¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:55

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

14 Apr 2017, 23:29
Mensaje: #1251

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

gracias por la respuesta y sorry por despreciar vuestro trabajo xd.me imagine que esto ofenderia y que no deberia haberlo puesto pero siempre tengo la costumbre de descargar por fansubs mucho mas comodos y no tan complejos como este foro-fansub (que esta muy currado) y con condiciones asi...que tenia que decir algo,asi soy,asi que perdona este coment adsurdo que no le incumbe a alguien insignificanteMueca
data:mm..no me esperaba rerpuesta.y bueno si gustas en detallarme como poder descargar por torrent ya que no me enterado muy bien o que me daba pereza hacer todo eso solo para poder descargar por utorrent comodamente asi que si necesito esta web utilizare la descarga por mega.(se me hizo largo)
14 Apr 2017, 23:37
Mensaje: #1252

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
15 Apr 2017, 00:55
Mensaje: #1253

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tan solo tienes que ponerte de semilla en un torrent de este tracker. Si estás acostumbrado a descargar desde las páginas de los fansubs, entonces lo más probable es que en tu disco duro tengas almacenada alguna versión que se encuentre subida aquí. En ese caso, simplemente sigues los pasos del videotutorial que te ha dejado el jefe, aunque yo suelo recomendar este tema. Ya verás tú cuál es más de tu agrado; al fin y al cabo, son lo mismo.

Si después de eso continúas teniendo dudas, escríbeme un mensaje privado y te ayudo en lo que necesites.

19 Apr 2017, 21:28
Mensaje: #1254

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Por que me pone tamaño incompatible?
19 Apr 2017, 21:32
Mensaje: #1255

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Porque el tamaño es distinto ¿qué anime intentas compartir?
08 May 2017, 03:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 03:59 por SODA)
Mensaje: #1256

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Cuando te creas tu propio gestor de descargas? Jadeo grande
08 May 2017, 07:38
Mensaje: #1257

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Les comento mi problema, antes que nada soy nuevo, busco descargarme Ansatsu Kyoushitsu 1 y 2 en BD 720p para ello comencé a bajárme la 2 en dd de Mega con el MegaDownloader para compartirlo en el utorrent (soy mas de torrents) según esta guia y descargarme la 1 por este ultimo; los nombres son los mismos, cuando los puse en una carpeta (los dos episodios que habia descargado por el momento) me lanza esto:

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 746127c1fe1d565f13af6c2e55070981o

Los reconoce pero no se terminan de descargar las partes faltantes, entiendo que las semillas y los compis esten en 0 sin embargo mas me parece un bloqueo de parte de unión fansub??

Me interesa entender todo el tema del compartir torrents, agradezco su ayuda. gracias de Antemano
08 May 2017, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 09:22 por JanoBitz)
Mensaje: #1258

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Los capítulos deben estar corruptos (Revisa los CRC y lo que te salgan corruptos, trata de descargarlos de nuevo) y el torrent no los completa, por que debes estar seedeando algo para descargar desde el tracker.

08 May 2017, 13:51
Mensaje: #1259

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

También deberías tener en cuenta que, en este caso, no basta con compartir un capítulo o dos, sino que deberías compartir la serie entera. Lo digo porque le has dado "omitir" a los archivos desde el 3 en adelante.

08 May 2017, 14:55
Mensaje: #1260

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bienvenido @kimochi123, ya te han contestado Jano y brunner, si terminas compartiendo una serie completa tendrás cumplido el requisito mínimo. Como parece que bienes con ganas de compartir y ya sabes lo importante, te recomiendo que empieces con una peli o una ova de un solo episodio, cumplirás los requisitos y podrás completar esa descarga a medias, seguir usando el tracker y dejar compartiendo todo lo que puedas Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)