¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 11:54

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

03 Sep 2014, 14:55
Mensaje: #641

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tan simple como decirle: 'Ve a este lugar y dale "false", confía en mí'. No más complicaciones.
03 Sep 2014, 20:24
Mensaje: #642

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Sep 2014)Gustavo escribió:  Tan simple como decirle: 'Ve a este lugar y dale "false", confía en mí'. No más complicaciones.

No usas todas las posibles consecuencias de sus acciones y vida...
Quizá él no tienen un amigo cerca o alguien a quien preguntarle...
Pero es cierto, es fácil.
04 Sep 2014, 15:19
Mensaje: #643

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, una pregunta de novato, me podría alguien decir por qué dejan de estar 'operativos' los torrents compartidos? me explico, dejé anoche el utorrent con dos pelis de One Piece que tengo compartiendo, más la serie de Rurouni Kenshin que he puesto a descargar y al levantarme hoy estaban todos en rojo, unos y otro. Puede deberse a que nadie ha puesto a descargarse lo que comparto? imagino que es esto, pero si no a ver si podéis orientarme un poco Guiño.

Ya puestos voy a mirar a ver si tengo alguna serie más que pueda ir compartiendo a ver si alguien se pone a descargar XD
04 Sep 2014, 16:55
Mensaje: #644

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Sep 2014)baroc escribió:  hola, una pregunta de novato, me podría alguien decir por qué dejan de estar 'operativos' los torrents compartidos? me explico, dejé anoche el utorrent con dos pelis de One Piece que tengo compartiendo, más la serie de Rurouni Kenshin que he puesto a descargar y al levantarme hoy estaban todos en rojo, unos y otro. Puede deberse a que nadie ha puesto a descargarse lo que comparto? imagino que es esto, pero si no a ver si podéis orientarme un poco Guiño.

Ya puestos voy a mirar a ver si tengo alguna serie más que pueda ir compartiendo a ver si alguien se pone a descargar XD

Lo mismo, con los de BakaBT no me pasa eso.
Nota: tengo los puertos abiertos... al menos el 21 que es el que uso para el programilla.
04 Sep 2014, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2014 18:31 por baroc)
Mensaje: #645

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues no sé muy bien por qué será, pero durante el día de hoy va como la seda. Una cosa de la que me he fijado es que marqué (no sé si hice bien) en las opciones del archivo a compartir, lo de semilla inicial (o initial seed, creo que ponía). ¿Es correcto así?

Lo bueno de todo esto es que uno así va aprendiendo más cosillas.
04 Sep 2014, 18:59
Mensaje: #646

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Sep 2014)baroc escribió:  Pues no sé muy bien por qué será, pero durante el día de hoy va como la seda. Una cosa de la que me he fijado es que marqué (no sé si hice bien) en las opciones del archivo a compartir, lo de semilla inicial (o initial seed, creo que ponía). ¿Es correcto así?

No. Nunca lo es, a no ser que tu eres la única semilla del torrent (y que no ha habido otro).
04 Sep 2014, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2014 19:52 por baroc)
Mensaje: #647

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 Sep 2014)Kumicho escribió:  
(04 Sep 2014)baroc escribió:  Pues no sé muy bien por qué será, pero durante el día de hoy va como la seda. Una cosa de la que me he fijado es que marqué (no sé si hice bien) en las opciones del archivo a compartir, lo de semilla inicial (o initial seed, creo que ponía). ¿Es correcto así?

No. Nunca lo es, a no ser que tu eres la única semilla del torrent (y que no ha habido otro).

Entonces, ¿desmarco esa opción?¿y nada más?

PD: ok, me respondo a mí mismo. He desmarcado esa opción y ya creo que está compartiendo correctamente. Gracias por los consejos Guiño
15 Sep 2014, 02:56
Mensaje: #648

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas señores de Unión Fansub tengo una duda hoy descargué de aqui el anime Kodomo no Jikan por medio de Descarga Directa ahora me dispongo a compartirla en el torrent sin embargo llega un momento en la comprobación y ya no pasa de ahí: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - oadlsg ahora revié los crc de los capitulos "erroneos" pero el rapid crc dice "File Ok" que debo de hacer de antemano gracias!.
15 Sep 2014, 03:03
Mensaje: #649

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Has comprobado que los nombres de los archivos sean iguales?
15 Sep 2014, 03:14
Mensaje: #650

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Checa lo que dice VicR. Ahí te falta un episodio completo (que afecta a un parte de otro cercano) y puede ser por eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)