¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 21:26

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

21 Aug 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2014 22:41 por VìcR)
Mensaje: #631

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Aug 2014)Dante-Dante escribió:  Ya sé que en la pestaña donde se descarga el archivo .torrent mencionan que se tiene que estar seedeando (compartiendo) alguna serie si no sale el error ya mencionado. Pero he ahí el punto, ya he bajado por descarga directa algunas series, e hice lo que mencionan ahí para poder compartir estos archivos de descarga directa. Tengo compartiendo tres series, pero aun así el torrent no me permite bajar nada, entonces que pasa con esto, como hago para poder descargar usando el torrent que alguien me diga, se agradece cualquier respuesta.
Tienes que esperar cierto tiempo entre descarga y descarga si le das en torrent dentro de la pagina luego en la parte de ayuda
aquí:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 2d2a95749dfb0d4491707c2a7bdbd463o


luego en la parte de abajo donde está Error: Tu ratio es demasiado bajo. Espera x hora(s).
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 6bbca73c71454b861523d053169927ddo

sobre lo de Vuze ni idea pero yo te recomendaría utorrent por el momento la que yo uso es está

espero haber sido de ayuda saludos Sonrisa
21 Aug 2014, 23:09
Mensaje: #632

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Aug 2014)Dante-Dante escribió:  A por cierto cuando las tres series que tengo “compartiendo” dicen en la pestaña de estado (sembrando), en la pestaña que dice (estado rastreador), sale en letras rojas “Error (No se encuentra el par. …………………….. Reinicia el torrent.)” Aplica para las tres series. Es acaso por esto que no puedo descargar nada???

Como dice ahí, debes detener esos torrents y luego volver a iniciarlos, me ha pasado en el seedbox que da ese error y me desconecta todos los torrents de UF, tengo que pararlos y volver a iniciarlos todos.
21 Aug 2014, 23:21
Mensaje: #633

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es como ha dicho Al_eXs. Tienes que reiniciar (detener e iniciar de nuevo) los torrents que dicen que no se encuentra el par. Cuando lo has hecho podrás descargar del tracker sin problemas.
21 Aug 2014, 23:28
Mensaje: #634

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Aug 2014)VìcR escribió:  
(21 Aug 2014)Dante-Dante escribió:  Ya sé que en la pestaña donde se descarga el archivo .torrent mencionan que se tiene que estar seedeando (compartiendo) alguna serie si no sale el error ya mencionado. Pero he ahí el punto, ya he bajado por descarga directa algunas series, e hice lo que mencionan ahí para poder compartir estos archivos de descarga directa. Tengo compartiendo tres series, pero aun así el torrent no me permite bajar nada, entonces que pasa con esto, como hago para poder descargar usando el torrent que alguien me diga, se agradece cualquier respuesta.
Tienes que esperar cierto tiempo entre descarga y descarga si le das en torrent dentro de la pagina luego en la parte de ayuda
aquí:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 2d2a95749dfb0d4491707c2a7bdbd463o


luego en la parte de abajo donde está Error: Tu ratio es demasiado bajo. Espera x hora(s).
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 6bbca73c71454b861523d053169927ddo

sobre lo de Vuze ni idea pero yo te recomendaría utorrent por el momento la que yo uso es está

espero haber sido de ayuda saludos Sonrisa

hummm ya veo parece que tendre que esperar un bueeeeen rato, bueno esperare esos dias a ver que pasa, en fin gracias por la ayuda VìcR


(21 Aug 2014)Al_eXs escribió:  
(21 Aug 2014)Dante-Dante escribió:  A por cierto cuando las tres series que tengo “compartiendo” dicen en la pestaña de estado (sembrando), en la pestaña que dice (estado rastreador), sale en letras rojas “Error (No se encuentra el par. …………………….. Reinicia el torrent.)” Aplica para las tres series. Es acaso por esto que no puedo descargar nada???

Como dice ahí, debes detener esos torrents y luego volver a iniciarlos, me ha pasado en el seedbox que da ese error y me desconecta todos los torrents de UF, tengo que pararlos y volver a iniciarlos todos.

Ok probare a detenerlos y volver a iniciarlos, gracias Al_eXs por la pronta respuesta Risa, bueno comentare en unos dias como se comporta la situación bye
03 Sep 2014, 05:21
Mensaje: #635

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, primero que nada me disculpo por ser tan molesto preguntando una y otra vez, pero que se le va a hacer xD.
Bueno el problema de no poder descargar del torrent persiste, no me deja bajar ni un solo kb.

Respecto a las respuestas que había recibido anteriormente de VìcR que me indicaba que buscara en mi perfil del torrent la pestaña de ayuda y revisar “Error: Tu ratio es demasiado bajo. Espera x hora(s).” bueno lo revise efectivamente y decía que esperara 120h (5 días), aun así ya han pasado varios días desde que paso el tiempo de espera y aun no puedo descargar.
Y la respuesta de Al_eXs para el problemita de que no se encuentra el par, pues ya detuve e inicie de nuevo las series que estoy tratando de compartir para poder descargar. De buenas a primeras no funciono, pero después de unos intentos desapareció lo del par no encontrado y observen lo que apareció despues en el (estado rastreador)

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - torrent

Ya sé que en la sección de ayuda se menciona ese error de la puerta en la lista negra aun si no veo la solución aparente, pero no lo veo muy problemático ya que después de esperar un raaaato el (estado rastreador) cambia a

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - torrent1

Pero aun con raspado correcto, en la parte de arriba las dos series que aparecen ahí, Burst Angel y Popotan en su (estado rastreador) sigue apareciendo “Error tienes que seedear otro torrent para poder descargar”. Sin más que mencionar, no sé qué hacer me trae de cabeza este torrent Risa y solo queda esperar alguna respuesta que me ayude, gracias…
03 Sep 2014, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 05:29 por Reina Perry)
Mensaje: #636

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo siempre batallo con Vuze, es muy confuso e interfaz revoltosa.
Mejor búscate un uTorrent viejo. (Es más ligero y consume menos, los 250mb RAM que come VUZE es mucho, uTorrent sólo come 25mb)
Respecto a tu problema, nada que una aguja no resuelva picándole al botón reset del módem xD No olvides re-abrir los puertos.
03 Sep 2014, 06:28
Mensaje: #637

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Yo siempre batallo con Vuze, es muy confuso e interfaz revoltosa.
Mejor búscate un uTorrent viejo. (Es más ligero y consume menos, los 250mb RAM que come VUZE es mucho, uTorrent sólo come 25mb)
Respecto a tu problema, nada que una aguja no resuelva picándole al botón reset del módem xD No olvides re-abrir los puertos.

¿Los más recientes consumen más que eso? Digo, como le mencionas que busque uno viejo... por eso pregunto.
03 Sep 2014, 13:04
Mensaje: #638

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No tienen publicidad, por eso. Los nuevos comen lo mismo con media pantalla de adds
03 Sep 2014, 14:35
Mensaje: #639

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Se puede desactivar. Uso una versión reciente y está limpio de eso.
03 Sep 2014, 14:51
Mensaje: #640

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Sep 2014)Gustavo escribió:  Se puede desactivar. Uso una versión reciente y está limpio de eso.

No sin moverle a la configuración " No moverle".
No saben o pueden o tienen miedo de moverle ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)