muy bien, de echo la busqué porque se ve muy bien y ocupa muy poco, https://ibb.co/26QqD4t
22 Jun 2020, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2020 21:41 por buhonightblue)
Mensaje: #146

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(22 Jun 2020 16:52)CMPunk escribió:  Que va, se ve muy bien, de echo la busqué porque se ve muy bien y ocupa muy poco, https://ibb.co/26QqD4t

Insisto; anoche revisé esa misma versión que tienes y se ve horrible. Incluso he dejado unas capturas para que veas cómo se vería un encode bien hecho de esa serie en BD.

En conclusión, subir esa versión solo sería una pérdida de tiempo, pues acabaría en la papelera.



Y con esto doy por finalizado el off-topic. Si quieres seguir hablando del asunto, envíame un privado o cítame en el "¡Habla de lo que sea!".
12 Aug 2020, 22:39
Mensaje: #147

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Mi problema es que he logrado después de intentarlo todo el dia compartir Hellsing mediante Utorrent para poder descargar una serie pero he iniciado el archivo de dicha serie en el torrent pero no se está descargando, me falta hacer algo más?
12 Aug 2020, 23:53
Mensaje: #148

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Ahora mismo no lo estás compartiendo. Puede ser que tienes uTorrent configurado para dejar de compartir una vez completado. Intenta de forzar el inicio.
16 Aug 2020, 20:11
Mensaje: #149

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Una pregunta. Me he bajado varias descargas directas con el fin de compartir y hacer funcionar el Utorrent. Lo raro es que cuando añadía los ficheros, me salían como incompletos. Al comprobar el CRC, muchos daban fallos. He bajado por descarga directa varias series y me ocurría algo parecido.

No entiendo por qué podía abrir esos ficheros y, en teoría verlos bien, pero me marcaba errores como si estuvieran corruptos. Hasta que al final me he podido bajar un archivo de una serie de anime que era solo un fichero, por descarga directa de web (en este caso no fue por Mipony), ya hice funcionar el Utorrent porque me marcaba ese fichero como correcto.

¿Es normal entonces que por descarga directa se descarguen los ficheros mal? En el Utorrent salían errores como 99,6% y cosas así. Abría ese fichero MKV y podía verlo, e incluso he ido al final del vídeo por si se paraba la reproducción, algo que suele ocurrir con los MKV corruptos.

Me estoy preguntando entonces si los ficheros que bajo por el Mipony se bajan mal aunque a simple vista luego tengan errores imperceptibles. O no sé sí tiene que ver con CRC o algo así. Imagino que si fuese cosa de renombramientos, el archivo no hubiera ni dado un 99,6%, no? simplemente no hubiese colado.
17 Aug 2020, 11:36
Mensaje: #150

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Pueden tener errores imperceptibles (1 solo byte cambia el CRC y explicaría 99,6% porque va por bloques), pero si pasa tan a menudo diría que o tienes un problema en la conexión de red o, más probable, tu disco duro está en las últimas. También puede ser por un problema de otro componente, e.g. la RAM o el controlador del disco, pero deberías tener también otro tipo de errores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)