¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 12:18

Ofrezco: Seito Shokun! para subtitular al español

23 Jun 2017, 02:34
Mensaje: #1

Seito Shokun! para subtitular al español

hola a toda la comunidad espero y estén bien no acostumbro mucho a comentar pero en esta ocasión lo amerita.

Buscando en la red me encontre con un torrent de un anime ya antiguo y creo "dificil de encontrar" con el nombre Seito Shokun! del año 1983 se que exite un live action de 10 capitulos pero no encontre este anime subtitulado nisiquiera en ingles le dejo una pequeña nota sobre lo que cuenta el fansub para que entiendan un poco que fue lo que hizo

"No sé mucho sobre este título, excepto lo que he leído en Wikipedia: El manga ganó los premios, y esta fue la única adaptación animada, aunque ha habido varias adaptaciones de live action. Parece ser un tipo de cosa shoujo de la rebanada de la vida. Tiene alguna comedia, tiene algo de drama, puede ser bastante bueno una vez traducido, pero nada sobre el contenido se destacan para mí.
Lo que destaca son los valores de producción del laserdisc, que fueron terribles. Este fue el segundo peor caso de jitter que he visto (el peor no fue uno de los míos, fue una cruda de Kakyuusei vol 3 que filtré para Orphan). Los cortes son ásperos. El traslado era excepcionalmente ruidoso. Los cels están sucios. Se podría pensar que quien puso esto juntos no importa un poco, que es lo que lo hace aún más impactante cuando estos perezoso fuck realmente se atreven a mostrar sus rostros al final!
Supongo que, desde los primeros días de los OVAs, no sabían qué hacer con el resto del disco, ya que el espectáculo en sí solo tiene unos 65 minutos de duración, por lo que incluyeron un conjunto de secuencias detrás de escena. Cabe señalar que este metraje detrás de escena era estable como una roca, sin fluctuación en absoluto, pero tenía algunos malos 80 CG, que introdujo problemas de dotcrawl en la mezcla en su lugar.
Al final, lo empalme, apliqué dos cadenas de filtros iniciales diferentes, lo empujé de nuevo, y procedí con el filtrado normal desde allí, aunque tuve que apagar el filtro destructor por una muesca, lo que a su vez significaba que tenía que añadir Gradfun3 Para contrarrestar los problemas de bandas menores.
Convierte X264 filtrada y conversión de DVD de alto bitrate sin tocar incluido."

el video esta en formato .AVI y es RAW si alguien le interesa hacer los subtitulos con gusto le puedo proporcionar el torrent
saludos Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
24 Jun 2017, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2017 00:34 por Bunkai)
Mensaje: #2

RE: Seito Shokun! para subtitular al español

Hola, perdona pero me he intentado leer lo que comentas y no me he enterado muy bien.
¿Dices que tienes los raws de este especial
https://myanimelist.net/anime/17835/Seito_Shokun_Kokoro_ni_Midori_no_Neckerchief_wo?
¿o de la serie?

Por otra parte, hablas de RAWS pero comentas haberle hecho modificaciones para solucionar problemas de calidad como filtros, ¿en que quedamos?
Espero no molestar con esto.

PD: deberias añadir una descripción de la trama o algo, porque con lo que dices; a mi al menos como tradu, me deja indiferente. Y con muy poco interés.
24 Jun 2017, 20:55
Mensaje: #3

RE: Seito Shokun! para subtitular al español

antes que nada perdon por la tardanza en responder es como dices tengo la RAW del especial aunque no entiendo bien la parte de "en que quedamos" y por ultimo se me olvido poner de que iba el anime como pensé que no me iban a responder por eso no la puse saludos y gracias por comentar
24 Jun 2017, 21:50
Mensaje: #4

RE: Seito Shokun! para subtitular al español

La traducción googlera es casi como un jeroglífico, pero deduzco que el DVD se encodeó en x264, y el x264 se encodeó después a xvid/divx.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)