¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 08:24

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

12 Sep 2019, 13:15
Mensaje: #1521

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Eres mas cabezota que otra cosa eh. Si te decimos que tienes los puertos cerrados es que los tienes cerrados porqué cualquier usuario del foro puede ver eso. Y el puerto que utilizada cada persona es el que quiere, pero vaya que lo suyo es usar el que te da el utorrent en tu caso por defecto y quitar la opción de cambiar el puerto en cada sesión (ergo cuando apagas el ordenador y vuelves a encender el utorrent este te da otro puerto)
12 Sep 2019, 13:41
Mensaje: #1522

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Efectivamente el Livebox+ no me abre los puertos, aunque parezca que si, esta bien configurado pero no lo abre!!!
12 Sep 2019, 16:23
Mensaje: #1523

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(12 Sep 2019)artec escribió:  respecto a esos 18 GB que comentas casi todos son por descargas directas que estoy utizando para compartir (seedear) que el uTorrent lo toma como descargado.
Eso es incorrecto. Lo que el tracker registra como descargado es lo que has descargado usando el torrent. La descarga directa no influye.

(12 Sep 2019)artec escribió:  A todo esto, los puertos los tengo abierto pero no me fio de Orange, alguien tiene un tutorial para abrir puertos con el Livebox+? he seguido otros tutoriales sobre el Livebox+, alguien que le haya funcionado un tutorial sobre el Livebox+ de Orange y le haya funcionado? para verificarlo mas que nada, se agradeceria. Un saludo
O los tienes cerrado o los ha abierto después de iniciar tu cliente en cuyo caso tienes que reiniciarlo o el tracker no sabrá que lo tienes abierto. Aunque creo que Orange permite redirigir por nombre del dispositivo es mejor asignar un IP estático a tu PC. Pásame una captura de la configuración de Livebox+, antes tenía Orange así que sé como abrirlos, pero no recuerdo donde está la opción exactamente.

Si https://canyouseeme.org/ dice que los tienes abierto es así (y si dice que no también es cierto). Puedes usar esa página para verificarlo antes de reiniciar tu cliente.
12 Sep 2019, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2019 17:08 por artec)
Mensaje: #1524

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Kumicho el router de fibra de Livebox+ no me abre los puertos, ya lo he confirmado, ya tengo asignado IP estático al PC, gracias por la web de comprobación, no hay maneras estoy probando opciones de otros usuarios de otros foros porque esta gente de Orange no lo saben ni ellos, en cuanto sepa algo os informo, saludos.

PD: Kumicho que configuracion te mando concretamente?
12 Sep 2019, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2019 17:55 por Miauw)
Mensaje: #1525

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

a mi me sale que tienes abierto los puertos,

e igual puedes compartir sin abrir los puertos xd
12 Sep 2019, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2019 18:10 por artec)
Mensaje: #1526

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

su pu.. ma.. ya lo abrí, mierd... de router, habia truco y del bueno pa estrellarlo... os paso un enlace para abrir los puertos con el Livebox+ de Orange/Jazztel para el emule que sirve para los torrents fijaros bien en el ultimo detalle del video: https://www.youtube.com/watch?v=4UOEYFejq9s&feature=youtu.be

o seas rellenas el NAT del router con un puerto y los demas datos y el pcp del router te puentea el puerto externo a otro, borras lo que has echo y esta vez lo rellenas con el puerto puenteado que antes dio y no seleccionas el pcp y añades, puedes bien lo que nadie sabia que ese puerto puenteado habia que ponerlo tambien en el uTorrent, pero lo curioso que ni Orange ni Jazztel te dan ese detalle en sus tutoriales y foros, casi los mando a la mier... os dejo el enlace para que el moderador correspondiente del foro pueda informar como debe ser en el sitio correspondiente, un saludo... y gracias por el intento Kumicho

caray esto ya es otra cosa... que alegria verlo asi...
12 Sep 2019, 18:38
Mensaje: #1527

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Aun y todo no te quejes porqué solo estas compartiendo hentai.....
14 Sep 2019, 20:22
Mensaje: #1528

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Interesante
28 Sep 2019, 23:12
Mensaje: #1529

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no entiendo lo que tengo que hacer soy nuevo jeje
28 Sep 2019, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2019 23:57 por Miauw)
Mensaje: #1530

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(28 Sep 2019)llcronosll escribió:  no entiendo lo que tengo que hacer soy nuevo jeje

¿qué parte no entiendes? ¿haz usado torrent antes (kickass, piratebay por ejemplo)?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)