¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:49

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

02 Feb 2017, 12:24
Mensaje: #1231

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy intentando seguir los pasos pero no hay manera de hacerlo bien, ¿existe algún vídeo que lo explica o algo?
tengo dos o tres series que podría compartir pero no se hacerlo Fruncir
02 Feb 2017, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2017 12:36 por elferto)
Mensaje: #1232

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(02 Feb 2017)Fides escribió:  Buenas, soy nuevo en el foro, estoy intentando seguir los pasos pero no hay manera de hacerlo bien, ¿existe algún vídeo que lo explica o algo?
tengo dos o tres series que podría compartir pero no se hacerlo Fruncir

Bienvenido.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Seedear torrent en UF, versión FRUS

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Intenta seguir alguno, y si te quedas atascado después de intentarlo no dudes en preguntar, pero después de intentar, así desde un punto determinado es más fácil conseguir ayuda.
09 Feb 2017, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2017 17:44 por Kagekyo)
Mensaje: #1233

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues yo estoy compartiendo 'el viaje de chihiro' (me pone compartiendo) y no inicia la descarga del otro anime que quiero bajarme. No sé si es que tengo que esperar (me pone 'buscando compis'), o si tengo que volver a meter los torrents para que me reconozca como seeder.

EDIT: No me hagáis caso, como de costumbre no descargaba porque sedee después de meter los torrents que quería. Lo he solucionado y ya está bajando. :facepalm:
15 Feb 2017, 17:45
Mensaje: #1234

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

He seguido todos los pasos tanto del videotutorial como el de idiotas y se queda buscando compis cuando inicio, por lo que no comparte. Renombré los archivos, baje el .torrent y el directorio estaba bien, no sé qué ha podido fallar. Igual es que soy jodidamente retrasado xd
15 Feb 2017, 17:46
Mensaje: #1235

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Prueba a forzar comprobación.
15 Feb 2017, 17:52
Mensaje: #1236

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Vale, lo probé con uTorrent en lugar de Bittorent y funcionó, siento las molestias!
15 Feb 2017, 18:59
Mensaje: #1237

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No es molestia, un placer que estés compartiendo y de paso; bienvenido.
17 Feb 2017, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 17:35 por brunner77)
Mensaje: #1238

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo el problema que navego desde un viejo MAC y no encontré programas como los que mencionas. De todas formas no tengo problema en compartir un archivo a cambio del que estoy descargando. Estoy bajando Kannazuki no Miko y dejo a cambio: Tomboy + Sub Español https://drive.google.com/drive/folders/0BxYUDrXvTG0VcmpkREpua192eTg (Abrir con VLC media player) https://www.videolan.org/vlc/ lamento hacerlo de esta manera realmente torrent escapa de mi comprensión. Saludos
17 Feb 2017, 17:44
Mensaje: #1239

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Se agradece, Alnitakt, pero no uses acortadores, puesto que estos no están permitidos.

Aunque hay una cosa que has entendido mal. Para poder descargar por torrent no precisas subir nada a descarga directa, sino que debes ponerte de semilla en un torrent que esté subido a este tracker. Es decir, descargas algo de aquí mediante DD y lo compartes. Si aun así tienes dudas, prueba con el infalible tutorial de Andrés. Y si tras leer eso sigues sin poder hacerlo, comenta aquí cuál es el problema, a ver si alguien puede ayudarte. Me gustaría poder echarte una mano, pero jamás he usado un MAC.

18 Feb 2017, 06:33
Mensaje: #1240

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

spoiler:
Mostrar
(17 Feb 2017)Alnitakt escribió:  Tengo el problema que navego desde un viejo MAC y no encontré programas como los que mencionas. De todas formas no tengo problema en compartir un archivo a cambio del que estoy descargando. Estoy bajando Kannazuki no Miko y dejo a cambio: Tomboy + Sub Español https://drive.google.com/drive/folders/0BxYUDrXvTG0VcmpkREpua192eTg (Abrir con VLC media player) https://www.videolan.org/vlc/ lamento hacerlo de esta manera realmente torrent escapa de mi comprensión. Saludos
Prueba a ver este [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker y como cliente torrent para mac puedes usar este o este otro, solamente tendrias que seguir el videotutorial y saltar la parte de usar el DD2BT.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)