¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 15:01

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 Jul 2017, 19:38
Mensaje: #1311

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Desde la ficha del anime...

13 Jul 2017, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2017 05:45 por Gwynbleidd)
Mensaje: #1312

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ok, me prometí a mi mismo que no solicitaría mas ayuda porque últimamente lo he hecho mucho y probablemente resultaría molesto, pero igual...

Tengo un problema para descargar de Torrent y la verdad estoy algo cansado de esperar a ver si se soluciona solo o de ver soluciones en blogs.
A la hora de descargar el Torrent se me queda en buscando compis, o se pone rojo y no descarga nada.

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - nffedj

y tambien se pone rojo en los compartidos.
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - bexx80

y luego voy a mi perfil del torrent y aparecen algunos 2 veces compartiendo o sale que estoy descargando 3 cuando obviamente no es así porque como ya dije arriba no sé puede.

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 16a4ois

Incluso probé cambiar a Vuze y a BitTorrent pero, aunque no se ponen rojos, no me deja descargar nada, se queda en Buscando Compis (y si pongo a compartir algo en ambos clientes, así que no es porqué no esté seedeando nada.
13 Jul 2017, 06:10
Mensaje: #1313

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No es molestia, y menos alguien que está en el top de Uploaders en un puesto tan alto, te admiro y eres un ejemplo.

Lo primero, lo de los torrents rojos: Si eso te pasa a estas horas, entre las 5:00 y 6:00 hora española, a mi también me pasa, el tracker y la página van lentos y siempre lo he achacado a mantenimiento planificado o algo asó. Ese no es un problema ni para subir ni para bajar, al cabo de un rato se me pone todo verde para el resto del día. Si te pasa de forma continua (todo el día, o varias veces al día) tendría que mirarlo alguien que sepa más que yo. También podría ser por tu proveedor de internet.

Lo de los torrent duplicados: Se me ocurren dos cosas: 1 ¿has estado haciendo pruebas, reiniciando esos torrent? Entonces es normal, el tracker en ocasiones no se entera de la desconexión y en cuanto vuelves a compartir te sale duplicado, si reinicias dos veces sale por triplicado... 2 si no has hecho nada y te lo encuentras duplicado tras barias horas compartiendo, pues puede ser que se reinicie la linea, y entonces es una putada, porque no está en tu mano evitarlo. Puede ser por otro motibo, pero a mi no se me ocurre.

Lo de buscando compis: Pincha en ese torrent en particular y mira en la pestaña "general" o "trackers", no lo recuerdo muy bien, el alguna de esas pestañas te tiene que salir un mensaje procedente del tracker de UF dando alguna pista más, lo más probable es que no te dege descargar de más de un sitio a la vez (si se ha reiniciado tu linea con diferentes ip's). Si ese es el caso, creo que puede arreglarse solo esperando una hora, el tracker de UF se recuperará (desaparecerá lo rojo), después refrescará tu info (desaparecerán los triplicados) y ya te dejará descargar.

Lo mejor de momento es que no toques nada y si dentro de una hora (una hora larga), persiste, lo tendrá que mirar @Kumicho, porque es raro.

PD: Mi solución siempre es esperar, pero es lo primero que hay que hacer antes de otras cosas, para descartar lo de las reconexiones.
13 Jul 2017, 10:46
Mensaje: #1314

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo dicho: la paciencia es oro
13 Jul 2017, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2017 16:04 por Gwynbleidd)
Mensaje: #1315

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias, ya está descargando sin problemas, no sabía que se tenia que esperar porqué aunque parezca raro nunca me habia pasado eso antes, pero en las últimas semanas me estaba pasando muy seguido (creo que en parte porque antes siempre descargaba de MEGA los animes y luego los ponia a compartir y dejaba el torrent hacer su trabajo, pero ahora por las restricciones que puso MEGA es dificil descargar así que decidí usar el Torrent para descargar), en fin, muchas gracias por la ayuda, y en adelante ya sé que lo mejor es esperar un poco y así no me asusto jaja.
27 Jul 2017, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 23:37 por dantesshadow)
Mensaje: #1316

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

quiero compartir torrent pero nose soy nuevo y lei esa guia pero no entiendo Fruncir quiero descargar la serie de sakura :c me podrian ayudar? gracias

(Sat, 08 Jul 2017 19:37:09 +0000UTCSaturdaypm3137000UTC)Bysherlo-Sama escribió:  Creo que he echo el proceso correctamente. Pero el torrent sigue buscando "compis" en vez de comprobar los archivos. Alguien me puede ayudar?

ok ya lo he solucionado, el problema creo que era el nombre de la carpeta xDD


amigo me puedes ayudar a descargar ? no entiendo nada de la guia s: ayuda porfa
28 Jul 2017, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2017 00:10 por elamit)
Mensaje: #1317

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(Thu, 27 Jul 2017 23:31:39 +0000UTCThursdaypm3131000UTC)dantesshadow escribió:  quiero compartir torrent pero nose soy nuevo y lei esa guia pero no entiendo Fruncir quiero descargar la serie de sakura :c me podrian ayudar? gracias

amigo me puedes ayudar a descargar ? no entiendo nada de la guia s: ayuda porfa

Si no entiendes esta guía puedes ver las otras que hay en el foro.
-[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker.
-Seedear: Tutorial a prueba de idiotas.
-¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!.
-Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más). (Recomendada)

Hay hasta un video tutorial. Cualquier guía te ayudará con tu problema. También te dejo esta información de uTorrent que puede ser de utilidad. O cuéntame cuál es el problema que tienes.
01 Aug 2017, 00:26
Mensaje: #1318

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenos dias!

Varias cosas que no entiendo de como hacer mi primer subida...

Tengo que tener una serie entera? O sea ya terminada?

Tengo que crear un torrent con mi gestor de torrents y ahi hacer todo lo que dice la primera pagina de este post?

Tengo que hacer un post con el torrent que cree?

Que pasa con los torrents que tienen un sufijo en el nombre? (Por ejemplo HorribleSubs)

Que pasa si los archivos que fuera a compartir son distintos a los de un torrent ya existente en este foro?

Aguardo respuesta para intentar empezar a compartir algo, me pareció interesante la propuesta si que bueno... aca espero... Sacar lengua
01 Aug 2017, 00:39
Mensaje: #1319

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Puedes compartir algo corto como esto: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3170
No tienes que crear nada, solo bajar el torrent de la serie a compartir. Luego te pones a comparti y listo, no tienes nada mas que hacer.

01 Aug 2017, 00:40
Mensaje: #1320

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Antes de nada, ¿sabes que no hace falta crear una subida para poder descargar? Lo pregunto porque has puesto tu duda en este hilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)