¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:41

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

02 Jan 2019, 05:03
Mensaje: #1441

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(02 Jan 2019 04:11)Mike_SpriGGaN escribió:  
(02 Jan 2019 03:29)JanoBitz escribió:  Imposible... Ayy.

Y hay vídeos. Te toca buscarlos.

Los videos que hay explican las cosas con un nivel -100
De ahi a que diga si se tienen pensado hacer videos naturalmente obviando los ya exitentes.

Tampoco hay que ser ingeniero en informática para saber seedear algo.

Solo hay que bajar lo que quieras seedear y el .torrent ._.

Mi primo de 2 años sabe cómo hacerlo.

06 Jan 2019, 09:37
Mensaje: #1442

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, una pregunta. ¿Cuando Seedeas un Torrent puedes bajar muchos o tienes que Seedear muchos Torrents para descargar mas archivos? A mi la mayor parte de las cosas que descargo por descarga directa se me quedan en "Buscando Compis", he probado con varios de mega y todos iguales, no recuerdo si los descargue por Uptobox o One Fichier, pero solo uno me dejo Seedear y por tanto bajar un Torrent. Pero ai se acabo, o sea ¿necesito Seedear muchos Torrents para poder seguir bajando? Si es asi, ¿me podrian decir cual es el servidor de DD que permite Seedear y cuales no? Yo ya he probado a renombrar los archivos pero no cambia nada, todo lo que descargo en DD se queda en "Buscando Compis". Excepto ese unico que se dejo compartir. (Tambien vi que Seedear un torrent y usar ese mismo Torrent descargado para Seedear otro no sirve). No entiendo por que es tan jodido... solo quiero descargar 5 capitulos de una serie, no darle la vuelta al mundo.
06 Jan 2019, 11:12
Mensaje: #1443

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El servidor de DD es indiferente, descargado de cualquiera vale.

¿Has comprobado que los nombres de los archivos coinciden?
06 Jan 2019, 14:08
Mensaje: #1444

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Que solamente se trata de leer lo que pone no hace falta ningún doctorado para utilizar el bittorrent.

Seleccionar la ruta donde quieres guardar el archivo o si vas a compartir seleccionar la ruta correcta donde tienes descargado dicho archivo.
Comprobar que tanto los nombre, peso, crc son 100% correctos
Tener los puertos abiertos siempre es una ventaja y ya esta.
08 Jan 2019, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2019 02:03 por leankun)
Mensaje: #1445

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

https://mega.nz/#!w08kVCZT!AIm4jQDCvcfwv...L3V1ek9WXw

Espero que si funcione

https://mega.nz/#!w08kVCZT!AIm4jQDCvcfwv...L3V1ek9WXw
20 Jan 2019, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2019 13:43 por Rakna)
Mensaje: #1446

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenaaaas!! He hecho todo lo que dice en el primer post: He descargado el anime Pita Ten, lo he puesto en una carpeta, he descargado el torrent y lo he abierto... a la hora de guardar los archivos he seleccionado donde tengo el anime; todos los nombres de archivos exactos a los del torrent.... y no me comparte T_T Me dice que tengo que sedear otro torrent... pero si es lo que estoy intentandoooo!!!

Alguna idea de que puede estar pasando?

P.D. Por cierto, yo uso el qbittorrent...

P.D.2: Solucionadoooooo xD
08 Feb 2019, 00:38
Mensaje: #1447

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

ayuda plox no entendi ni mergas como hago para descargar por torrent ? no entendi como usar los de los tracker o lo del otro programa
08 Feb 2019, 08:19
Mensaje: #1448

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Te comento como empecé yo, mi consejo, buscar algo nuevo, bajar la DD, una vez bajada, seguir las instrucciones, con eso empezarás a sedear por torrent, y todo lo que consigas por DD al torrent para compartir, para ayudar, para sedear, y para que puedas luego usar el torrent como medio sin problema, con paciencia todo llega.

Está bien explicado, nombre de carpeta igual, nombre de los archivos igual que los del torrent, toda esa información viene, y luego comprobar que estás en la lista de seeds que muestra cada post de descarga.

Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Un sencillo planing, escoge algo, descargalo, preparalo tal cual se comenta, nombre de carpeta que tenga el torrent igual, nombre de los archivos del torrent los pones a la descarga, si no fueran los mismos. Una vez que ya tienes esto. EL programa DD2BT ayuda a la tarea de renombrar hacerlo más fácil, no siempre hay que usarlo, yo pocas veces lo he usado, las últimas he bajado por DD añadido al torrent y tirar millas.

Un saludo.
08 Feb 2019, 16:03
Mensaje: #1449

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Feb 2019 00:38)DioBrando escribió:  ayuda plox no entendi ni mergas como hago para descargar por torrent ? no entendi como usar los de los tracker o lo del otro programa

Mira Acá

y Acá
13 Feb 2019, 18:19
Mensaje: #1450

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Feb 2019 00:38)DioBrando escribió:  ayuda plox no entendi ni mergas como hago para descargar por torrent ? no entendi como usar los de los tracker o lo del otro programa
yo me vi hasta un vídeo y quede igual XD, que no pueden hacer un video tutorial como la gente D:


Usuario(s) navegando en este tema: jorgeneroterror, 2 invitado(s)