¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:26

¿Cómo puedo seedear?

26 Jun 2017, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2017 20:49 por pitoloko)
Mensaje: #1

¿Cómo puedo seedear?

Hola!

Soy un usuario que lleva registrado varios años, pero lo cierto es que hasta ayer no me volví a conectar... así que no sé muy bien como funciona el tema.

El caso es que necesito descargar varios torrents.

Estoy descargando varias series solicitadas por descarga directa para luego poder seedear/compartir, y bueno, he estado leyendo la guía de como seedear:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2572
...pero en el primer paso ya estoy perdido:
"Para subir un torrent a UF, lo 1º es pedirle a Kumicho que te deje ser uploader en torrents.
Después, vas a la página princ. (del tracker), y le das a subir. "

¿Quien es Kumicho y cómo contacto con él?, al menos en la guía podrían haber puesto un hyperlink en el nombre de Kumicho para los novatos como yo...

Y otra cosa, ¿cual es la página principal del tracker?.

Ojalá alguien tenga el tiempo necesario para explicarme lo básico, y así poder empezar a seedear las series que estoy descargando por DD...

Gracias!
26 Jun 2017, 20:59
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo puedo seedear?

No necesitas subir un torrent. Solo compartir uno.
Si revisaras un poco mas verias que kumicho es el jefe, y no vas poder contactar con el ahora.
Aqui tienes 2 guias para aprender a compartir: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas y esta otra Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

26 Jun 2017, 21:01
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo puedo seedear?

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Saludos!
26 Jun 2017, 21:31
Mensaje: #4

RE: ¿Cómo puedo seedear?

Muchas gracias, empezaré a leerme las guias y si tengo alguna duda la postearé aquí (por favor, no cierren el thread).

" No necesitas subir un torrent. Solo compartir uno."
Lo que no entiendo es como puedo seedear un torrent si no puedo descargarlos (en el uTorrent siempre me salen con 0 seeds, a pesar de que en teoría hay seeds), creo que debe ser por mi ratio... puesto que nunca he compartido un torrent en el foro.

Bueno, supongo que mis dudas se aclararán en alguna de esas guías.

PD: Ya, me imaginaba que sería el jefe/Admin, pero otra cosa es como encontrarle por el foro y contactar con él... xD

Saludos!
26 Jun 2017, 21:59
Mensaje: #5

RE: ¿Cómo puedo seedear?

Tienes que descargar el .torrent. En donde dice descargar en la ficha.

27 Jun 2017, 14:39
Mensaje: #6

RE: ¿Cómo puedo seedear?

(26 Jun 2017 20:46)pitoloko escribió:  ¿Quien es Kumicho y cómo contacto con él?, al menos en la guía podrían haber puesto un hyperlink en el nombre de Kumicho para los novatos como yo...

No está puesto porque hay demasiada gente que confunde subir con compartir. Normalmente tengo que ignorar unas cuantas mps diarios. Si pusiera un enlace se me pasarían los mensajes que sí tengo que responder entremedio de tanta morralla.
28 Jun 2017, 10:39
Mensaje: #7

RE: ¿Cómo puedo seedear?

Lo comprendo jefe, gracias por responder a este thread.

Empezar a compartir fue más facil de lo que creia, en resumen tan solo hay que descargar una serie por DD, luego bajarse el archivo .torrent, abrirlo, y colocar la ruta donde habiamos descargado los archivos por DD,

Doy el tema por solucionado, gracias a todos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)