¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Sep 2019, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2019 18:23 por Khaas)
Mensaje: #1511

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Acaso te obligan a tener un ratio para descargar? ¿Acaso tienes que registrarte para descargar algo? ¿Te tienen que enviar una invitación para poder registrarte? La respuesta es "no" por lo que no es un tracker privado. Lo que os pasa a todos los que llegáis que queréis todo masticado. Y la vida no es así y tampoco se necesitan guías para saber que se tiene que compartir una serie para poder descargar otra, es que en el mismo cliente de bitorrent te pone claramente "tienes que compartir". ¿Es complicado escoger la ruta donde has descargado la serie? ¿Es complicado quitar el tic de subcarpeta que te crean algunos clientes de bittorrent? ¿Es complicado comprender que descargar algo en esta web es cuestión de paciencia y observar la cantidad de gente que esta compartiendo? No sé de donde sacas la idea de que has perdido tiempo aprendiendo a usarlo porqué en 5minutos buscando TUTORIALES por internet hay mas que suficiente.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - unknown
11 Sep 2019, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2019 18:35 por Kumicho)
Mensaje: #1512

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Sep 2019)artec escribió:  CrazyRo ya he comentado que estoy compartiendo (seedeando) mas de 30 torrent a la vez y no recibo apenas descargas eso es hacer poco? pues mas que muchos estoy haciendo y que no voy con calma? ya que llevo 10 dias entre configaciones y esperar ratio para 4 torrent que me he bajado asi que no me hables de no tener paciencia asi que un poco mas respeto y menos vacileo y Khass si se trata de un tracker privado ya que es exclusivamente del foro y limitado, hay mucho listillos aqui en este foro eh y por favor un poco mas de respeto a los que venimos nuevos al foro que teneis la reputación muy subiditas a la cabeza
Recibir apenas descargas.... ¿qué tiene que ver con hacer mucho o poco? nada.

No sé para qué estás esperando ratio porque solo hace falta para una cantidad mínima de torrents y hasta para esos en unos cuantos días no lo hará. Te sería mucho más útil abrir el puerto de tu router. Muchos de los torrents que quieres descargar no tienen semillas, pero los demás casi todos tienen el puerto cerrado por lo que no puedes descargar de ellos a no ser que tú lo tienes abierto.

No sabes lo que es un tracker privado, este no lo es.

Ya que hablas de respeto, deberías respetar nuestra página. Bloquear la publicidad es justo lo contrario.
11 Sep 2019, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2019 18:43 por artec)
Mensaje: #1513

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Por cierto CrazyRo los mas de 30 torrents que estoy compartiendo (seedeando)a la vez lo descargué por descarga directa en una misma tarde desde esta misma web... no hay escusas, a estas alturas con otros trackers ya se hubieran descargado todos y aqui estoy aportando al foro sin recibir apenas ná y asi me ayudais respondiendo de esa forma como si fueramos tontos, pues si eras bien tonta veo que se te ha subido la responsabilidad y el cargo a la cabeza.

Kumicho tengo los puertos abiertos, ademas me estas dando la razón con el tema de la espera y porque me estais quitando un punto de reputacion? si yo no he faltado el respeto a nadie, solo estoy ayudando e intentando que me ayudeis? y quien está bloqueando publicidad? por que yo no, esto que es un compló?
11 Sep 2019, 20:56
Mensaje: #1514

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Descargado: 18,81 GB y llevas 10 días registrados.

Poco motivos para quejarse digo yo. Si te digo lo de los puertos es porque los tenías cerrado, ahora no estás compartiendo por lo que no lo sé. Lo mismo con la publi, no digo las cosas por decir, si los digo es porque son así es absurdo negarlo. Creo que lo del punto lo he argumentado en mi respuesta anterior. No doy reputación por faltar al respeto, para eso están las advertencias y no te he dado ninguna.
Repito que no tienes ni idea de como funciona un tracker. Es más, no sabes como funciona torrent. Publico o privado si tienes los puertos cerrados no te puedes comunicar con el otro par.
11 Sep 2019, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2019 21:01 por CrazyRo)
Mensaje: #1515

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pero yo sí.
Vi gente llegar y quedarse descargando sin problemas. Lástima lo tuyo.
11 Sep 2019, 22:30
Mensaje: #1516

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues aquí uno que se registró hace un par de días y ya está bajando del torrent. El truco está en compartir adecuadamente los archivos en el cliente bittorrent - el tutorial es muy sencillo, de todos modos basta con saber que, al añadir el archivo torrent de lo que tengas descargado hay que elegir la carpeta de descarga donde tienes los archivos y cerciorarse de que no va a crear una carpeta nueva; si todo va bien, el cliente empezará a comprobar los archivos y al cabo de un rato ya lo tendrás al 100% y compartiendo. Lo siguiente es comprobar si los puertos que usa el cliente están abiertos y si no, abrirlos. Una vez hecho basta con reiniciar el cliente y voilá! bajando a tope de velocidad sin problema ninguno. No tiene más misterio que ese y cualquiera que lleve un tiempo usando bittorrent no tendrá problema ninguno.
12 Sep 2019, 11:06
Mensaje: #1517

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

A mí también me costó mucho, también influye la paciencia, ir con calma, coger cosas nuevas para que puedas ir compartiendo y sedeando y moviendo el tema, pero como paciencia todo llega, a lo mejor descargar mucho de golpe no es buena idea, en el sentido de si no estás compartiendo para equilibrar, pero una vez pasado, todo debe de ser normal.

Lo que dice @lasmurias que tiene toda la razón

Un saludo.
12 Sep 2019, 11:56
Mensaje: #1518

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Kumichu, ya te dije que los puertos los tengo abierto pero no puedo estar con el pc encendido todo el dia, claro que a la hora que has comentado no estaba compartiendo porque lo tenia apagado, eso de no saber utilizar uTorrent es relativo eso de decir de que no tengo ni idea de utilizar un tracker es relativo pero tampoco queda bien que un moderador te tire ese tipo de comentarios y de tomar al usuario novato como un ignorante sin saber que capacidades tienes, respecto a la publi no se a que te refieres, el livebox+ de orange con IPv6 tampoco ayuda mucho para abrir puertos aunque lo que conseguido hace dias con el DMZ desconectado porque no deja activarlo logicamente, la verdad me lo estais haciendo pasar fatal... respecto a esos 18 GB que comentas casi todos son por descargas directas que estoy utizando para compartir (seedear) que el uTorrent lo toma como descargado.

lamurias ya estoy compartiendo adecuadamente, el truco que comentas está en ello, todo lo de los archivos y los nombres estan correctamente verificado, pero gracias, has sido muy amable.

javifelices voy con calma, lo de descargar de golpe creo que te refieres por uTorrent, bueno no espero descargar de golpe pero al menos que se vea vida, gracias a ti tambien por el interes.

A todo esto, los puertos los tengo abierto pero no me fio de Orange, alguien tiene un tutorial para abrir puertos con el Livebox+? he seguido otros tutoriales sobre el Livebox+, alguien que le haya funcionado un tutorial sobre el Livebox+ de Orange y le haya funcionado? para verificarlo mas que nada, se agradeceria. Un saludo
12 Sep 2019, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2019 12:39 por Khaas)
Mensaje: #1519

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Sigues teniendo los puertos cerrados.
En Orange creo recordar que podías abrirlos tanto por la pagina web de que te dan como yendo a 192.168.1.1
12 Sep 2019, 13:07
Mensaje: #1520

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Khaas que el Livebox+ ya lo tengo configurado con los puertos abiertos, pero estos routers de fibra no son como los de movistar y hay que seguir unos pasos raros, me gustaria verificar si esos pasos son los correctos y que puertos soleis utilizar, se agradeceria, ahora mismo se ha puesto a descargar una serie a 88kb/s, creo que el Livebox+ me la está jugando...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)