¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 03:03

Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

13 Jun 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 21:48 por Bunkai)
Mensaje: #1

Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

Buenas vengo a decir esto por aqui porque no me parece ni medio normal.

1o, en ningun sitio pone explicitamente que no se puedan subir anuncios. Incluso he creado un tema relacionado para ver que opina el resto.

2o. No se ponen de acuerdo ni los mods. Me han mandado uno a la papelera y despues lo ha devuelto a subiendo, y ahora llega otro y lo vuelve a mandar a la papelera y me bloquea el hilo para que no pueda responder, abajo dejo el hilo al que me refiero.

3o. O es que si o es que no segun las reglas del foro (en las que no me voy a meter porque eso depende de su admin que para eso es suyo). Pero que no me vengan mareando y dando excusas absurdas

4o. No entiendo porque el último mod que lo movió a la papelera bloqueo el hilo para que no pueda opinar.

13 Jun 2017, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 22:19 por Haru_23)
Mensaje: #2

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

No lei todo para ver como era el tema, pero basicamente solo se pueden subir cosas que tengan ficha en MAL o AniBD. Hay algunas exepciones, pero muy pocas.
El anuncio de McDonal tiene ficha en MAL: https://myanimelist.net/anime/32959/Mirai_no_Watashi?q=mcdonal
Y por cierto, el tema sigue abierto, pero es mejor que lo hables por privado con los mods.

13 Jun 2017, 22:18
Mensaje: #3

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

(13 Jun 2017)Bunkai escribió:  4o. No entiendo porque el último mod que lo movió a la papelera bloqueo el hilo para que no pueda opinar.

Pues no sé, pero a mí me sale la opción para comentar. Aunque no he probado si funciona.
Captura:
Mostrar
Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods - f5a3a9d5b7
13 Jun 2017, 22:20
Mensaje: #4

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

(13 Jun 2017)poxitron escribió:  
(13 Jun 2017)Bunkai escribió:  4o. No entiendo porque el último mod que lo movió a la papelera bloqueo el hilo para que no pueda opinar.

Pues no sé, pero a mí me sale la opción para comentar. Aunque no he probado si funciona.
Captura:
Mostrar
Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods - f5a3a9d5b7

A mi no me deja.
13 Jun 2017, 22:23
Mensaje: #5

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

  • Los comunes no tienen permisos para comentar en la papelera, creo.
  • Lo que dijo Haru.
13 Jun 2017, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 22:29 por Bunkai)
Mensaje: #6

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

(13 Jun 2017)Haru_23 escribió:  No lei todo para ver como era el tema, pero basicamente solo se pueden subir cosas que tengan ficha en MAL o AniBD. Hay algunas exepciones, pero muy pocas.
El anuncio de McDonal tiene ficha en MAL: https://myanimelist.net/anime/32959/Mirai_no_Watashi?q=mcdonal
Y por cierto, el tema sigue abierto, pero es mejor que lo hables por privado con los mods.

segun las normas
Cita: El título del tema tiene que constar únicamente del título del anime. Este título será proporcionado por MyAnimeList y en caso de conflicto el correcto será el que ahí aparezca. Si el anime ha sido licenciado, el título tiene que ser el usado por el distribuidor local, independientemente del idioma del audio de la versión subida. Los animes que tienen un título que difiera del original (es decir, que difiera del japonés, por lo general) tienen que incluir el nombre original en rōmaji en el campo "Título Original". En la lista de anime, el mismo hilo aparecerá con ambos nombres.

Pone que a poder ser los titulos se confirmen ahi, pero nada de que solo puedes subirlo si aparece ahi.

(13 Jun 2017)Gibson escribió:  
  • Los comunes no tienen permisos para comentar en la papelera, creo.
  • Lo que dijo Haru.

Pues esta misma tarde cuando estuvo en la papelera justo antes si pude.

El comentario sobre McDonald lo hice mientras estaba en la papelera.

Por eso preguntaba.
14 Jun 2017, 00:25
Mensaje: #7

RE: Duda/Queja sobre la poca cohesion entre los mods

Antes pudiste comentar porque no estaba en la papelera, si no en la zona de subidas muertas mientras se debatía el tema.

Tal y como han dicho, el clip no tiene ficha en MAL ni en Anidb. El foro toma como referencia MAL para identificar un anime, si no está ahí, no se puede publicar en la zona de descargas. Las normas no lo dicen de forma explícita, pero:

Cita: El título del tema tiene que constar únicamente del título del anime. Este título será proporcionado por MyAnimeList y en caso de conflicto el correcto será el que ahí aparezca.

Si no aparece nada no se puede confirmar nada.

Cierro el hilo. Si tienes alguna duda más sobre este tema puedes consultarlo conmigo por privado o con cualquier otro miembro del equipo de moderación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)