¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Decadencia de los foros(?)

10 Jul 2017, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2017 02:46 por Bunkai)
Mensaje: #1

Decadencia de los foros(?)

En mi opinión:

Parece que hoy en día ya solo se entra a los foros a pedir ayuda, y ahorrarse una simple busqueda en internet.
Además, ya poca gente trata de ayudar, la mayoria o pasan de contestar o lo hacen de malas maneras.

Lo mismo con los reclutamientos, un montón de fansubs pidiendo gente (y lo peor es que ponen los requisitos por las nubes). Y muy muy poca gente contesta, salvo los leechers.


¿Cuáles vuestra opinión?
10 Jul 2017, 13:46
Mensaje: #2

RE: Decadencia de los foros(?)

No sé si te refieres a todos los foros o en este caso al de UF.

Todos los foros pasan por ciclos de más actividad o menos. Depende mucho de los usuarios, tanto de los nuevos como de los viejunos, esas bienvenidas donde solo hace falta cagarse en las madres de los novatos xD

También importa mucho las fechas del año, ahora en verano esto será un erial y se junta con que llevamos tiempo con una baja actividad.
Todo esto se resolvería con unos buenos flames, pero moderación no nos deja.
10 Jul 2017, 14:01
Mensaje: #3

RE: Decadencia de los foros(?)

¿Cuál moderación?
10 Jul 2017, 14:12
Mensaje: #4

RE: Decadencia de los foros(?)

¿Ves? Ya me está coaccionando este azulito.
Aunque Andrés es casi uno de los nuestros.
10 Jul 2017, 15:21
Mensaje: #5

RE: Decadencia de los foros(?)

¿Hay moderación en este foro?, eh un momento, ¿esto no era un grupo de Facbook? adiós muy buenas.

Hoy día la gente prefiere ver vídeos a leer cosas en foros, lo mismo para comentar cosas, ¿es esto definitivo, se morirán los foros en favor de las redes sociales? el punto de Kamina es bueno, pero como siempre estas cosas solo el tiempo lo dirá.

PD: los foros guiris en plan reddit y esas cosas raras siguen igual de activas.

04 Aug 2017, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2017 07:26 por Puppix)
Mensaje: #6

RE: Decadencia de los foros(?)

la mayoría de los foros fueron muriendo a medida que aparecieron otras plataformas, principalmente facebook

algo que ayudaría mucho aquí sería tener un diseño que se adapte a dispositivos móviles, ya que la mayoría de la gente se conecta desde el teléfono, no para descargar torrent pero sí para conversar

en lo personal, uso bastante twitch para chatear, reddit para consultas, y tambien algunos servidores de discord y grupos de whatsapp

pd. igual todo los días abro mi cliente de torrent por si alguien quiere descargar : )
04 Aug 2017, 07:45
Mensaje: #7

RE: Decadencia de los foros(?)

Como dijo Kamina, depende mucho de los usuarios del foro, la comunidad que este formada; aparte del staff del foro, si no se ve ánimo de trabajar en el foro y escuchar las necesidades de la comunidad, pues ahí mueren...

El tema de los reclutamientos... no veo los requisitos por las nubes, hay cientos de tutoriales de cómo fansubbear, si tienes las ganas practicas e intentas entrar al fansub que te llame la atención. Puedes meterte de QC e ir aprendiendo en la marcha los demás puestos. Creo que hablo por varios fansubbers cuando digo que aprendes en la marcha los demás puestos.
04 Aug 2017, 13:23
Mensaje: #8

RE: Decadencia de los foros(?)

A mi me gustan mucho los foros, actualmente estoy en dos, este en el que no escribo demasiado pero en el que quiero integrarme más y participar y otro el de videojuegos de EOL.
En general es verdad que yo he estado en muchos foros y en general la gente ya no los usa, del año 2000 hasta aqui la cosa ha ido decayendo por las redes sociales y cada vez nos molestamos menos en interactuar yo creo que antiguamente habia muchas mas comunidades y mucha mas actividad. Encima a dia de hoy venimos a los foros a buscar lo que queremos y marcharnos ( hablo en general )
Es una pena por que lo bonito es hacer comunidad y conocer a gente, espero que todo el mundo de los foros vuelva a resurgir, por que para estas cosas o compartir aficciones en concreto las redes sociales no llegan a nada
28 Aug 2017, 20:16
Mensaje: #9

RE: Decadencia de los foros(?)

Más o menos lo que ha dicho @razielrice

Pienso que además lo notamos más la gente que venimos de otros foros porque alrededor del año 2000-2005, antes de la decandencia los foros fueron especialmente activos, con lo cual al volver al estado normal y luego decaer, lo notamos más abandonado. Aunque suene a promo lo digo precisamente cómo admin de un foro que me niego a dejar morir jajaja
28 Aug 2017, 20:23
Mensaje: #10

RE: Decadencia de los foros(?)

Los foros están en decadencia porque no son libres. La libertad de expresión depende de lo que al administrador y a los moderadores les dé la gana permitir. Es por eso que sitios como Reddit, 4chan y los comentarios de Youtube están en su apogeo. Hay anonimato y libertad. Aquí siempre publican los mismos, con la hipocresía que merece el evitar recibir advertencias y baneos. Los foros son un formato elitista, con normas no escritas, que no son amigables para el usuario común de internet. Al igual que tumblr, son cancerígenos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)