¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:00

¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

28 Jun 2017, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 10:32 por pitoloko)
Mensaje: #1

¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Hola.

Hace unos días empecé a descargar series por descarga directa, muchas series, me miré las 30 o 40 primeras páginas del subforo de Anime en descarga directa, e iba copiando los enlaces de cada serie a mi gestor de descargas favorito (JDownloader).

El caso es que por desgracia me he topado con unos archivos que tienen contraseña, pero es que además de eso el autor decidió encriptar los archivos (es decir, contraseña AES256 con nombres de archivos encriptados)... de tal forma que ni tan siquiera me permite abrir el archivo RAR para ver el nombre de la serie...

Los archivos se llaman así:
QRHLA5MK3A4O32A01.rar
QRHLA5MK3A4O32A02.rar
QRHLA5MK3A4O32A03.rar
QRHLA5MK3A4O32A04.rar
QRHLA5MK3A4O32A05.rar
QRHLA5MK3A4O32A06.rar

Me parece muy mal (por no decir una jodienda, una broma de muy mal gusto) por parte del autor el hecho de usar una contraseña con encriptación de nombres de archivos, por dios, y que eso se permita en este foro... vale que haya algunos usuarios que se dediquen a subir archivos con contraseña (como un tal "Tret") pero ellos al menos no encriptan los nombres de los archivos, así que aunque tenga que sufrir el incordio de la contraseña de las narices, al menos puedo abrir el RAR para averiguar la serie y de esta forma averiguar también la contraseña...

En fin, lo siento por mi tono de enfado, pero creo normal estar cabreado con la maldita mania que algunos tienen de ponerle contraseña a todos sus aportes en un foro como este para atribuirse algún tipo de mérito (INOPORTUNO) o de "propiedad de autor" (IRRELEVANTE). Es como grabar con el movil en vertical, lo siento pero es lo que pienso.

La única información que tengo es que esos archivos rar pertenecen a una serie de Anime doblada al español, puesto que solo he descargado series dobladas en el foro...

Por favor, ¿alguien lo podría comprobar?, el buscador del foro no muestra ningún resultado al buscar ese nombre de archivo...

Yo supongo que alguien de ustedes tendrá esos archivos en su PC, y podrá ayudarme a averiguar a que serie pertenecen esos archivos, y así puedo averiguar la contraseña para descomprimir...

Gracias.
28 Jun 2017, 12:03
Mensaje: #2

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Dudo bastante que alguien pueda ayudarte con este tema. Sinceramente, la culpa es tuya por:

- Quemar el gestor de descarga Sacar lengua

- No fijarte y tener paciencia Pie en boca

Disimular los nombres de los archivos es algo que puede ocurrir en las descargas directas (con el torrent no es necesario).

Si sabes que es un anime doblado al castellano, te recomiendo que uses los filtros para afinar la búsqueda. Si conoces el doblaje, y te suena el tipo de anime o el servidor a través del cual lo has descargado, podrás limitar mucho lo que buscas.
28 Jun 2017, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 12:11 por poxitron)
Mensaje: #3

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

No le eches la culpa al uploader, que el único que tiene la culpa eres tú por no fijarte si en la ficha del anime hay alguna contraseña y por no poner el nombre de la serie y del fansub en los paquetes de JDownloader.

Puto Patroclo, ya se me ha adelantado.
28 Jun 2017, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 12:46 por pitoloko)
Mensaje: #4

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

(28 Jun 2017 12:09)poxitron escribió:  No le eches la culpa al uploader, que el único que tiene la culpa eres tú por no fijarte si en la ficha del anime hay alguna contraseña y por no poner el nombre de la serie y del fansub en los paquetes de JDownloader.

Puto Patroclo, ya se me ha adelantado.

Ya son dos veces las que recibo una respuesta tuya en tono rudo y ofensivo. Qué facil es para un veterano en el foro decir unas palabras para desahogarse haciendo "bullying" y quedarse tan ancho tomándola con el problema que tiene el novato (yo), ¿pero por qué?, ¿es mi culpa por haber sido tan inocente como para dar por hecho que en una comunidad donde todos deberiamos compartir sin pretender obtener ninguna medalla a cambio, dar por hecho que no habria alguien que le diera por compartir archivos...PONIÉNDOLES CONTRASEÑAS?, ¿wtf?, a mi no se me ocurriría hacer algo así por que eso es una práctica absurda que no sirve para nada, además de una falta de respeto hacia los usuarios/leechers, ¿y todo para qué?, ¿para que su nombre quede "grabado" para la posteridad?, pf, esa práctica solo sirve para concederse una absurda medallita a si mismo y confundir al personal que luego tenemos que ir a buscar la contraseña (y no la recordamos y el uploader no nos deja oportunidad de descubrir ninguna señal por haber usado encriptación AES-256 en el WinRAR), eso de poner contraseñas es un poco de... de... de bobos (por no decir otra cosa peor), en fin, prefiero no insultar por las reglas del foro, pero es como esos tios que graban con el movil en vertical, insisto, hacer eso solo sirve para dar por cul...

No tengo intención de hacer una montaña de un grano de arena tan solo por haber "perdido" la descarga de una serie que no recuerdo, pero ante tu forma de responder al personal (vaya unos recibimientos das tu a los nuevos miembros de esta comunidad) y ante tus falsas o mejor dicho incorrectas acusaciones logicamente siento la necesidad de defenderme, por que me tratas de culpable, y creo que he sido lo contrario... una víctima de un uploader que quiso ponerle contraseña y "ocultar" el nombre de la serie por que si, sin razón de peso.

Supongo que no me quedará más remedio que ir revisando minuciosamente y con lupa todas y cada una de las subidas de anime dobladas en Español existentes en este foro, como sugirió el usuario @Patrocio. (vaya un calvario para mi)

Gracias de todas formas, a los dos.
28 Jun 2017, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 12:52 por poxitron)
Mensaje: #5

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Que a ti algo te parezca una tontería no significa que lo sea, porque te recuerdo que tu opinión o la de cualquier otro es eso, una opinión, no una verdad. Y las contraseñas se llevan poniendo desde hace muchos años, así que la culpa sigue siendo tuya por no fijarte en las cosas.

Aprende a aceptar tus errores en lugar de echar balones fuera.

Ah, y que yo recuerde, esta es la primera vez que hablo contigo, así que dime en qué tema está esa otra respuesta mía con tono rudo y ofensivo.
28 Jun 2017, 14:07
Mensaje: #6

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Los comentarios no han sido "nubes", pero tampoco ofensivos, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Tal y como se ha dicho, lo mejor es usar los filtros. Con la información que tienes y lo que recuerdas es posible que puedas encontrarlo buscando un poco, porque como ya he dicho, es improbable que alguien lo sepa.

Las contraseñas, cuando se ponen, se indica cual es en la ficha de cada tema, solo es cuestión de mirar las fichas y tener algo de paciencia con los descargas. Creo que el mundo no se va a acabar mañana.
28 Jun 2017, 17:31
Mensaje: #7

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Más de una vez me ha pasado. Lo que hago es ver el historial del navegador.
28 Jun 2017, 17:58
Mensaje: #8

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

Los nombres del rar coinciden con este aporte Trinity Blood
Mode Stalker off :v
28 Jun 2017, 23:38
Mensaje: #9

RE: ¿A qué serie Anime del foro pertenecen estos archivos?

La culpa -como siempre- es por no leer el mp de bienvenido. Si hubieras hecho clic en el icono del servidor para descargar la serie no tendrías este problema, porque hace exactamente lo que ha dicho poxitron.
A ver si leemos un poco Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)