Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

14 Apr 2017, 23:56
Mensaje: #1251

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

que molestia,la opcion para descargar mediante torrents es muy molesta,a mi parecer no dejan mas opcion que la descarga directa por mega.
15 Apr 2017, 00:19
Mensaje: #1252

Sin ofender, pero hay que ser salame para escribir lo que escribiste, hermano. ¿Tan molesto te resulta ponerte de semilla en un torrent? Ni siquiera exigimos que mantengas un mínimo de ratio. A mi parecer, es sencillísimo. Si lo dices por la recomendación de usar el programa DD2BT para renombrar los archivos, pues lo dicho, no es más que una recomendación, algo opcional. El resto está muy claro.
15 Apr 2017, 00:29
Mensaje: #1253

gracias por la respuesta y sorry por despreciar vuestro trabajo xd.me imagine que esto ofenderia y que no deberia haberlo puesto pero siempre tengo la costumbre de descargar por fansubs mucho mas comodos y no tan complejos como este foro-fansub (que esta muy currado) y con condiciones asi...que tenia que decir algo,asi soy,asi que perdona este coment adsurdo que no le incumbe a alguien insignificanteMueca
data:mm..no me esperaba rerpuesta.y bueno si gustas en detallarme como poder descargar por torrent ya que no me enterado muy bien o que me daba pereza hacer todo eso solo para poder descargar por utorrent comodamente asi que si necesito esta web utilizare la descarga por mega.(se me hizo largo)
15 Apr 2017, 00:37
Mensaje: #1254

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
15 Apr 2017, 01:55
Mensaje: #1255

Tan solo tienes que ponerte de semilla en un torrent de este tracker. Si estás acostumbrado a descargar desde las páginas de los fansubs, entonces lo más probable es que en tu disco duro tengas almacenada alguna versión que se encuentre subida aquí. En ese caso, simplemente sigues los pasos del videotutorial que te ha dejado el jefe, aunque yo suelo recomendar este tema. Ya verás tú cuál es más de tu agrado; al fin y al cabo, son lo mismo.

Si después de eso continúas teniendo dudas, escríbeme un mensaje privado y te ayudo en lo que necesites.
19 Apr 2017, 22:28
Mensaje: #1256

¿Por que me pone tamaño incompatible?
19 Apr 2017, 22:32
Mensaje: #1257

Porque el tamaño es distinto ¿qué anime intentas compartir?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)