¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:36

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

01 Mar 2017, 15:40
Mensaje: #1241

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, soy nueva en todo esto y no tengo ni idea de como compartir descargas para poder descargarme yo algo. A pesar de que he leído los pasos que hay que hacer, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Soy muy torpe, lo siento.
El problema es que cuando dices "copia los archivos de descarga directa del anime en una sola carpeta" no tengo ni idea de cuales son los archivos ni donde están, etc. ¿No hay un vídeo con los pasos a seguir para saber donde tengo que picar y demás?
Espero tu ayuda. Gracias.
01 Mar 2017, 15:48
Mensaje: #1242

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@Donna_M aquí tienes videotutorial, espero que te ayude.
[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

02 Mar 2017, 13:38
Mensaje: #1243

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola buenas!

@Kumicho

Tengo un problema, es la primera vez que descargo un torrent, hice todo lo que dices para poder descargar y todo correcto, empieza a descargar a tope, al tiempo apago el ordenador
y cuando vuelvo a poner el utorrent me sale la flecha roja y ya no descarga nada y me dejó la descarga al 65%

Descargué el bitorrent, hice lo mismo y la descarga empezó a tope, pero a los 10 minutos se bajó la descarga a menos de 1kb y no sube

Cual es el problema?

Saludos
02 Mar 2017, 17:19
Mensaje: #1244

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

uTorrent: Tu cliente intenta de conectar primero el torrent que quieres descargar y después el que estás seedeando. Tienes que actualizar el de la descarga después de que has obtenido el estado del que tienes completo.

BitTorrent: Si una vez descargando te baja la velocidad solo puede tener que ver con la semilla. Es ajeno al tracker.
02 Mar 2017, 18:24
Mensaje: #1245

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Solucionado!!

De repente ha empezado a descargar a tope, todo perfecto.

Muchas gracias
14 Mar 2017, 05:25
Mensaje: #1246

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Una consulta, hoy quise empezar a descargar los capítulos de La Leyenda de los Heroes de la Galaxia, por ello descargué los dos primeros capítulos en descarga directa y quise continuar descargando los restantes por torrent, seleccioné que la carpeta de guardado sea la misma donde tenía los dos primeros capítulos descargados directamente que por cierto tienen el mismo nombre que los archivos del torrent, al empezar el torrent comprueba correctamente los archivos que quiero compartir pero nunca llega a conectar con los compis. Quisiera que me expliquen en qué estoy fallando para no poder descargar por torrent por favor.
14 Mar 2017, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2017 05:56 por k.evin7)
Mensaje: #1247

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

CaUsGo para poder descargar del torrent debes de estar compartiendo algo por torrent, prueba a compartir una OVA de cualquier tamaño. Mira este videotutorial para aprender a compartir por torrent Sonrisa
14 Mar 2017, 09:59
Mensaje: #1248

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Estás haciendo mal, @CaUsGo. Para descargar un torrent antes tienes que estar compartiendo otro, por eso no arranca.
Haz lo mismo pero con un torrent más pequeño y que sean todos los archivos (unas ovas o una peli sirven) comprueba que estén al 100% y luego pon a descargar el torrent que quieras y tendría que ir bien.
14 Apr 2017, 22:56
Mensaje: #1249

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

que molestia,la opcion para descargar mediante torrents es muy molesta,a mi parecer no dejan mas opcion que la descarga directa por mega.
14 Apr 2017, 23:19
Mensaje: #1250

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Sin ofender, pero hay que ser salame para escribir lo que escribiste, hermano. ¿Tan molesto te resulta ponerte de semilla en un torrent? Ni siquiera exigimos que mantengas un mínimo de ratio. A mi parecer, es sencillísimo. Si lo dices por la recomendación de usar el programa DD2BT para renombrar los archivos, pues lo dicho, no es más que una recomendación, algo opcional. El resto está muy claro.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)