¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 06:58

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

08 Oct 2016, 12:45
Mensaje: #1171

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Eso es porque Transmission suele crear una subcarpeta, revísalo, @Edu28.

08 Oct 2016, 13:08
Mensaje: #1172

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

? no entiendo si quiero compartir de DD a torrents y no he visto subcarpeta alguna el traker me da error de querer descargar y me dice qe tengo que subir cuando yo quiero subir series que ya me descargue, compruebo todo nombres etc y no me reconoce lo que tengo en la carpeta de las series que me descargue
08 Oct 2016, 13:40
Mensaje: #1173

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Quiso decir que junto al lugar donde especificas el destino de la descarga de los archivos del torrent, suele haber una opción para "crear subcarpeta", o algo así... Y que deberías tener cuidado con eso, porque quizás sea el problema... A todos nos pasó al menos una vez.

Como no tengo mac, no puedo mostrarte exactamente dónde tiene la opción ese programa. Pero aunque ese no sea el problema, arrancar con ésto requiere bastante paciencia. A veces la tecnología simplemente no tiene ánimos de cooperar.

Pero sigue intentando, que imposible no es, ya vas a encontrar cuál es tu inconveniente... No vas a ser ni el primero ni el último con ese problema... En una mac...
08 Oct 2016, 16:05
Mensaje: #1174

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

he mirado todas las opciones y no veo nada
08 Oct 2016, 20:08
Mensaje: #1175

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Al agregar el .torrent comprueba que el nombre de la carpeta donde vas a guardar los archivos es igual al que te muestra el torrent.
15 Oct 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 21:02 por Darklyv039)
Mensaje: #1176

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pos saludos, me anda sucediendo algo similar, con qBittorent no puedo compartir algunas cosas que tengo descargadas. Las carpetas y archivos tienen los mismos nombres que los de .torrent

Edit: Al menos con qBittorent no pude compartir, con uTorrent pude compartir, al parecer con ciertos clientes no funciona ni forzando la comprobación.
22 Oct 2016, 20:39
Mensaje: #1177

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buen dia a todos.

Soy nuevo en el foro.

Acabo de descargar la serie Ginga Kikoutai Majestic Prince y ya utorrent me marca compartiendo la serie!!.

De acuerdo a las normas de la pagina, tengo que estar compartiendo algo, para poder descargar en torrent.

Quiero descarga la pelicula Final Fantasy XV: La película y ya baje el torrent, pero no empieza la descarga, ya reinicie mi computadora, y no encuentra semillas.

Me puede indicar si me falto algo por hacer??

Saludos
22 Oct 2016, 20:56
Mensaje: #1178

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ahora mismo apareces como leecher pero como no conectable. No sé si el problema puede ser ese.
¿Has abierto los puertos en el router?
22 Oct 2016, 23:26
Mensaje: #1179

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya empezó a descargar.

Solamente tengo dos semillas, no se si este correcto.

No eh abierto puerto en mi router!

Que puerto necesito abrir??

Saludos
22 Oct 2016, 23:36
Mensaje: #1180

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Los otros dos usuarios que estan de semilla son "no conectables" al igual que tú, y por eso no puedes descargar de ellos.

Para abrir los puertos consulta este tema:
Abrir los puertos del router

Ahí mismo puedes pedir ayuda en caso que no lo tengas claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)