¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Nov 2016, 20:00
Mensaje: #1191

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Prueba (si no lo has hecho), botón derecho/forzar comprobación (no conozco el qbitorrent, pero tiene que tener una opción parecida).
19 Nov 2016, 20:19
Mensaje: #1192

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(19 Nov 2016)elferto escribió:  Prueba (si no lo has hecho), botón derecho/forzar comprobación (no conozco el qbitorrent, pero tiene que tener una opción parecida).

Me ha funcionado, muchas gracias
20 Nov 2016, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2016 15:55 por Faye)
Mensaje: #1193

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Algo debo de estar haciendo mal: ha iniciado la comprobación pero se ha detenido al 91,5 % con el estado "Buscando compis" Jadeo

Edito: Me parece que ya sé lo que es... Falta un archivo del torrent Labios sellados
21 Nov 2016, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2016 02:12 por sergio1983)
Mensaje: #1194

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola. Soy nuevo en esto. Puse a decargar un torrent y no comienza. Será porque no subí un archivo aún?

hola! utilicé DDBT y cuando quise renombrar el archivo me arrojó el error tamaño incompatible. como Sigo???
21 Nov 2016, 14:31
Mensaje: #1195

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es posible que te falte un archivo. Asegúrate de que los archivos en descarga directa coinciden todos con los del torrent. Te lo digo porque a mí me salió el mismo aviso y era por eso.

Te dejo un tutorial que seguro que te ayuda:

Video-tutorial
21 Nov 2016, 18:45
Mensaje: #1196

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Nov 2016)sergio1983 escribió:  utilicé DDBT y cuando quise renombrar el archivo me arrojó el error tamaño incompatible. como Sigo???

El archivo que tienes no es la misma versión o está incompleta. Tienes que bajarlo de nuevo por DD.
16 Dec 2016, 11:21
Mensaje: #1197

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No me funciona, deberé haber hecho algo mal. Si me podéis ayudar pls.

Primero he puesto todos los capítulos de un mismo anime (que he descargado de aquí) en la misma carpeta.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - pyj0ptx

He descargado el .torrent de aquí. Y creo que aquí he podido equivocarme. En el primer post pone que primero hay que abrir el .torrent y luego hacer lo de "Guardar como", pero lo primero que he hecho yo (porque no he encontrado nada de "Guardar como" dentro del qBittorrent) ha sido lo de "Guardar como", es decir, poner el .torrent dentro de la carpeta donde tengo los episodios, sin cambiar el nombre a nada.

He visto un posible problema, pero yo no he cambiado el nombre a nada. Más abajo he leído que los nombres se han podido cambiar, pero no, los del .torrent son los mismos que había descargado por DD.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - lVtoL7L

¿Cuál es el problema? Seguro que acaba siendo una chorrada. -.-
16 Dec 2016, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 13:09 por poxitron)
Mensaje: #1198

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El problema es que esta línea del tutorial lleva a confusión:
Cita:Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa
No hace falta que el .torrent esté en la misma carpeta, de hecho, no sirve de nada que esté ahí. Lo puedes guardar donde quieras.

Lo que tienes que hacer es abrir el archivo .torrent con qBittorrent para que lo añada a la lista y luego indicarle dónde están los archivos que descargaste y que quieres compartir.
16 Dec 2016, 13:37
Mensaje: #1199

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Dec 2016)poxitron escribió:  El problema es que esta línea del tutorial lleva a confusión:
Cita:Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa
No hace falta que el .torrent esté en la misma carpeta, de hecho, no sirve de nada que esté ahí. Lo puedes guardar donde quieras.

Lo que tienes que hacer es abrir el archivo .torrent con qBittorrent para que lo añada a la lista y luego indicarle dónde están los archivos que descargaste y que quieres compartir.

¿Y cómo se lo indico? Soy un poco noob con el Torrent. MuecaU
16 Dec 2016, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 14:16 por poxitron)
Mensaje: #1200

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pulsa con el botón derecho en el torrent de la lista y elige "Establecer destino..." y luego haces lo mismo pero eligiendo "forzar verificación de archivo" para comprobar que encuentra los archivos y si están completos. Si está todo correcto, no sé si se pone a seedear automáticamente o lo tienes que forzar.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)