¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:56

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

21 Nov 2019, 19:09
Mensaje: #1541

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, no puedo descargar nada
21 Nov 2019, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2019 19:22 por Shin Gouki)
Mensaje: #1542

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Nov 2019)peleon escribió:  hola, no puedo descargar nada

Hola peleon

Eso se debe a que primero tienes que compartir (a través del programa que utilices para descargar torrents) una serie que hayas descargado de Union Fansub por Descarga Directa.

Estos enlaces/tutoriales te pueden ayudar.

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

Saludos.
21 Nov 2019, 19:25
Mensaje: #1543

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, solo me sale en el bittorrent buscando compis y no hace nada
21 Nov 2019, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2019 19:35 por Shin Gouki)
Mensaje: #1544

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

1. Primero tienes que buscar una serie cualquiera (que esté activa por Descarga Directa), descargarla.
2. Luego (sin cambiar nombre a los archivos descargados ni nada) los guardas en una carpeta cualquiera de tu equipo.
3. Siguiente paso, te vas de nuevo a la ficha de la serie que descargaste por MEGA, RapidShare, 1fichier, GoogleDrive, etc, y te descargas el torrent.
4. Luego metes el torrent (sin modificar nombre ni nada) en la misma carpeta donde tienes los archivos descargados.
5. Te vas a buscar otra serie cualquiera de Unión Fansub y te descargas el torrent de esa serie.
6. Abres el programa que utilices para descargar por torrent y añades el torrent que descargaste en segundo lugar.
7. En la ubicación de descarga debes de poner la carpeta donde alojaste los archivos anteriores, teniendo en cuenta que la opción de "crear subcarpetas" no debe estar seleccionada. Y ya te debería de descargar el torrent, a no ser que no tenga semillas.
05 Dec 2019, 13:49
Mensaje: #1545

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

NO entiendo nada, me suscribi al canal para poder descargar lost canvas y no hay forma, todo esto es muy enrevesado y frustrante.
05 Dec 2019, 13:59
Mensaje: #1546

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(05 Dec 2019)kndls escribió:  NO entiendo nada, me suscribi al canal para poder descargar lost canvas y no hay forma, todo esto es muy enrevesado y frustrante.

Las cosas no se hacen para frustrar o complicar, todo tiene un porque, que está explicado.

Has leído el comentario anterior, está más que bien explicado, y lo conseguirás, te lo dice alguien que sintió algo similar, pero al final con ayuda e intentándolo, lo conseguí Guiño

Un saludo
05 Dec 2019, 20:16
Mensaje: #1547

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hay páginas y páginas de compañeros que han explicado el proceso de todas la formas posibles, no entiendo es como a estas alturas todavía haya quienes no puedan seguir las indicaciones, y en todo caso deberían ser más específicos respecto a en que parte es donde se quedan atorados, no simplemente dar a entender que no pueden avanzar siquiera del paso No. 1.
05 Dec 2019, 20:44
Mensaje: #1548

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es que yo creo que es más bien una cuestión de paciencia y sobretodo de tiempo (con algunos más que con otros), y por un lado hasta comprendo estas situaciones, porque yo, lo vuelvo a reconocer, de internet bien poco o casi nada, estoy medio aprendiendo más cosas desde que estoy en Unión Fansub, y hubiese estado igual de perdido que él o que cualquier otro/a de los que no atinan a dar con la tecla, por suerte yo tuve a una buena profesora que me orientó (prefiero mantener su anonimato pero ella sabe que me ayudó).

Obviamente, también habrán casos que ni se deseen leer los tutoriales y quieran las cosas por otras vías.

Pero bueno, ya lo he dicho, paciencia y sobretodo tiempo.

Saludos.
14 Dec 2019, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2019 01:06 por Sakai-Yuji)
Mensaje: #1549

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Acabo de crear el otrrent de esta serie "Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%" y no veo que me deje descargar como comparto el torrent aquí?

(21 Nov 2019)Shin Gouki escribió:  1. Primero tienes que buscar una serie cualquiera (que esté activa por Descarga Directa), descargarla.
2. Luego (sin cambiar nombre a los archivos descargados ni nada) los guardas en una carpeta cualquiera de tu equipo.
3. Siguiente paso, te vas de nuevo a la ficha de la serie que descargaste por MEGA, RapidShare, 1fichier, GoogleDrive, etc, y te descargas el torrent.
4. Luego metes el torrent (sin modificar nombre ni nada) en la misma carpeta donde tienes los archivos descargados.
5. Te vas a buscar otra serie cualquiera de Unión Fansub y te descargas el torrent de esa serie.
6. Abres el programa que utilices para descargar por torrent y añades el torrent que descargaste en segundo lugar.
7. En la ubicación de descarga debes de poner la carpeta donde alojaste los archivos anteriores, teniendo en cuenta que la opción de "crear subcarpetas" no debe estar seleccionada. Y ya te debería de descargar el torrent, a no ser que no tenga semillas.

Tanto les cuesta hacer una guía en vídeo hay personas que no somos tan rápidas para entender como otras, se agradecería mucho una guía en vídeo, llevo mas de 2 años tratando y nada.

14 Dec 2019, 01:21
Mensaje: #1550

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(14 Dec 2019)Sakai-Yuji escribió:  Tanto les cuesta hacer una guía en vídeo hay personas que no somos tan rápidas para entender como otras, se agradecería mucho una guía en vídeo, llevo mas de 2 años tratando y nada.

Bueno...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)