¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:50

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

18 Jun 2019, 19:37
Mensaje: #1481

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

es idéntico.
22 Jun 2019, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2019 14:49 por Edu28)
Mensaje: #1482

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola chicos Aviso Importante he leido muchas quejas de compañeros de que no pueden compartir Torrent aunque hayan seguido el manual bajarse el torrent, poner las carpetas y archivos con el mismo nombre etc, parece ser que el Utorrent no funciona como deberia porque me ha pasado igual, me corrompia los archivos de .mkv a .torrent lo he desinstalado de mi Mac y he usado el programa qBitorrent hay version para Mac y Windows, no tiene publicidad y en el momento que he habierto el arhivo con el programa me lo ha reconocido y ha hempezado a sedear, espero que mi aporte os sirva de ayuda, un saludo a todos

para Kira_freaks: primero debes seguir el manual de la pagina 1 aunque cambiando un poco:

1) descargate el archivo torrent y abrelo con un editor de texto los icorporados en windows y mac son perfectamente validos.

2) comprueba que la carpeta y los capitulos de la serie tienen el mismo nombre del archivo torrent que has descargado en el paso 1 y abierto con el editor de texto, guardala en la carpeta del
programa donde te realiza la descarga (yo tengo 1 con el nombre del programa)

3) abre al torrent como si lo fueras a descargar en utorrent boton derecho > avanzado > Elegir destino de descarga elige la carpeta principal de donde descargas el torrent no la carpeta de la
serie

4) Empieza a compartir
18 Jul 2019, 23:50
Mensaje: #1483

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, me descargué una serie completa por descarga directa, torrent me reconoce la mayoría de los archivos, y otros salen corruptos. Pero por lo mismo no me permite seedear/descargar y me dice "tienes que seedear otro torrent para poder descargar".
18 Jul 2019, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2019 00:21 por Kaizer)
Mensaje: #1484

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Vas a tener que descargar nuevamente los que estén corruptos para poder ser seed en esa serie y poder descargar otras. O descargar algo que no pese mucho como esto y seedearlo para poder corregir los archivos corruptos de la primera.

18 Jul 2019, 23:59
Mensaje: #1485

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En realidad eso pesa un huevo comparado con esto
20 Jul 2019, 10:06
Mensaje: #1486

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema.
Me descargo los archivos de descarga directa, los pongo con el mismo nombre y ta ta ta ta pero sigue diciendome que tengo que seedear primero.
Ya lo intenté con otros torrents, pero es lo mismo. Estoy usando bittorrent. Espero su respuesta
20 Jul 2019, 10:45
Mensaje: #1487

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Jul 2019 10:06)Barni escribió:  Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema.
Me descargo los archivos de descarga directa, los pongo con el mismo nombre y ta ta ta ta pero sigue diciendome que tengo que seedear primero.
Ya lo intenté con otros torrents, pero es lo mismo. Estoy usando bittorrent. Espero su respuesta

¿Que cliente? Asegúrate de que no este creándote ninguna sub-carpeta. Y no solo es el nombre debe ser todo clavado solamente con que te falte 1mb ya esta incompleto.
21 Jul 2019, 06:35
Mensaje: #1488

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Jul 2019 10:45)Khaas escribió:  
(20 Jul 2019 10:06)Barni escribió:  Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema.
Me descargo los archivos de descarga directa, los pongo con el mismo nombre y ta ta ta ta pero sigue diciendome que tengo que seedear primero.
Ya lo intenté con otros torrents, pero es lo mismo. Estoy usando bittorrent. Espero su respuesta

¿Que cliente? Asegúrate de que no este creándote ninguna sub-carpeta. Y no solo es el nombre debe ser todo clavado solamente con que te falte 1mb ya esta incompleto.

Uso BitTorrent de 32 bits. Ya chequé lo de las subcarpetas y empezó a seedear. Muchas gracias
27 Jul 2019, 18:43
Mensaje: #1489

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entendí un huevo
27 Jul 2019, 23:18
Mensaje: #1490

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo lo que no has entendido, pero abre un tema en el foro de ayuda elaborando tu problema un poco y seguro que alguien te podrá ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)