¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:36

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

14 Dec 2019, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2019 01:28 por Sakai-Yuji)
Mensaje: #1551

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(14 Dec 2019)buhonightblue escribió:  
(14 Dec 2019)Sakai-Yuji escribió:  Tanto les cuesta hacer una guía en vídeo hay personas que no somos tan rápidas para entender como otras, se agradecería mucho una guía en vídeo, llevo mas de 2 años tratando y nada.

Bueno...

Ya pude descargar al fin torrents gracias Sonrisa

(21 Nov 2019)Shin Gouki escribió:  
(21 Nov 2019)peleon escribió:  hola, no puedo descargar nada

Hola peleon

Eso se debe a que primero tienes que compartir (a través del programa que utilices para descargar torrents) una serie que hayas descargado de Union Fansub por Descarga Directa.

Estos enlaces/tutoriales te pueden ayudar.

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

Saludos.

Eres el puto amo graciassss al fin podre descargar todas series que quería <3

31 Dec 2019, 17:59
Mensaje: #1552

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola buenas poseo el torrent 3.5.5 y eh intentado las formas que explica el post y viendo de algunos comentarios. Pero no me permite sedear ni de ninguna manera. Eh cambiado el nombre del archivo que intento sedear al del torrent. Descargue la pelicula por MEGA de Digimon The Movie... luego descargo el torrent para asimilarlo y de las formas que nombran ninguna no lo reconoce el torrent al archivo como si no fuera el mismo.... ya no se ni que hacer.
31 Dec 2019, 20:12
Mensaje: #1553

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo como puede haberte costado tan poco instalar un adblocker cuando no consigues ni compartir un simple torrent.
31 Dec 2019, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2019 23:51 por Miauw)
Mensaje: #1554

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@Pikachu1995

La versión que descargaste via Mega no es la misma que está disponible en torrent, debes parcharla para que sea igual, no basta con cambiarle el nombre al archivo. Sin embargo el enlace del parche ha caducado así que si quieres la versión actualizada, baja la peli usando el torrent Guiño

Los parches: "cuando se saca un capitulo, puede que al hacerlo haya errores, (ya sea, los tiempos de los subs, estilos, errores ortograficos, hasta problemas en el encodeo si lo tuviera, o que simplemente se hicieron cambios de fuentes, o mejoras en general) basicamente lo que estos parches hacen, es actualizar el video original (version 1) a una version 2 sin la necesidad de tener que bajarte todo el capitulo nuevamente, el parche le hace los cambios necesarios para que la version 1 quede como la version 2..." (explicación de Kaizer)

Guías de parches:
- Alojamiento de parches (parche.unionfansub.com)
- MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.
- PatchMe y Flicken (creación y aplicación de parches)
02 Feb 2020, 09:30
Mensaje: #1555

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

O-:perfecto
09 Feb 2020, 23:21
Mensaje: #1556

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

como se hace no entiendo, no tienen un grupo de wasap, no me deja compartir animes para poder descargar!!!!
10 Feb 2020, 02:11
Mensaje: #1557

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Grupo de whatsapp? eso pa'que
Este tuto me parece más fácil de seguir Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Y sí, así de amables y condescendientes son el página
10 Feb 2020, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2020 13:54 por agarbar90)
Mensaje: #1558

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas. Estoy pensando en empezar a darle vidilla a mi cuenta y compartir por aquí.

Por curiosidad, ¿se contempla algún tipo de bonificación para el tiempo seedeando en el que no descarga nadie?

EDIT: me da la sensación que esto que pregunto ya existe. He visto cambiar ligeramente mi ratio y según qBittorrent no he subido nada de nada en el tiempo que llevo de semilla. Así que perdón por el retraso xD
10 Feb 2020, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2020 14:10 por Shin Gouki)
Mensaje: #1559

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(09 Feb 2020)dark-angel escribió:  como se hace no entiendo, no tienen un grupo de wasap, no me deja compartir animes para poder descargar!!!!

Hola dark-angel.

Lo más parecido a un Whatsapp (o Guasap xD) que hay aquí es el Discord. Puedes registrarte en él y aclarar tus dudas por el canal apropiado para ello. De todas formas, el tutorial, que la compañera Qwar te ha señalado, te puede ayudar a resolver tus dudas. Si no fuese así, responde detallando qué parte te falla o la que no entiendes para poder ayudarte a superarlo.


(10 Feb 2020)agarbar90 escribió:  Buenas. Estoy pensando en empezar a darle vidilla a mi cuenta y compartir por aquí.

Por curiosidad, ¿se contempla algún tipo de bonificación para el tiempo seedeando en el que no descarga nadie?

En otros trackers como por ejemplo My Anonamouse te van dando pequeñas bonificaciones en forma de puntos (que luego puedes canjear por ratio, entre otras cosas) conforme más tiempo pasas de semilla.

Es una forma de "motivar" que funciona bastante bien por allí, la verdad.

Hola agarbar90.

Pásate por ESTE TEMA o bien por ESTE OTRO y si tienes alguna duda con lo explicado en ellos puedes exponerla en esos mismos temas para que te la aclaren.

Un saludo a ambos.
13 Feb 2020, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 20:57 por Agusum)
Mensaje: #1560

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 Feb 2020)buhonightblue escribió:  
(13 Feb 2020)Agusum escribió:  ¡Claro, eso es! ¿Pero cómo sabe esta página mi nombre de usuario para ponerme de semilla si no tengo linkado nada de uTorrent a esta web? No he visto nada en la guía al respecto.

Porque tienes que bajar el archivo .torrent de la ficha. Dicho archivo contiene un código único (passkey) que te identificará como usuario de nuestro tracker.

Por cierto, si quieres continuar con el tema o plantear más dudas, por favor, hazlo aquí, que estamos haciendo off-topic. Pie en boca

Había bajado el .torrent de la ficha pero lo he vuelto a hacer por si acaso. Me ha comprobado todos los archivos de nuevo y está seedeando. Sigo sin aparecer en las semillas del torrent en la web. Fruncir

https://imgur.com/a/OZFpgKF

Puede ser porque uso uTorrent Web? El de escritorio ya no está soportado en la última versión de Mac.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)