¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:07

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Mar 2020, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2020 11:36 por agarbar90)
Mensaje: #1571

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Te planteas la opción de que el programa cree hardlinks además de symlinks, @Kumicho?

PD: qué lástima que esta aplicación no exista en linux. En breves montaré un pequeño seedbox para darle vidilla a una raspberry 4.
24 Mar 2020, 14:38
Mensaje: #1572

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, alguien me explica cómo funciona? me he descargado el programa, he creador el .torrent y después no sé como sigue, intento compartir una temporada de una serie pero no soy capaz, no sé que hacer, gracias de antemano
24 Mar 2020, 18:32
Mensaje: #1573

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2020)martymcplays@gmail.com escribió:  Buenas, alguien me explica cómo funciona? me he descargado el programa, he creador el .torrent y después no sé como sigue, intento compartir una temporada de una serie pero no soy capaz, no sé que hacer, gracias de antemano

si eres nuevo compañero tienes que hablar con el administrador porque no deja compartir si no se cumplen ciertos requisitos, pero estas pautas quiza te ayuden primero mira que la serie no este subida al torrent, comprueba la carpeta donde quieres compartir el torrent este bien y lo que quieras compartir dentro de la carpeta, el uTorrent ultimamente da problemas para compartir yo uso este https://www.qbittorrent.org/download.php otra cosa a comprobar es que el archivo de descarga ponga corectamente los nombres de la carpeta contenedora por ejemplo Bleach y dentro los capitulos correctamente junto su numero CRC32
24 Mar 2020, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2020 18:48 por Hikki)
Mensaje: #1574

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2020)martymcplays@gmail.com escribió:  Buenas, alguien me explica cómo funciona? me he descargado el programa, he creador el .torrent y después no sé como sigue, intento compartir una temporada de una serie pero no soy capaz, no sé que hacer, gracias de antemano

Tenes que tener rango de subidas para crear torrent me parece! pero si solo quieres compartir por torrent mira este Tutorial!
25 Apr 2020, 11:08
Mensaje: #1575

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, he intentado compartir un torrent de una serie que hay subida a este foro siguiendo este tutorial y no consigo que el torrent comparta. Meto el torrent de la serie en la carpeta en la que me lo descargué, lo añado a mi programa de torrents pero solo se queda en Downloading. ¿Qué estoy haciendo mal?
25 Apr 2020, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2020 13:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #1576

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola @epsxe

- Lo primero que deberías de hacer es buscar algo que esté disponible, en su totalidad, por descarga directa, tenga su torrent, y no sea de gran tamaño (un OVA, una película, un hentai, un manga, contenido musical).

- Descargarlo primero vía descarga directa (MEGA, 1fichier, 4shared, Google Drive, Uptobox, etc) y meter los archivos en una carpeta cualquiera de tu equipo.

- Te vas otra vez a la misma ficha pero esta vez te descargas el torrent.

- Abres el cliente que vayas a usar (BitTorrent, qTorrent, uTorrent, Deluge), y añades el torrent descargado.

- En ruta de descarga pones la carpeta donde alojaste los archivos que descargaste por descarga directa, te fijas de que la casilla de "crear subcarpetas" esté desactivada, y le das a "aceptar".

- El cliente te comprobará los archivos, y cuando termine te debe poner que estás compartiendo ese contenido.

- Para mayor seguridad te vas a la ficha y miras si tu nick está en la lista de "Semillas Torrent". Si es así, ya puedes descargar el torrent de UF que desees, siempre y cuando éste tenga semillas activas.

Si tienes cualquier duda no dudes en responder explicando qué paso no entiendes.

Saludos.
28 Apr 2020, 19:44
Mensaje: #1577

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo una mac air, no hay un DD2BT v1.0.0 para ella.
29 Apr 2020, 10:30
Mensaje: #1578

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Puedes renombrar a mano.
04 May 2020, 15:19
Mensaje: #1579

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo he intentado muchas veces, todo bien hasta que llego a bittorent y me pone buscando compis o conectando con compis, en el caso que afortunadamente me pone descargando: se queda en 0.0%
Si me podéis ayudar graicas por ello, todavía no he podido descargar ningún anime en esta web
04 May 2020, 16:47
Mensaje: #1580

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Al parecer no estás compartiendo nada por torrent, por eso no puedes descargar.

Es más fácil de lo que parece, descarga un ova o película que tenga disponible la descarga directa, una vez descargado, descarga también el torrent de esa misma película u ova. Al abrirlo en el bittorrent le indicas dónde está guardado el archivo descargado y comenzará la verificación del archivo. Cuando acabe, ya estará compartiendo.

A partir de ahí, ya podrás descargar por torrent. Recuerda que podrás descargar simultáneamente tantos torrents como estés compartiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)