¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 00:49

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

13 Feb 2020, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 21:06 por buhonightblue)
Mensaje: #1561

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 Feb 2020)Agusum escribió:  Había bajado el .torrent de la ficha pero lo he vuelto a hacer por si acaso. Me ha comprobado todos los archivos de nuevo y está seedeando. Sigo sin aparecer en las semillas del torrent en la web. Fruncir

https://imgur.com/a/OZFpgKF

¿No te aparece ninguna información en la pestaña "trackers" (o rastreadores)?
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - y2U9x2XJRtqycjBtBeZssA
Aunque jamás he usado µTorrent Web, así que no sé cómo saldrá allí.


(13 Feb 2020)Agusum escribió:  Puede ser porque uso uTorrent Web? El de escritorio ya no está soportado en la última versión de Mac.

Podrías probar con qBittorrent. Según entiendo, es compatible con Catalina.
13 Feb 2020, 21:33
Mensaje: #1562

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¡Eso era! Maldito uTorrent Web que no tiene casi funcionalidades (nada de trackers) y además fastidia para cosas de estas. Me quedo con qBittorrent de aquí en adelante.

Muchas gracias por la ayuda :-)
04 Mar 2020, 01:47
Mensaje: #1563

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

me dice compartiendo pero cuando intento descargar algo me dice buscando compis y ahí se queda, no hay un video explicativo para gente de madera como yo?
04 Mar 2020, 09:38
Mensaje: #1564

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Mar 2020)Ezaale escribió:  me dice compartiendo pero cuando intento descargar algo me dice buscando compis y ahí se queda, no hay un video explicativo para gente de madera como yo?

Buenas a todos, acabo de unirme a Union Fansub porque quiero empezar a ver series con calidad.
He seguido los pasos que se explican en los diferentes tutoriales en 3 diferentes aplicaciones de torrents (qBitorrent, uTorrent y Bittorrent), pero siempre me quedo en el punto en que estoy compartiendo un torrent (en mi caso el de vida de un gato en la isla) pero en la página del torrent en cuestión no aparezco como seeder.
La verdad es que estoy un poco frustrado por no poder conseguir algo que parece tan simple y se que a otros le pasa lo mismo como el compañero que cito al cual parece que le ocurre lo mismo.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
04 Mar 2020, 10:10
Mensaje: #1565

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Mar 2020)Ezaale escribió:  me dice compartiendo pero cuando intento descargar algo me dice buscando compis y ahí se queda, no hay un video explicativo para gente de madera como yo?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488

(04 Mar 2020)ArmitageXIII escribió:  Buenas a todos, acabo de unirme a Union Fansub porque quiero empezar a ver series con calidad.
He seguido los pasos que se explican en los diferentes tutoriales en 3 diferentes aplicaciones de torrents (qBitorrent, uTorrent y Bittorrent), pero siempre me quedo en el punto en que estoy compartiendo un torrent (en mi caso el de vida de un gato en la isla) pero en la página del torrent en cuestión no aparezco como seeder.
La verdad es que estoy un poco frustrado por no poder conseguir algo que parece tan simple y se que a otros le pasa lo mismo como el compañero que cito al cual parece que le ocurre lo mismo.

Lo único que se me ocurre es que en vez de descargar el torrent de aquí y forzar la comprobación del archivo, lo que has hecho es usar la opción de crear torrent del programa utorrent (por eso no estás realmente compartiendo).

¿Podrías poner una captura del mensaje que te da el tracker en el torrent de La vida de un gato en una isla (el que supuestamente estás compartiendo) y no del que estás intentando descargar?
04 Mar 2020, 11:08
Mensaje: #1566

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Mar 2020)Tret escribió:  
(04 Mar 2020)Ezaale escribió:  me dice compartiendo pero cuando intento descargar algo me dice buscando compis y ahí se queda, no hay un video explicativo para gente de madera como yo?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488

(04 Mar 2020)ArmitageXIII escribió:  Buenas a todos, acabo de unirme a Union Fansub porque quiero empezar a ver series con calidad.
He seguido los pasos que se explican en los diferentes tutoriales en 3 diferentes aplicaciones de torrents (qBitorrent, uTorrent y Bittorrent), pero siempre me quedo en el punto en que estoy compartiendo un torrent (en mi caso el de vida de un gato en la isla) pero en la página del torrent en cuestión no aparezco como seeder.
La verdad es que estoy un poco frustrado por no poder conseguir algo que parece tan simple y se que a otros le pasa lo mismo como el compañero que cito al cual parece que le ocurre lo mismo.

Lo único que se me ocurre es que en vez de descargar el torrent de aquí y forzar la comprobación del archivo, lo que has hecho es usar la opción de crear torrent del programa utorrent (por eso no estás realmente compartiendo).

¿Podrías poner una captura del mensaje que te da el tracker en el torrent de La vida de un gato en una isla (el que supuestamente estás compartiendo) y no del que estás intentando descargar?

Vale ya esta, al parecer había creado el torrent con la descarga directa. He añadido el torrent de vida de un gato y ahora esta descargando Air además que aparezco como semilla en la página de vida de un gato.

Te agradezco muchísimo la pronta respuesta y la ayuda. ¡Gran comunidad! AmorAmorAmorAmor
04 Mar 2020, 11:15
Mensaje: #1567

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias Tret xD ya pude me fui guiando por la repuesta que le diste a otra persona jaja nunca había usado torrent así
05 Mar 2020, 07:29
Mensaje: #1568

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - compartir eso quiere decir que estoy compartiendo?, esto me sube el ratio si lo dejo todo el día así?
05 Mar 2020, 08:12
Mensaje: #1569

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Habiendo puesto una captura tan pequeña no se distingue muy bien, pero sí, estás compartiendo.

En cuanto al ratio... subirá por el simple hecho de estar compartiendo (cuantas más cosas compartas, más subirá), aunque subirá mucho más despacio que cuando alguien se descargue esos archivos de ti (de todas formas, ahora mismo, el ratio importa más bien poco en esta página web).
05 Mar 2020, 14:15
Mensaje: #1570

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias Tret <3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)