¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:06

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Sep 2012, 22:26
Mensaje: #51

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Muchas gracias por el programa, ¡es una pasada! ¡Kumicho ministro de cultura ya!
23 Sep 2012, 01:47
Mensaje: #52

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Me parece una estafa y contraproductivo, me voy a dar de baja ahora mismo... gente como ustedes solo hacen que prosperen los sites de pago por vision.

Gracias por nada...
23 Sep 2012, 01:58
Mensaje: #53

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 Sep 2012 01:47)verevet_dark escribió:  Me parece una estafa y contraproductivo, me voy a dar de baja ahora mismo... gente como ustedes solo hacen que prosperen los sites de pago por vision.

Gracias por nada...

WTF?? Que es gratis. No sé de que hablas. Toda la página es GRATIX!! ¿Que dices chaval?
23 Sep 2012, 01:59
Mensaje: #54

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Joder no me refiero a eso tio, empieza a leer detenidamente y lo entenderas... no se porque tengo que explicar nada.
23 Sep 2012, 02:00
Mensaje: #55

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¿Que quieres que lea? A ver si lo podemos solucionar o al menos que te entienda.
23 Sep 2012, 02:04
Mensaje: #56

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Digo tanta privacidad para compartir torrent... es demencial y absurdo... para una serie que me voy a descargar 72 horas? ya la he descargado en otro sitio gracias. Cuando quiera algo ya se a donde no tengo que venir porque ya vi la mitad mientras otros pardillos se lo intentan descargar y esperan a la comision por descarga... que mal vamos. Pero en fin si tan privado es todo esto que parece una secta que no lo pongan visible al publico que jode y mucho.
23 Sep 2012, 02:10
Mensaje: #57

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Son soluciones para que los leechers sin escrúpulos compartan. Pero tienes muy poca paciencia. Pero bueh, haz lo que quieras. Si tuviéramos muchos seeds para las series no pasaría nada. Pero como no hay, hay que hacer lo que hacemos ahora. Y tampoco es tanta molestia. Y lo de las 74 horas es porque son torrents nuevos y si no tienes un ratio decentillo esperar. Yo también pasé por esa época y no pasaba nada. Y compartir una serie es muy simple. Descargas por DD que tanto les gustan a las personas y luego compartes. Y punto pelota. Si fuera esto fuera un tracker público a las 2 semanas no habrían seeds para el 90% de las series. Te lo aseguro.
23 Sep 2012, 02:15
Mensaje: #58

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Mira se de que va todo esto pero aun así me parece contraproductivo, ya que no soy el unico que tiene impaciencia y hay muchos mas sitios donde buscar. Yo ya he pedido al administrador que me de la baja y solo quería expresar mi punto de vista arrastrado por mi insatisfacción (que lo ha presentado mas agresivo).

Nada mas si quieren borrarme o no me da igual yo ya no me molestare en seguir el tema y punto.
23 Sep 2012, 07:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 07:45 por Zangetsu)
Mensaje: #59

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Uffff no vamos a poder dormir porque un lecher que no aporta nada se vaya...

Como se nota que no tienes ni idea de este mundillo. Nos vemos, te aseguro que volveras porque la gente como tu es asi...
23 Sep 2012, 08:11
Mensaje: #60

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Señores, vean aquí la razón de estas normas. No sé que tiene que ver el ratio y tener que compartir con la privacidad, pero no queremos gente por torrent que no comparten. Si se van, mejor para todos. Por cierto, aunque siempre hay quien se queja, ya esta más que demostrado que las nuevas normas han mejorado muchísimo la velocidad de descarga por torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)