¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 06:46

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

16 Feb 2015, 13:58
Mensaje: #691

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Feb 2015)Andrés escribió:  Quizá esto te ayude.

Tutorial a prueba de idiotas:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
1 - Bajas los archivos por DD.
2 - Como ves, todavía no salgo (yo, Andrés) como semilla.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - KON3R15

spoiler:
Mostrar
1 - Crea una carpeta para guardar los archivos.
2 - Bajas el .torrent del tema de la serie.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - l8UbTFZCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 7Q4JGP6

spoiler:
Mostrar
1 - Copia la dirección donde tienes los archivos a compartir.
2 - Abre el .torrent. (Tienes que tener un cliente BitTorrent. Te recomiendo el uTorrent v1.6, que es el que yo uso)
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - F2M03nu

spoiler:
Mostrar
1 - Pegas lo que habías copiado anteriormente
2 - No desmarques ningún archivo.
3 - Le das a OK.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - MAmVYELCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - MElWDvcCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 0y9uddf

spoiler:
Mostrar
1 - Si has hecho todo bien, empezará a comprobar los archivos.
2 - Aparecerás como semilla en el tracker.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - LSRi72TCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - Iks8JR6

Oh dios, en serio, muchas gracias!! Lo peor es que lo estaba haciendo todo bien (creo) y no se por qué no funcionaba. T_T pero ahora parece que si Mueca

Gracias!!
24 Feb 2015, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 01:59 por abutreca)
Mensaje: #692

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas. Es la primera vez que voy a usar el tracker.
Me he descargado por dd un anime y me he bajado el mismo torrent ubicando la descarga en donde esta el que bajé por dd y me sigue saliendo con error. He comprobado los nombres y usado DD2BT para asegurarme.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - fcd6a98e54

Cuando ubico la carpeta he probado tanto la propia carpeta como la que contiene la carpeta. Si es lo segundo no se qué nombre debe llevar la carpeta pero he probado con "[UnionFansub]Yojouhan Shinwa Taikei (Tanoshii Fansub)" y "Yojouhan Shinwa Taikei", ninguno va.

-EDIT-
Vale ha sido postearlo y averiguar el problema. Yo lo ubicaba desde botón derecho/advanced/Set Download Location y solo funciona al añadir el torrent. Perdón por el retraso.
24 Feb 2015, 02:00
Mensaje: #693

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para ese torrent el nombre de la carpeta debe ser:
Yojou-han Shinwa Taikei
03 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #694

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, soy nuevo por aquí y ando muy perdido.

Yo quiero compartir, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Por ejemplo, tengo el archivo torrent de la web de donde descargué la serie. Y también tengo la serie, en este caso Mazinger z. Como comparto? He leído y vuelto al leer como se hace, pero no hay manera.
03 Mar 2015, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2015 00:24 por Mgoyas)
Mensaje: #695

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
03 Mar 2015, 01:21
Mensaje: #696

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Mar 2015)Mgoyas escribió:  [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Muchas gracias, ahora ya me entero.

Lo he hecho todo, solo que cuando el utorrent termina de comprobar se me queda en el 99.9% y me dice buscando compis. Igual es que algún paso lo hice mal...
03 Mar 2015, 01:31
Mensaje: #697

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Mar 2015)davidsnow86 escribió:  
(03 Mar 2015)Mgoyas escribió:  [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Muchas gracias, ahora ya me entero.

Lo he hecho todo, solo que cuando el utorrent termina de comprobar se me queda en el 99.9% y me dice buscando compis. Igual es que algún paso lo hice mal...
No, todos los pasos los has hecho bien, solo significa que tienes archivos dañados y el torrent los está reparando (esa única parte dañada) pero tendrías que buscar otra serie o una ova para poner a compartir y así reparar esos archivos dañados.
04 Mar 2015, 02:11
Mensaje: #698

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Mucha gracia por el tutorial, me fue de mucha ayuda.
04 Mar 2015, 07:09
Mensaje: #699

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Mar 2015)VìcR escribió:  
(03 Mar 2015)davidsnow86 escribió:  
(03 Mar 2015)Mgoyas escribió:  [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Muchas gracias, ahora ya me entero.

Lo he hecho todo, solo que cuando el utorrent termina de comprobar se me queda en el 99.9% y me dice buscando compis. Igual es que algún paso lo hice mal...
No, todos los pasos los has hecho bien, solo significa que tienes archivos dañados y el torrent los está reparando (esa única parte dañada) pero tendrías que buscar otra serie o una ova para poner a compartir y así reparar esos archivos dañados.

Vale, entonces probaré con otro torrent.

Muchas gracias.
04 Mar 2015, 19:18
Mensaje: #700

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo el problema que estoy teniendo es en encontrar una serie o un ova que me coincida el peso con el torrent. No sé si me explico. No encuentro ninguna serie que me coincida.

Ejemplo.
Busco Aura Battler Dunbine OVA, miro el torrent y los ovas pesan 225.48 mb el ova 3. Yo busco ese ova y lo encuentro, pero pesa 264.76.


Usuario(s) navegando en este tema: AmazingJorgito, 1 invitado(s)