¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:15

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

01 Jul 2021, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2021 16:01 por eknadon)
Mensaje: #1651

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Jul 2021)santiagovallepinovicentebruno escribió:  
(01 Jul 2021)eknadon escribió:  
(01 Jul 2021)santiagovallepinovicentebruno escribió:  La verdad que he leído el instructivo como 6 veces.
Lo haré de nuevo y tratare otra vez
sino seguiré llorando Llorando

También tienes como mínimo dos tutoriales visuales tanto hecho por mi (enlace) como por otros compañéros del foro. No te atasques con un tutorial únicamente, leé los demás también y a las muy malas pregunta o comenta los problemas exactos que estás teniendo.

Buenisimo tu tutorial, eres grande, gracias por la molestia de hacer todo eso.
Una pregunta yo tengo Utorrent, es necesario obligatoriamente tener btorrent???

Gracias maestro!!!Guiño

No, sirve con cualquier cliente/programa de torrent.
De nada!
04 Jul 2021, 11:55
Mensaje: #1652

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

pues no puedo descargar ninguno de los 2 programas
04 Jul 2021, 11:56
Mensaje: #1653

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Jul 2021)Dátil escribió:  pues no puedo descargar ninguno de los 2 programas

Si pudieses dar más detalles para que se pudiese entender tu problema mejor que mejor.
05 Jul 2021, 02:13
Mensaje: #1654

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

1. he subido a utorrent un carpeta con un manga
2. me he descargado varios torrents de esta pagina, pero no descarga nada, supongo que hay que instalar los dos programas al principio de este post, no?
Estos (copiado del post): El programa requiere el Microsoft .NET framework 4.0 (una descarga gratuita desde la página de Microsoft).

Descarga:
DD2BT v2.0.1
3. uno de los enlaces no abre, el otro, se va de juerga(me redirige a una página que no tiene nada que ver)
05 Jul 2021, 11:11
Mensaje: #1655

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El DD2BT no abre nada, carga pero no me lleva a ningún enlace de descarga.
05 Jul 2021, 14:15
Mensaje: #1656

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Por un lado no es necesario tener el DD2BT para descargar contenido via torrent de esta página, es un programa extra para facilitar la vida a la hora de enlazar el torrent con los archivos que se tiene. No me voy a explayar en el tema, hay un montón de tutoriales en este foro en el que se indican paso a paso cómo hacer para utilizar y descargar via torrent (tutorial visual).

Por otro lado, desconozco sí se ha arreglado el link de descarga de DD2BT en el transcurso de mi respuesta a vuestras dudas, pero me funciona a la perfección. Tanto la descarga como el funcionamiento.

Recomiendo ver el tutorial que he señalado más arriba y sí aún así no os funciona leerse todos los tutoriales que hay (que no son pocos) de cualquier tipo de problemas a la hora de descargar y cómo solventarlos. Muy a las malas tenéis las DD (descargas directas).

PD: Recordad que para bajarse cosas vía torrent tenéis que compartir algo previamente, que puede ser vuestro problema
05 Jul 2021, 16:03
Mensaje: #1657

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El problema es que, todos los enlaces de mega no dirigen a mega , si no a exe.io, y después a otra sin salida
05 Jul 2021, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2021 16:13 por ClickHere)
Mensaje: #1658

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

si tienes ad-block, seguramente ese sea la causa
06 Jul 2021, 01:07
Mensaje: #1659

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bueno, pues contento, ha costado, pero ya tengo el starter pack.
Te sigo los pasos hasta que entras en el navegador, le das con el botón dcho. en la nueva pestaña y que?
tengo windows 7 y no es lo mismo
06 Jul 2021, 01:12
Mensaje: #1660

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(06 Jul 2021)Dátil escribió:  Bueno, pues contento, ha costado, pero ya tengo el starter pack.
Te sigo los pasos hasta que entras en el navegador, le das con el botón dcho. en la nueva pestaña y que?
tengo windows 7 y no es lo mismo

Es indistinto que sistema operativo tengas, todos los pasos se podrían seguir en cualquier sistema operativo de Windows 7 en adelante y no cambiaría prácticamente nada. Incluso con un navegador distinto.
Es todo sumamente visual y descriptivo. No entiendo dónde te pierdes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)