¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 07:09

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

16 Dec 2016, 22:08
Mensaje: #1201

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El destino es la carpeta con los episodios, ¿no? Lo he puesto ahí y luego le he dado a verificación (que no sé cuando ha acabado porque no me ha salido ninguna barrita tipo duración), y al rato le he dado clic derecho y "Forzar reanudación" y nada, ahí sigue.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - KdrGNn1
16 Dec 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 23:02 por poxitron)
Mensaje: #1202

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tendrás que elegir la carpeta superior. Por ejemplo, si lo guardases en "C:\BitTorrent\Descargas\Afro Samurai" tendrías que seleccionar la carpeta "Descargas".
17 Dec 2016, 22:41
Mensaje: #1203

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muchas gracias, ya está sembrando. Mueca
19 Dec 2016, 22:33
Mensaje: #1204

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

tengo que hace para descargas
20 Dec 2016, 02:19
Mensaje: #1205

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En donde aprendiste a escribir?

28 Dec 2016, 15:54
Mensaje: #1206

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola a todos....

Tengo un problem, hace mucho que no veo anime ni seedeo. Apenas me registre en el foro, descargué ya 3 animes por DD y quiero contribuir a los seeds pero no me deja. Utilicé el programa para renombrar los archivos, sólo que requiero utilizar el nombre simbólico ya que utilizo Plex para hacer el stream a un PS4 verlo en pantalla grande y todo eso, pero en Plex me pide tenerlos nombrados como "Noragami - s01 e01" para que no me haga un desorden en la forma de visualizarlos incluso tener algo así como "CIndeciso\user\videos\anime\season 01\" para que los pueda ordenar bien, así con cada serie y temporada.
Guardo los simbólicos en otra carpeta aparte para tenerlos bien ordenados, pero al momento de abrir el torrent y seleccionar donde tengo los simbólicos me marca "Error: Acceso denegado. (Check)" y no logro hacer que compruebe los archivos para seedearlos.

¿Alguna ayuda? ¿Algo que esté haciendo mal?
03 Jan 2017, 20:01
Mensaje: #1207

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

perfecto pero quisiera descargar a mirai nikki y no se como alguien me ayuda please he visitado muchas paginas y ninguna me ha funcionado!!!!!
03 Jan 2017, 20:28
Mensaje: #1208

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En el tracker de UF es condición necesaria y suficiente estar compartiendo para poder descargar. Pero, ¿cómo se puede estar compartiendo si no puedo descargar?, muy fácil; pones a compartir por torrent algo que hayas descargado por descarga directa, y ya puedes descargar por torrent el resto de cosas y dejarlas compartiendo.

Si no lo consigues con este tutorial paso a paso con imágenes, puedes indicar donde te quedas atascado en ese mismo tema o en cualquier otro tema de ayuda. Si no lo consigues no dudes en preguntar (pero siempre después de intentarlo).

También te puede ayudar este videotutorial.
10 Jan 2017, 01:11
Mensaje: #1209

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

yo el problema que tengo esque me acabo de registrar y siempre que me descargo un torrent y lo pongo en el utorrent nunca me empieza a descargar. La verdad es una putada y lo siento muchos pero no entiendo lo que ai que hacer para que se me descarguen los torrents ya me lei esta pagina 3 veces y nada no entiendo
10 Jan 2017, 01:25
Mensaje: #1210

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tan dificil es entender que tienes que descargar algo por DD y ponerte a compartir?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)