¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:38

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Jul 2018, 19:52
Mensaje: #1381

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

La verdad es que no entiendo muy bien sobre las descargas de Torrent. tengo muchas series que he descargado a traces de el programa, pero de distintas fuentes, y no tengo problemas en compartirlas pero no me queda claro si puedo o no y ya intente varias veces usar el programa del enlace pero no me funciona... se que muy probablemente este haciendo algo mal, pero no se si alguien pueda ser tan amable de compartir una forma mas sencilla o un videotutorial para los noobies como yo 'xD
11 Jul 2018, 20:13
Mensaje: #1382

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
12 Jul 2018, 00:06
Mensaje: #1383

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

La verdad Utorrent ya me tiene harto de que no funciona bien, por mas que haga no puedo lograr que la cruz roja de no conectable se quite, que otro cliente me recomiendan?
12 Jul 2018, 00:18
Mensaje: #1384

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Deluge, pero pasa de la cruz y haz caso de lo que te dice CanYouSeeMe (que es lo mismo que te dirá el tracker aquí). Cambiar de cliente no va a cambiar eso.
12 Jul 2018, 01:06
Mensaje: #1385

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues es que ya hice todo lo que pude para abrir los puertos pero no sé puede,por eso quería ver si con algún otro cliente funcionaba.
19 Jul 2018, 15:43
Mensaje: #1386

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola disculpen pero no entiendo antes podia descargar lo mas bien de torrents pero ahora siempre se quedan los archivos en buscando compis nose que hacer
19 Jul 2018, 19:19
Mensaje: #1387

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Seedea wn seedea, salu2

20 Jul 2018, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2018 08:03 por Roockett38)
Mensaje: #1388

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

sensei Kumicho, podría escribir un tutorial para compartir en torrente para mac??? tengo ganas de compartir lo que tengo pero hasta ahora choco con el problema de renombre archivos y compartir para poder descargar. saludos

estoy dispuesto a reescribir uno por uno los archivos con tal de poder compartir, pero si alguien me dijera que es lo que debo escribir me ayudaría bastante (obviando que tengo mac y el programa de kumicho no funciona en mac) no entiendo que debo reescribir para que torrente me pueda reconocer los archivos, se los agradecería millones. saludos gente.
20 Jul 2018, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2018 14:05 por Kumicho)
Mensaje: #1389

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En la ficha del anime que quieres compartir haz clic en [mostrar archivos] (está a lado de Archivos TorrentSonrisa. El nombre de tus archivos tiene que coincidir con esos. Si te quieres ahorrar trabajo comparte una película en vez de una serie. Solo tendrías que renombrar un archivo.

p.d. No tengo Mac, así que sería difícil escribir una guía.
02 Aug 2018, 18:52
Mensaje: #1390

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

y si tienes utorrent web que haces?
Enfadado
no sé porque, no me he enterao muy bien.
quien me lo explica Des-Pa-Ci-To?Pie en bocaLlorando


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)