¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:03

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 May 2020, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2020 13:12 por Hikki)
Mensaje: #1591

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 May 2020)uchihaader escribió:  Yo acabo de descargar Saint Seiya la saga de Hades, me pone que está "sembrando" pero ni mi ratio ni los B subidos cambian, siguen en 0, estoy haciendo algo mal?

Lo que pasa es que nadie esta descargando de los torrents que estas compartiendo en este momento pero no importa porque también te dan una pequeña bonificación por estar sembrando, tu ratio va a empezar a subir de a poco. Saludos
26 May 2020, 23:49
Mensaje: #1592

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Despues de probar una reconfiguracion para descargar torrents hice lo siguiente: descargue el archivo de mega y el de torrent de el anime .Hack//G.U. Returner (aparece con ese nombre) los ubique en una carpeta y le di al torrent la misma ubicacion antes de ponerlo a descargar o anexarlo al transmission (cliente torrent que uso) le di a comprobar archivo y espere que se completara luego de esto ya me salia compartiendo un torrent completo y me inicio las demas descargas que tenia pendientes. adicional configure el puerto 45483 en el programa y en el modem abriendo el puerto en tcp y udp junto con mi ip local. Todo va de maravilla. espero esta guia les ayude a los que tienen problemas y en caso de tener alguna novedad podemos tratar de ayudarnos, saludos para todos.
01 Jun 2020, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2020 16:50 por 33680394)
Mensaje: #1593

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

muchas muchas gracias soy un jovato que es fan del anime pero del anime viejo

y ahora estoy retomando algunos interesantes
02 Jun 2020, 23:40
Mensaje: #1594

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no me he enterado de nada, para alguien que no sabe de que va todo esto si dais por hecho que se lo que es un tracker pues me vaa a faltar informacion para entender como compartir, quiero hacerlo pero vuestro vocabulario no esta a mi alcance, no se tampoco lo que es descargar el archivo .torrent del tracker, pero no eran videos que tengo en mi disco dura para compartirlos?
02 Jun 2020, 23:48
Mensaje: #1595

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Te recomiendo este otro tutorial http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488
Está paso a paso, con imágenes y demás. No tiene perdida. Y si tienes dudas mandale un privado a Tyrion.
03 Jun 2020, 03:20
Mensaje: #1596

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Si tienes en tu disco duro series, películas u ovas que ya estén subidos en el foro, sólo tienes que descargar el archivo torrent de la propia ficha de lo que vayas a compartir y abrirlo en el programa que uses de torrent, le indicas dónde están guardados los archivos y el propio programa te hará la verificación, una vez acabada, empezará a seedear.

Eso sí, tiene que ser la misma versión, estar nombrados de la misma manera y tener los mismos CRC, si no, no te los verificará.
11 Jun 2020, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2020 04:29 por avantasia)
Mensaje: #1597

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Padre estoy intentando hacerlo pero no me deja, el torrent queda como si quisiera descargarlo buscando compis 0.0% (en ningún momento tira comprobación ni nada por el estilo), solia hacer de seeders de dos animes (los mismos que ahora no puedo) pero formatie la computadora y ahora que quise volver a hacerlo no me deja, guarde tanto los archivos como el tracker tenes idea que puedo hacer?
Edit: Pude solucionarlo el problema era que tenia seleccionada la opción de crear sub carpeta por lo que me hacia otra carpeta y no me leía los archivos, destildando esa opción funciono sin problemas
13 Jun 2020, 21:13
Mensaje: #1598

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Descargando, Graciaaaas!!
17 Jun 2020, 16:16
Mensaje: #1599

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola.
Bajé ya para compartir, pero algo no configuré bien, y lo que quería compartir, sale en la lista de descargas en torrent como "detenido"
17 Jun 2020, 21:08
Mensaje: #1600

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿100% completo?


Usuario(s) navegando en este tema: rafax17, 2 invitado(s)