¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:09

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

13 Feb 2019, 19:04
Mensaje: #1451

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1


22 Feb 2019, 00:04
Mensaje: #1452

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No tengo ni la mas remota idea de como realizar los pasos necesarios para descargar los torrent, y mucho menos como ser seeder. No soy capaz de descargar el anime Saiki Kusuo no Psi-nan desde esta pagina por esto de ser seeder ya que se me hace complicado, bien podrían ponerlo mas fácil para los novatos.
22 Feb 2019, 00:54
Mensaje: #1453

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bien fácil que es.

22 Feb 2019, 01:42
Mensaje: #1454

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(22 Feb 2019)JanoBitz escribió:  Bien fácil que es.

Ya estamos con el bien faciL que es.
Si fuese fácil crees que habría tropecientas páginas diciendo lo mismo ???
Joder es que la Peña se cree que aquí somos todos los pros del compartir.
Estoy en puntorrent, en hdspain y en hdcity.....y en ninguno hay que liar la pajarraca que hay que liar aquí.
22 Feb 2019, 02:33
Mensaje: #1455

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Y si fuera tan difícil no habría gente seedeando los torrents, estaría todo muerto en este foro.

En algun momento he utilizado diferentes clientes de torrent para compartir y descargar (uTorrent, qBittorrent, Bitcomet, Azureus, Tixati, etc) y aunque tienen ciertas diferencias, no he tenido mayor problema para ponerlos a funcionar. Hay muchos tutoriales que te explican como hacerlo, y en las tropecientas páginas hay muchos comentarios de usuarios, resolviendo las dudas y ayudando a aquellos que tienen dificultades, más no se puede hacer.

Cuando empecé mis andaduras por este foro no tenía la menor idea de que era el torrent, y después me di cuenta que no era cosa del otro mundo, ya no digamos algo solamente al alcance de los "pros."
22 Feb 2019, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2019 02:44 por Nacho)
Mensaje: #1456

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es muy fácil, mirame j3j3

22 Feb 2019, 05:59
Mensaje: #1457

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(22 Feb 2019)Mike_SpriGGaN escribió:  
(22 Feb 2019)JanoBitz escribió:  Bien fácil que es.

Ya estamos con el bien faciL que es.
Si fuese fácil crees que habría tropecientas páginas diciendo lo mismo ???
Joder es que la Peña se cree que aquí somos todos los pros del compartir.
Estoy en puntorrent, en hdspain y en hdcity.....y en ninguno hay que liar la pajarraca que hay que liar aquí.

Esos tres trackers son privados (con invitación) por eso es llegar y bajar.
UF es ''semi-privado'' porque cualquiera se registra y si no sabe usar torrent lo baja por DD.
Por eso hay que poner un poco más de condiciones para bajar cosas.

Y sí, es facilísimo.

22 Feb 2019, 09:14
Mensaje: #1458

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

To el mundo quiteos paraos. ¡Paren las rotativas! Esta diciendo que esta registrado en paginas web donde se utiliza cualquier cliente de torrent. Y no sabe que compartir es tan sencillo como dejar la descarga activada una vez se ha completado y para realizar eso solamente se tiene que seleccionar la carpeta donde esta descargado dicho capítulo o dicha serie.
22 Feb 2019, 09:59
Mensaje: #1459

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Tampoco hay tanto lío, te lo dice uno que le costó un poco, pero lo consiguió, y pedí ayuda, fui ayudado, y aquí estoy, también estoy en trackers privados, aquí hay un supuesto paso antes para empezar, pero cuando empieza la fiesta, todo resuelto, te lo digo de verdad, tampoco hay que liar mucho, mi consejo es intentarlo, si no lo consigues, postear qué has hecho, y a partir de ahí estoy seguro que te ayudaremos para que lo consigas, es que a mí me pasó igual, lo veía "complicado" y dije, paso, pero me interesaban cosas, lo intenté y al fina salío.

Un saludo.
22 Feb 2019, 12:22
Mensaje: #1460

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es facilisimo, haces una donación para ser VIP y todo resuelto Sacar lengua

Pero en serio, alguien acostumbrado a usar torrent debería saber cómo compartir, pero sino en vez de quejarse puedo preguntar. Normalmente preguntando se obtienen respuestas más constructivas.


Usuario(s) navegando en este tema: mrabulense, 1 invitado(s)