¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:04

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

02 Sep 2020, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2020 19:52 por 14Si)
Mensaje: #1611

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Qué estaba haciendo mal?

No tengo el «listening port» abierto. El enrutador está bloqueado por mi proveedor de servicios, tengo que verificar con ellos...

En fin, una vez resuelva esto intentaré nuevamente. Ojalá Ghost in the shell valga la pena.

EDITADO:

Genial, mi proveedor de servicios tiene bloqueado mi enrutador -según ellos yo se los estoy alquilando, aún cuando, si hay un problema no lo cambian- y sobre eso si quiero activar un mísero puerto, debo entonces pagar o «contratar» por 12 meses un servicio extra, que se traduciría a 10 euros sobre la actual factura.

¿Existe algún otro estándar de servidor distribuido (que no requiera cambiar puertos) o algún método para usar puertos ya activos? No, un VPN no es la solución.

Gracias
15 Sep 2020, 22:29
Mensaje: #1612

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola a todos, soy nuevo por aquí.
He intentado seedear desde qBittorrent 3.3.10. He descargado por DD [AnimeHD] Ghost in the Shell y su correspondiente [UnionFansub]Ghost in the Shell (AnimeHD).torrent
Ambos están en el escritorio, ubicación donde guardo todo. He ejecutado el torrent y se ha incorporado al gestor pero no se vincula con el archivo de la DD. ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!
16 Sep 2020, 07:05
Mensaje: #1613

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(15 Sep 2020 22:29)astrolince escribió:  hola a todos, soy nuevo por aquí.
He intentado seedear desde qBittorrent 3.3.10. He descargado por DD [AnimeHD] Ghost in the Shell y su correspondiente [UnionFansub]Ghost in the Shell (AnimeHD).torrent
Ambos están en el escritorio, ubicación donde guardo todo. He ejecutado el torrent y se ha incorporado al gestor pero no se vincula con el archivo de la DD. ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!

Lo descarge para ver que pasa, cuando descargas el archivo (es un rar), lo descomprimes y luego te saldra otro folder con el name y varios archivos adentro. Tambien descarge el .torrent y lo puse dentro de la carpeta.

Yo lo que siempre hacia era abrir el torrent y luego indicar a donde estaban los archivos y nunca pasaba de 0% porque no lo reconocia.

Lo que me funciona es abrir el torrent (no le des a [OK] todavia y mira como se llama el folder en la .torrent (es diferente a como esta en tu computadora)

El de mi PC;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - QCIY0bi

Y el folder se llama diferente en el .torrent ;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 66UNvW9

Los folders tienen que tener el mismo nombre de lo que ves en la .torrent asi que cambia el de la PC tuya;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - o5gRD5h

Abres el .torrent otra vez y luego indicale a la torrent donde esta el folder con los archivos. Se hara un check rapidito y listo;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 5JZ3oU8
16 Sep 2020, 10:09
Mensaje: #1614

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No hace falta que se llame igual que la carpeta, simplemente deschequea la opción "crear subcarpeta" y listo.
16 Sep 2020, 12:15
Mensaje: #1615

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

mil gracias!!
08 Oct 2020, 11:54
Mensaje: #1616

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buen día,

Primero que todo, espero que estés muy bien, que tu recuperación marche por buen camino.
debo agradecerte, me parece hasta el momento un agradable sitio. espero compartir (cuando aprenda) animes.
de nuevo, espero que estés muy bien y muchas gracias por la bienvenida.
02 Nov 2020, 21:16
Mensaje: #1617

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, yo uso uTorrent. No puedo usar los torrents de esta web si no uso bittorrent?
02 Nov 2020, 21:21
Mensaje: #1618

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Sí puedes usarlos, sólo tienes que compartir algo que ya esté subido en el foro para poder descargar.
02 Nov 2020, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2020 21:35 por binarioman)
Mensaje: #1619

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

gracias Mistica, pero no tengo nada, es la primera vez que quiero bajar. Solo tengo peliculas, musica y series que no son anime ni nada de eso.

Bajé los archivos torrents que quería, los puse en el uTorrent, pero ya van mas de una hora y se queda "buscando compis 0.0%" y se supone que algunos estaban activos cuando los bajé.
02 Nov 2020, 22:21
Mensaje: #1620

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(02 Nov 2020 21:30)binarioman escribió:  gracias Mistica, pero no tengo nada, es la primera vez que quiero bajar. Solo tengo peliculas, musica y series que no son anime ni nada de eso.

Bajé los archivos torrents que quería, los puse en el uTorrent, pero ya van mas de una hora y se queda "buscando compis 0.0%" y se supone que algunos estaban activos cuando los bajé.

Pues baja algo por DD y te pones a seedearlo.

Si no, no vas a poder bajar nada, y siempre te quedarás en "buscando compis".


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)