¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 18:23

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

27 Dec 2012, 17:46
Mensaje: #201

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(27 Dec 2012)zagato1991 escribió:  no puedo descargar hice todo lo q aparecia de forzar comprobacion y nada no descarga nada ayuda porfa
Para compartir por torrent lo que bajaste por DD, descarga el archivo .torrent de UF y ábrelo con utorrent. Donde pone "guardar en" selecciona la carpeta donde tienes los archivos que bajaste por DD. El programa comprobará la integridad de los archivos y después compartirá automáticamente.
03 Jan 2013, 01:17
Mensaje: #202

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

tio, no lo entiendo, pero para nada, es que soy nuevo en esto, y lo habras dejado muy clarito pero yo no entiendo ni jola...


no tengo bittorrent, tengo utorrent (no se si eso influira en algo o no) e descargao tu programa y npi de como se usa....estoy coivido tio, no se que hacer para descargar y compartir, que anime tengo bastante para aportar (=
03 Jan 2013, 01:20
Mensaje: #203

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Oh my fucking god.

Te bajas el torrent (sin abrirlo) ejecutas el DD2BT, te dice claramente
"Abrir torrent" buscas el torrent que tas bajado (.torrent), luego buscas la carpeta en tu disco local y finalmente, renombrar.. x)
03 Jan 2013, 01:31
Mensaje: #204

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(03 Jan 2013)kaneda1983 escribió:  tio, no lo entiendo, pero para nada, es que soy nuevo en esto, y lo habras dejado muy clarito pero yo no entiendo ni jola...


no tengo bittorrent, tengo utorrent (no se si eso influira en algo o no) e descargao tu programa y npi de como se usa....estoy coivido tio, no se que hacer para descargar y compartir, que anime tengo bastante para aportar (=

Es muy sencillo, ahora te explico.

Este programa sirve para poner los mismos nombres del archivo .torrent a nuestros capis porque si no, no podríamos compartir nada al no llamare igual. Da igual que utilices el uTorrent(yo es el que uso ^Sarcastico.

Para utilizar el programa, haces lo siguiente:
1- Descargas el archivo .torrent.
2- Abres el programa.
3- Donde pone "Abrir .torren" haces click y seleccionas el archivo.torrent.
4- Donde pone "Seleccionar Carpeta" seleccionas la carpeta de los archivos donde tengas los capítulos de la serie. No me acuerdo si seleccionas la carpeta o los archivos, prueba de una manera y si te deja es esa.
5- Después de esto le das a renombrar y si no te da ningún error es que los archivos están correctos.

Después de hacer todo esto y teniendo los archivos en una carpeta con el nombre de la serie. Abres el archivo .torrent y cuando te salga la ventana que te indica donde guardar los capítulos, tienes que elegir la carpeta donde tienes los capis/ovas/etc, en ese momento el programa chequeara la información y si esta todo correcto se pondrá a seedear. Si no los chequea puedes forzar el chequeo dándole botón derecho y forzar chequeo. Si no funciona, lo mas seguro es que hayas indicado mal la carpeta donde están los archivos(es un error común). No tienes que meterte dentro de la carpeta donde tienes los archivos o el programa volverá a crear una carpeta y a descargar de nuevo los capis, lo que tienes que hacer es seleccionarla dandlo un click encima y ya esta.

Espero que esto te sirva, si no es así, avisa y te lo explico de otra manera.

Saludos!
03 Jan 2013, 17:28
Mensaje: #205

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(03 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(03 Jan 2013)kaneda1983 escribió:  tio, no lo entiendo, pero para nada, es que soy nuevo en esto, y lo habras dejado muy clarito pero yo no entiendo ni jola...


no tengo bittorrent, tengo utorrent (no se si eso influira en algo o no) e descargao tu programa y npi de como se usa....estoy coivido tio, no se que hacer para descargar y compartir, que anime tengo bastante para aportar (=

Es muy sencillo, ahora te explico.

Este programa sirve para poner los mismos nombres del archivo .torrent a nuestros capis porque si no, no podríamos compartir nada al no llamare igual. Da igual que utilices el uTorrent(yo es el que uso ^Sarcastico.

Para utilizar el programa, haces lo siguiente:
1- Descargas el archivo .torrent.
2- Abres el programa.
3- Donde pone "Abrir .torren" haces click y seleccionas el archivo.torrent.
4- Donde pone "Seleccionar Carpeta" seleccionas la carpeta de los archivos donde tengas los capítulos de la serie. No me acuerdo si seleccionas la carpeta o los archivos, prueba de una manera y si te deja es esa.
5- Después de esto le das a renombrar y si no te da ningún error es que los archivos están correctos.

Después de hacer todo esto y teniendo los archivos en una carpeta con el nombre de la serie. Abres el archivo .torrent y cuando te salga la ventana que te indica donde guardar los capítulos, tienes que elegir la carpeta donde tienes los capis/ovas/etc, en ese momento el programa chequeara la información y si esta todo correcto se pondrá a seedear. Si no los chequea puedes forzar el chequeo dándole botón derecho y forzar chequeo. Si no funciona, lo mas seguro es que hayas indicado mal la carpeta donde están los archivos(es un error común). No tienes que meterte dentro de la carpeta donde tienes los archivos o el programa volverá a crear una carpeta y a descargar de nuevo los capis, lo que tienes que hacer es seleccionarla dandlo un click encima y ya esta.

Espero que esto te sirva, si no es así, avisa y te lo explico de otra manera.

Saludos!

me a venido de perlas muchas gracias! ahora solo tengo el problema de que las series que tengo casi ninguna coincide con lo que vosotros teneis aqui subido. Mi serie de berserk pesan los capitulos entre 170 y 190 mb, el .torrent que descargue de aqui son entre 70 y 80 mb mas o menos. De donde saco alguna serie para poder compartir que sea de aqui?; o podria crear un torrent nuevo, subirlo y empezar a compartir directamente? (de esto ultimo algo he leido, que hay que mandar un mp a un admin para decirle que tengo el pc 24/7 encendido con internet).
03 Jan 2013, 17:32
Mensaje: #206

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Te las puedes descargar de aquí(por Descarga Directa), si no hay enlaces vivos, puedes pedir la resubida en el mismo tema del anime. También puedes descargarte algo que tenga enlaces disponibles(que te interese) y compartirlo o puedes ir al fansub para descargarlo, ya sea por DD, torent o xdcc.

Kumicho(el Admin) no estará disponible durante un tiempo y no podrá dar power para el tracker, por el momento.

Saludos!
03 Jan 2013, 18:37
Mensaje: #207

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

A mi me gustaria mucho poder sedeear La Patrulla galactica, que es una de mis series favoritas de la infancia, hay algun modo de descargarla online?
03 Jan 2013, 20:56
Mensaje: #208

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola.
Antes que todo muchas gracias por la tutorial y las series, pero tengo un problema. Yo sigo los pasos correctamente para lo de compartir las descargas por torrent, pero no me funciona, siempre me salen como si estuviera descargando y se queda en 0%, la verdad no sé qué podrá ser.
03 Jan 2013, 21:43
Mensaje: #209

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(03 Jan 2013)Lightning-Zero escribió:  Hola.
Antes que todo muchas gracias por la tutorial y las series, pero tengo un problema. Yo sigo los pasos correctamente para lo de compartir las descargas por torrent, pero no me funciona, siempre me salen como si estuviera descargando y se queda en 0%, la verdad no sé qué podrá ser.
Problema: Me pone 0%.
-Lo más probable es que los nombres de los archivos/carpetas no coinciden. Usa el programa DD2BT o modifica cada archivo de forma manual.
-Los archivos que descargaste por DD están corruptos (*normalmente el cliente de torrents lo repara, pero en UF no sirve si no estás compartiendo algo)
-Los archivos se están descargando nuevamente, verifica el destino de descarga.
Ejemplo:
Torrent: Black Lagoon (Torrent con carpeta)
Ubicación en tu ordenador. C:~ Vídeos/fansub/Black Lagoon
En utorrent. "Guardar en" C:~ Vídeos/Fansub/Black Lagoon (Error) Los archivos se descargará en la carpeta "Black Lagoon" en una nueva carpeta "Black Lagoon".
"Guardar en" C:~ Vídeos/Fansub/ (Correcto)
Saludos.
03 Jan 2013, 23:27
Mensaje: #210

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No se va bajar nada porque su ratio es de nulo y para ello debe compartir una serie xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)