¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:38

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 May 2020, 08:17
Mensaje: #1581

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

He descargado Berserk de Gurren-Lagan No Fan Sub (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8402) por descarga directa y comprobado el nombre de los archivos del torrent y son iguales, de todas formas no me aparecen al 100%. Que otro problema podría tener?
Estoy utilizando qBittorrent como gestor.

Muchas gracias.
10 May 2020, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2020 12:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #1582

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 May 2020 08:17)b0xter escribió:  He descargado Berserk de Gurren-Lagan No Fan Sub (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8402) por descarga directa y comprobado el nombre de los archivos del torrent y son iguales, de todas formas no me aparecen al 100%. Que otro problema podría tener?
Estoy utilizando qBittorrent como gestor.

Muchas gracias.

Hola @b0xter.

Por lo que comentas, parece indicar que algún archivo no coincide en algo con el que contiene el torrent. Yo la única anomalía que he visto en los archivos ha sido esta que señalo a continuación en el "spoiler", pero no estoy seguro si ese es el problema:

spoiler:
Mostrar
    - Archivo de descarga directa (1fichier): Episodio 15 - [GLnF][Kenpuu_Denki_Berserk][15][BD-1080p][077C7A26].mkv 1000,31 MB.

    - Archivo de descarga directa (MEGA): Episodio 15 - [GLnF][Kenpuu_Denki_Berserk][15][BD-1080p][077C7A26].mkv 1000,31 MB.

    - Archivo del torrent: Episodio 15 - [GLnF][Kenpuu_Denki_Berserk][15][BD-1080p][077C7A26].mkv 0,98 GB
    .
* NI CASO A LO QUE HE ESCRITO. ESTOY EQUIVOCADO. Llorando

De esto no entiendo mucho pero a simple vista la equivalencia de peso entre el archivo del torrent con el de descarga directa no me cuadra. Ni tan siquiera con un conversor de datos, pero repito, no sé si será eso.

¿Para más seguridad, serías tan amable de subir alguna captura donde se vea lo que comentas, con la comprobación de los archivos por parte del qBitorrent?. A ver cuál es el que no logra comprobar completamente.

Saludos.
10 May 2020, 13:40
Mensaje: #1583

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

@Shin Gouki 1000,31 MB = 0,98GB por lo tanto sí cuadra el peso de la descarga directa con el torrent.

@b0xter Mira la lista de archivos para ver qué archivo no te aparece al 100%, después compruebe el CRC para ver si la DD estaba bien o si se ha bajado mal.
10 May 2020, 20:49
Mensaje: #1584

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muchas gracias por la guía y el programa! Me pongo a compartir lo que tengo!

Un saludo!
12 May 2020, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2020 02:34 por b0xter)
Mensaje: #1585

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Estimados, les dejo una captura de pantalla con la lista de los archivos descargados y la lista del torrent.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
12 May 2020, 02:42
Mensaje: #1586

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo más probable es que no esté en la misma carpeta. En el torrent dale al clic derecho y busca una opción parecida a "Abrir carpeta contenedora", de seguro te saldrá una carpeta vacía y ahí pones tus archivos y le das a "Forzar comprobación" nuevamente.
13 May 2020, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2020 20:16 por zattanaznietto)
Mensaje: #1587

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

gracias
13 May 2020, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2020 10:44 por Hikki)
Mensaje: #1588

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 May 2020 06:43)zattanaznietto escribió:  hola buenas noches , tengo muchas ganas de compartir las series que tengo pero la verdad me perdi donde dice "Descarga el archivo .torrent del tracker" por ejemplo la serie que quiero compartir es Kimetsu no Kaiba tengo los 26 capitulos a 1080p cada uno pesa de 800mg a 1.3 gb .. entonces busque en el explorador de la pagina la misma serie baje el .torrent y segui los pasos del DD2TB pero entonces me manda un error que dice tamaño imcopatible

hola buenas noches , tengo muchas ganas de compartir las series que tengo pero la verdad me perdi donde dice "Descarga el archivo .torrent del tracker" por ejemplo la serie que quiero compartir es Kimetsu no Kaiba tengo los 26 capitulos a 1080p cada uno pesa de 800mg a 1.3 gb .. entonces busque en el explorador de la pagina la misma serie baje el .torrent y segui los pasos del DD2TB pero entonces me manda un error que dice tamaño incompatible... me imagino que porque los archivos que yo tengo no son iguales a los del post donde baje el .torrent .. me gustaria saber que estoy haciendo mal soy nuevo en esto de los torrent pero con muchas ganas de aprender

Para compartir en el foro solo tiene que seedear algo que haya descargado en DD de algún post de esta pagina o de la pagina de dicho Fansub que trabajo la serie! saludos
13 May 2020, 10:56
Mensaje: #1589

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 May 2020 06:43)zattanaznietto escribió:  hola buenas noches , tengo muchas ganas de compartir las series que tengo pero la verdad me perdi donde dice "Descarga el archivo .torrent del tracker" por ejemplo la serie que quiero compartir es Kimetsu no Kaiba tengo los 26 capitulos a 1080p cada uno pesa de 800mg a 1.3 gb .. entonces busque en el explorador de la pagina la misma serie baje el .torrent y segui los pasos del DD2TB pero entonces me manda un error que dice tamaño incompatible... me imagino que porque los archivos que yo tengo no son iguales a los del post donde baje el .torrent .. me gustaria saber que estoy haciendo mal soy nuevo en esto de los torrent pero con muchas ganas de aprender

Hola, buenos días @zattanaznietto

Hay dos formas de compartir en UF:

La primera es subiendo tú mismo a algún servidor externo de descargas (MEGA, 1fichier, Uptobox, 4shared, Google Drive, etc,) el contenido que desees aportar en el Subforo Subiendo, teniendo en cuenta las Normas de subida de Union Fansub, y rellenando correctamente los campos de la página de subidas (fíjate en alguna ficha de la categoría Anime, para que tengas un ejemplo sobre cómo debes rellenar la tuya y el orden que debe seguir.

* El campo "Torrent" lo debes dejar en blanco ya que ese campo solo lo pueden rellenar los compañeros que posean rangos como "Uploader", "Moderador de Subidas", o el propio "Administrador" de la página.

La segunda es compartir algo por torrent. Me imagino, es la que tú estás tratando.
Para poder descargar y compartir por torrent, primero debes buscar algo del foro que esté disponible EN SU TOTALIDAD por Descarga Directa (MEGA, 1fichier, Uptobox, 4shared, Google Drive, etc,), y al mismo tiempo posea su torrent. (Es recomendable que sea algo que no pese demasiado).
Descarga el contenido, primero, por DD, y guárdalo en una carpeta cualquiera. Luego vuelves de nuevo a la misma ficha pero esta vez te descargas el torrent. Abres el cliente que vayas a utilizar (qBittorrent, uTorrent, Bittorrent, Deluge, Tixate, BitLord, etc), agregas o añades el torrent que te acabas de descargar, y en la ruta de descarga pones la carpeta en donde guardaste los archivos que descargaste por Descarga Directa. El cliente te comprobará los archivos y si son los mismos del torrent te pondrá "compartiendo", pero para más seguridad vuelves a la ficha y te fijas si tu nick aparece en la lista de "Semillas Torrent". Si es así, ya puedes descargar el torrent que desees directamente, sin necesidad de descargar los archivos previamente por Descarga Directa, siempre y cuando el torrent tenga semillas activas.

* Ten en cuenta que podrás descargar al mismo tiermpo tantos torrents como estés compartiendo; Por ejemplo, si estás compartiendo dos torrents, podrás descargar otros dos, y así sucesivamente.

Espero haberte aclarado tus dudas. De todas formas si no fuese así, responde tranquilamente especificando qué dudas sigues teniendo para poderte ayudar con más detalle.

Saludos.
20 May 2020, 10:24
Mensaje: #1590

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo acabo de descargar Saint Seiya la saga de Hades, me pone que está "sembrando" pero ni mi ratio ni los B subidos cambian, siguen en 0, estoy haciendo algo mal?


Usuario(s) navegando en este tema: danny20, 1 invitado(s)