Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

15 Jun 2017, 06:10
Mensaje: #1291

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(15 Jun 2017 03:35)Ojo del Deseo escribió:  Si pudieras aclarar cuál es la dificultad, sería mucho más fácil ayudarte. BitTorrent existe para android.

Claro mi problema es que cuando pongo la descarga en torrent no descarga nada y dice en el foro que tengo que compartir un archivo pero no comprendo por completo como y si es que lo puedo hacer desde mi celular?
16 Jun 2017, 05:23
Mensaje: #1292

(15 Jun 2017 06:10)Ryuka94 escribió:  
(15 Jun 2017 03:35)Ojo del Deseo escribió:  Si pudieras aclarar cuál es la dificultad, sería mucho más fácil ayudarte. BitTorrent existe para android.

Claro mi problema es que cuando pongo la descarga en torrent no descarga nada y dice en el foro que tengo que compartir un archivo pero no comprendo por completo como y si es que lo puedo hacer desde mi celular?

Debes haber descargado algún anime por descarga directa. Te recomiendo que sea alguno con un sólo capítulo para que tu espacio de almacenamiento sea suficiente. Mueves el archivo que descargaste a una sola carpeta. Después descargas el .torrent de ese mismo anime y cuando lo abras le indicas la ubicación del archivo. La aplicación lo verificará y cuando vea que el archivo está completo se comenzará a seedear (osea, a compartir). Luego ya descargas el .torrent del anime que quieras descargar y como estás compartiendo el otro, se te permitirá la descarga.
16 Jun 2017, 06:19
Mensaje: #1293

Entonces ese anime que voy a compartir no lo tengo que borrar en ningún momento si lo borro ya no me dejara descargar?
16 Jun 2017, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2017 06:25 por elferto)
Mensaje: #1294

Lo puedes borrar, no es el único anime que puedes estar compartiendo, se puede compartir más de uno. Otra cosa es que quieras compartir un único anime para poder descargar, entonces no debes borrarlo, porque no se podrá compartir evidentemente.
16 Jun 2017, 16:21
Mensaje: #1295

Ok muchas gracias a todos por su ayuda por fin pude compartir se los agradezco mucho

Usuario(s) navegando en este tema: anthony82, 3 invitado(s)