¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:03

Ayuda con utorrent :no reconoce archivos.

02 Jul 2017, 19:29
Mensaje: #1

Ayuda con utorrent :no reconoce archivos.

Buenas, pues que tengo un problemilla -o problemónFruncir-, veran no puedo compartir (ni descargar obviamente) pues porque no me reconoce utorrent lo descargado en la carpeta descargas. Lo descargado por DD directa ni me pone que lo tengo descargado y se me queda todo el rato buscando y ni siquiera al abrir carpeta contenedora sale la que debería salir por lo de antes. Ya descargué antes por utorrent aunque poco y se como va pero ni idea de lo que ocurre. ¿Alguna solución?
02 Jul 2017, 20:08
Mensaje: #2

RE: Ayuda con utorrent :no reconoce archivos.

Te comparto esta pequeña guía, te puede ser de ayuda. Un saludo.
02 Jul 2017, 20:29
Mensaje: #3

RE: Ayuda con utorrent :no reconoce archivos.

Tienes varias guías en el foro, tales como Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más), Seedear archivos descargados por DD, Seedear: Tutorial a prueba de idiotas, [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker, Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 y una que otra cosa que debes saber sobre uTorrent. No te puedes perder con eso.
03 Jul 2017, 14:54
Mensaje: #4

RE: Ayuda con utorrent :no reconoce archivos.

Hola de nuevo, pues era tan sencillo como darle a forzar comprobación ya que todo estaba correcto (pero esto antes no me hizo falta pero ni idea de por qué)... la guia de Poxitron me lo aclaró, gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)